Un paseo por Imágenes del Mundo Impresionantes, Originales y Hermosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Son muchas las cosas que logran impresionarnos a primera vista. Algunas son creaciones naturales, dejadas por DIos, otras son hechas por la mano del hombre. Muchas son inexplicables apariciones a las que se le atribuyen poderes sobrenaturales y otras están elaboradas para brindar comodidad. Lo cierto, es que hay muchas Imágenes del Mundo Impresionantes

Hay hermosos y exóticos lugares son sitios en los que todos en algún momento hemos querido estar. Por ejemplo quien ama el mar, seguro desearía conocer los maravillosos arrecifes de coral de los mares de Australia, México, Honduras.

imagenes-del-mundo-impresionante-tres

Para un artista, observar una original pintura o escultura, puede representar una oportunidad digna de capturar en una fotografía impresionante, que muestre creatividad incomparable y ejecución impecable.

Los amantes de las obras arquitectónicas modernas, el lujo y el confort, seguro les gustaría ver las impresionantes y excéntricas obras edificadas en Dubai, país que se ha convertido en punto de referencia en cuanto a ingeniería civil se refiere.

imagenes-del-mundo-impresionante-uno

isla-palmera-dubai-foto

imagenes-del-mundo-impresionante-dos

Riqueza y opulencia, que además contrasta enormemente con otros países africanos sumidos en la pobreza y la guerra, y que aun cuando son poseedores de grandes riquezas como por ejemplo los grandes yacimientos de coltán hallados en el Congo, en vez de traer riqueza y bienestar, son los causantes de más guerra y pobreza.

imagenes-del-mundo-impresionante

Las cosas que suceden a diario dejan las más Sorprendentes fotos del mundo,unas son buenas, otras no tanto, pero este es el universo que habitamos y que que hemos conformado, el cual nunca dejará de impresionarnos.

Espero que las imágenes de cosas extraordinarias aquí encontradas, te hayan sido útiles y te hayan gustado. Compártelas a través de las redes sociales. Gracias por visitarnos.

  • Paradisíacas Imágenes de Playas Caribeñas

Las playas ubicadas en el Caribe, se han convertido en verdaderos paraísos que llaman al confort y la tranquilidad de sus visitantes, por eso todos, las hayamos visitado o no, siempre deseamos tener esas bellas Imágenes de Playas Caribeñas.

¿Qué ha hecho que estos lugares se hayan convertido en el sueño de tantas personas? Una de las razones, es que han hecho de los lugares que rodean las playas, un verdadero paraíso terrenal, donde el visitante podrá encontrar todo lo que busca, esto ha potenciado el valor natural de estos lugares.

Es así como las playas de Cancún ubicadas en México, famosas no solo por lo hermoso del lugar, sino también por toda la historia que rodea este paradisíaco lugar, además lo han enriquecido con una de las gastronomías más singulares del mundo.

imagenes-de-playas

imagenes-de-playas-caribena-uno

imagenes-de-playas-caribenas

Los habitantes de Aruba y Curasao, han construido los más famosos sitios nocturnos, para complacer a los visitantes que desean divertirse en las mejores discotecas al rededor de sus hermosas playas.

Panamá ha potenciado especialmente el comercio, debido a la existencia del Canal de Panamá, además de sus maravillosas playas, encontrarás los últimos avances tecnológicos, a precios de puerto libre, lo que le ha otorgado a este lugar, un auge económico producto de la mezcla entre el turismo y el comercio.

Uno de los lugares más famosos del mundo es Punta Cana ubicado en República Dominicana. Ahora representando a Colombia, ha logrado ingresar Barranquilla, ciudad donde además convergen el estilo colonial y el auge de la modernidad.

imagenes-de-playa

imagenes-de

Por todo esto el Caribe, ha pasado a ser un lugar de referencia a nivel mundial, cuando de playas se trata. A continuación encontrarás fotos de las mejores playas del mar Caribe.

Espero que las imágenes de los bellos lugares para vacacionar alrededor de una playa, te hayan gustado compártelos a través de las redes sociales. Gracias por visitarnos.

  • Imágenes Bonitas del Mundo

Si andas en búsqueda de los lugares más hermosos del mundo, entonces es necesario darnos un paseo por diferentes lugares, que se han constituido en maravillas reconocidas universalmente, y que han dado origen a las Imágenes Bonitas del Mundo.

Si quieres ir a un lugar para enamorar, no solo por su arquitectura sino por la hermosa historia de amor que lo rodea, iría al El Taj Mahal, ubicado en la India, específicamente en la ciudad de Agra.

Si deseas disfrutar de un sitio lleno de alegría y buenas playas, pues tu lugar a visitar es Brasil, donde además podrás traer hermosas fotos de el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Si quieres conocer una ciudad esculpida completamente en piedra, puedes visitar Petra, que justo debe su nombre a su origen, además fue edificada antes de Cristo, por lo que es un lugar lleno de maravillas arqueológicas.

imagenes-bonitas-del-mundo-tres

imagenes-bonitas-del-mundo-dos

imagenes-bonitas-del-mundo-uno

imagenes-bonitas-del-mundo

imagenes-bonitasjpg

Otro lugar considerado muy interesante y que además está rodeado de una gran cantidad de creencias mitológicas, es Machu Picchu, ubicada en Perú y conocida como una gran obra de la arquitectura Inca. Además debido a la diversidad climática de este país, ofrece una de las gastronomías más variadas de América.

Para los que desean ir al continente Asiático, visitar la Gran Muralla es una de las más interesantes opciones.

Sea cual sea tu destino, a continuación encontrarás bellas fotos de las maravillas del mundo.

SI te gustaron las imágenes aquí encontradas, utilízalas y compártelas a través de las redes sociales. Te invito a dejarnos tus comentarios.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *