Visitar Lugares de Costa Rica Para Pasear Y Disfrutar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si buscamos dentro de la gama de destinos turísticos en Latinoamérica podemos encontrar que uno de los países que más auge tiene últimamente por lo impresiónate de sus paisajes es Costa Rica. Por eso aquí tienes lugares De Costa Rica para pasear, disfrutar de sus montañas, valles, playas, ríos, volcanes. Entre los lugares naturales más buscado esta Monteverde un lugar considerado como reserva biológica de ese país por lo impresionante de su vegetación tipo selva tropical con una gran biodiversidad en toda su extensión de aproximadamente 10500 hectáreas de tierra.

lugares-de-costa-rica-para-pasear-tamarindo

Tamarindo, considerada una ciudad de playa de gran importancia hacia la zona costera de ese país. Se caracteriza por presentar aguas cristalinas azules y arena blanca en una extensión de aproximadamente 2 millas. Está rodeada de montañas que le da una vistosidad impresionante a este lugar.

El volcán la vieja donde se asienta el famoso y llamativo Rincón de la Vieja. Aquí se encuentran gran cantidad de aguas termales provenientes del volcán y es uno de los principales atractivos turísticos en esa zona. Además de contar con un hábitat de bosque tropical con sorprendente fauna y flora.

lugares-de-costa-rica-para-pasear-tortuguero

lugares-de-costa-rica-para-pasear-volcan-el-arenal

El Parque Nacional Tortuguero donde se puede llegar solo en barco o avión, es un gran reservorio para la cría de las tortugas por lo que tiene gran atención de las autoridades pertinente en su cuidado. Es reconocido a nivel internacional por la importancia que tiene para esta especie de tortugas. A su vez presenta una gran biodiversidad marina.

lugares-de-costa-rica-para-pasear-rincon-la-vieja

lugares-de-costa-rica-para-pasear-monte-verde

Uno de los volcanes más activos de Costa Rica es el famoso Volcán Arenal, hoy en día se encuentra en reposo, por lo que los visitantes pueden llegar a visitarlo, llamativo por sus estructura, además los turistas pueden hacer uso de sus grandes baños termales formados en este lugar.

Disfruta de Costa Rica lugar para disfrutar y pasear, en ambientes de grandes morfologías variadas, diversas con impresionantes países que solo la naturaleza de ese país puede ofrecer a los visitantes.

  • Interesantes Lugares A Visitar En San José 

San José es la capital del hermoso país de Costa Rica, lugar de encuentro de muchas razones para escogerlo como destino turístico por la variedad de ambientes que presenta y la diversidad de intereses desde el punto de vista cultural, arquitectónico, arqueológico y ambiente natural que se encuentra en su extensión. Por ser la ciudad más poblada de Costa Rica es una de las más avanzadas. Aquí te presentamos varios lugares a visitar en San José Costa Rica para el disfrute de sus visitantes.

lugares-a-visitar-en-san-jose-costa-rica-plaza-de-la-justicia

lugares-a-visitar-en-san-jose-costa-rica-san-jose-centro

lugares-a-visitar-en-san-jose-costa-rica-teatro-nacional

Si nos dirigimos al casco central de la ciudad de San José está el Teatro Nacional, construido hacia los años de 1890  y 1897, esta estructura arquitectónica que por excelencia guarda parte de la historia de esa región invita a los visitantes a ser visitado.

De igual forma hacia la zona central de San José esta la Plaza de la Cultura, es una zona de gran tranquilidad donde se encuentra en sus alrededores servicio de café y poder adquirir parte de la gastronomía de esa región.

La Plaza de la Justicia donde se pueden observar los símbolos más relevantes de ese país, con enormes estructuras de esferas y pirámides de grandes proporciones. Allí también se encuentras los edificios judiciales.

lugares-a-visitar-en-san-jose-costa-rica-plaza-de-la-cultura

lugares-a-visitar-en-san-jose-costa-rica-parque-metropolitano-la-sabana

Una zona de gran reserva natural es el espectacular Parque Metropolitano La Sabana con aproximadamente 70 hectáreas donde se exhiben ejemplos de las especies animales y vegetales típicas de ese país. Allí ve puede practicar gran variedad de deportes sin dañar el lugar.

San José de Costa Rica para visitar, hermoso lugar de ese gran país de Centroamérica que invita a descubrir, por la tranquilidad, belleza y hospitalidad que le brinda a sus visitantes y que gustan  en volver.

  • Ecoturismo En Lugares Costa Rica Para Visitar

Costa Rica pasó a ser uno de los lugares de mayor relevancia en la práctica del turismo ecológico a nivel mundial. Es uno de los líderes que persigue la protección del medio ambiente. Es considerado uno de los países con mayor desarrollo sostenible, más limpio y reconocido en el  mundo como uno de los que se puede considerar más felices. Aquí te presentamos varios lugares Costa rica para visitar y realizar turismo ecológico.

El Escenario que muestra Río Celeste ubicado en el Parque Nacional Volcán Tenorio es uno de los más llamativos de la región. Sus aguas reflejan la cantidad de minerales que se encuentran en el fondo de sus aguas, está rodeado de una exuberante vegetación que le da hábitat a bellas especies animales.

Monteverde es por excelencia uno de los lugares que encierra una gran riqueza natural, lo que invita a realizar un recorrido ecológico por toda su extensión, es una zona que agrupa la mitad de especies animales y vegetales del país.

lugares-costa-rica-para-visitar-monteverde

lugares-costa-rica-para-visitar-parque-nacional-corcovado

lugares-costa-rica-para-visitar-lugar-ecologico

lugares-costa-rica-para-visitar-rio-celeste

lugares-costa-rica-para-visitar-cataratas-la-fortuna

El Parque Nacional Corcovado es uno de los  parque de mayor extensión de ese país, ubicado hacia el suroeste de la Península de Osa. A este parque solo se puede hacer su recorrido a través de una extensa caminata o por aire. Posee una gran diversidad por todo su recorrido.

El bello escenario que les da a los visitantes las Cataratas de la Fortuna ubicadas en el Volcán Arenal. Estas cataratas se forman por aguas del Río Fortuna y por diversos afluentes que se encuentran en la zona. En él se encuentra abundante vegetación  de gran diversidad que le da asiento a especies animales.

Si te gusta el turismo ecológico debes visitar Costa Rica Ecoturismo, es uno de los principales países a nivel mundial cuyo ambiente y escenario se presta para la práctica del turismo ecológico.

Lugares Turísticos Costa Rica Para Visitar

Uno  de los Países situados en Centroamérica que presenta gran diversidad de ambientes para visitar es Costa Rica.  A él le llegan aguas del Océano Pacífico y el Mar Caribe cercano a Panamá y Nicaragua. Aquí encontrarás lugar turístico Costa Rica para visitar y deleitar. Ente uno de ellos esta Playa Puerto viejo en la provincia de Limón donde le llegan aguas del Mar Caribe. Para los amantes de surf es especial, con aguas de un azul cristalino.

El Parque Nacional Manuel Antonio siendo el de mayor importancia de Costa Rica con extensión terrestre de alrededor de 1983 hectáreas y 55000 hectáreas en aguas marinas. Presenta grandes playas rodeadas por zonas selváticas. Siendo una atracción turísticas para los ecoturistas.

lugar-turistico-costa-rica-parque-nacional-manuel-antonio

lugar-turistico-costa-rica-playa-puente-viejo

lugar-turistico-costa-rica-museo-de-oro

lugar-turistico-costa-rica-catarata-de-la-fortuna

lugar-turistico-costa-rica-teatro-nacional

Si nos dirigimos a la capital de Costa Rica, San José De Costa Rica nos encontraremos con el Museo De Oro de gran interés cultural pues posee las más importantes colecciones precolombinas del continente, a la vez que le da a los visitantes la oportunidad de llevar réplicas de ese arte como recuerdos.

En la misma ciudad de San José  está El Teatro Nacional situado en todo el casco central donde agrupa importantes estructuras arquitectónicas como la Basílica de Nuestra Señora De los Ángeles, la Plaza Juan Rafael Mora Fernández entre otras.

Si nos salimos de la ciudad y nos dirigimos a un famoso ambiente natural como son las Cataratas de la Fortuna ubicadas en el atractivo turístico Volcán Arenal. Estas cataratas  son de gran atractivo en Costa Rica por sus aguas cristalinas y para los aficionados al clavado se presta para su práctica.

Costa rica es un hermoso país para visitar, por la diversidad de sitios turísticos en costa ricaes un destino con gran auge que muchos amantes de la aventura buscan. Disfruta de cada uno de sus ambientes que te invitan a volver.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *