Turismo Ecológico En Colombia Bogotá

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Bogotá es una ciudad privilegiada pues cuenta con todos los elementos necesarios para realizar un turismo ecológico, pues la diversidad de ambientes naturales producto de sus condiciones geográficas le permite el disfrute de esas zonas.

En fotos de Colombia Bogotá podrás disfrutar en familia cada uno de estos lugares para realizar turismo ecológico. Siendo uno de los lugares de renombre el Cerro Guadalupe con una altura de 3316 metros sobre el nivel del mar, se organizan agrupaciones para subir hasta allá.

fotos-de-colombia-bogota-agroparque-los-souches fotos-de-colombia-bogota-cerro-guadalupe

Ubicado hacia el suroccidente de Bogotá está el Parque La Florida de aproximadamente 200 hectáreas para el disfrute de la familia ya que cuenta con diversidad de canchas deportivas y lugares de recreación para el disfrute familiar en armonía con la naturaleza. En sus instalaciones hay un vivero pedagógico.

Existe un sendero ecológico donde se puede apreciar la gran diversidad de especies vegetales como es el Agroparque los Soches, divididos en tres grandes grupos de especies vegetales según su altura. Existe un sendero de ciclo montanismo para los amantes de este deporte.

fotos-de-colombia-bogota-chorro-de-padilla fotos-de-colombia-bogota-paramo-de-sumapaz

El famoso Chorro De Padilla que tiene su historia para esta ciudad pues es considerado el primer suministro de agua a la misma. Esta reserva natural se conecta con senderos para que los turistas hagan caminatas por su trayecto.

El Parque Nacional Natural Sumapaz ubicado en la Cordillera de los Andes donde se puede observar un paisaje moldeado por los antiguos glaciares  dejando lagunas por su espacio. Aquí se puede evidenciar la gran diversidad de climas en sus instalaciones.

fotos-de-colombia-bogota-parque-la-florida

Bogotá para ecoturismo, lugar de grandes maravillas naturales que invita a estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de su encanto y las buenas vibras que se encuentran en estos espacios naturales.

  • Fotos De Bogotá Moderna Para Visitar

Bogotá paso a ser más que la capital de Colombia, es una ciudad que en sus calles aún conserva parte de la historia y cultura de sus antecesores, pero también es una ciudad que ha crecido desde todo punto de vista, convirtiéndose en una urbe a la par de las grandes capitales del mundo.

Aquí en fotos de Bogotá moderna tienes algunas opciones para visitar y disfrutar. Como lo vemos en el Parque Metropolitano Simón Bolívar siendo un punto de interés para mucho como entro para la recreación y práctica de deportes.

El edificio más alto de Bogotá con 48 pisos hace de esta estructura una de las edificaciones más llamativa de la ciudad, la Torre Colpatria, Tiene una altura aproximada de 196 metros. En la parte más alta de la torre existe un mirador por donde se puede apreciar el centro de Bogotá.

fotos-de-bogota-colombia-zoologico-de-santa-cruz

fotos-de-bogota-moderna-cerro-monserrate

fotos-de-bogota-moderna-parque-metropolitano-simon-bolivar

fotos-de-bogota-moderna-salitre-magicojpg

fotos-de-bogota-moderna-torre-colpatria

Si vas a Bogotá debes visitar el cerro de Monserrate con una altitud de 3152 metros, es uno de los principales atractivos naturales y religiosos de esta ciudad, pues se hacen peregrinaciones hasta el cerro. En la cima del cerro se puede observar la imagen del Señor Caído de Monserrate.

Un ambiente natural para realizar turismo ecológico es el Zoológico de Santa Cruz lugar que invita a conocer parte de la naturaleza típica de esta región, sus especies animales en convivencia con su medio ambiente.

Un parque de atracción para grandes y chicos es el famoso parque Salitre Mágico, fue construido pensado para el disfrute de toda la familia. Una parte del parque esta para que la adrenalina corra a millón como montañas rusas, castillo del terror entre otros.

Para visitar  en la Bogotá moderna aquí tienes varios lugares para el disfrute de toda la familia, grandes y chicos. Para tus gustos visita a Bogotá ciudad de gran desarrollo actual.

  • Visitar En Fotos Bogotá Colombia

En esta página encontraras esos lugares de Colombia para visitar en fotos Bogotá Colombia por ser esta ciudad su capital. Muchos lugares tienes en esta bella ciudad de Bogotá pujante y cada día en desarrollo.

Tenemos en primer lugar un sitio que fue considerado puerta de la ciudad está la Estación De Trenes Sabana, quien fue declarado en una oportunidad Monumento Nacional, es una vía por la que se accede a diversos puntos del país.

fotos-bogota-colombia-casa-moneda

fotos-bogota-colombia-estaciones-de-trenes-sabana

fotos-bogota-colombia-museo-botero

La espectacular Plaza Bolívar de Bogotá quien guarda en su lugar parte de la historia de ese país de Colombia. Es el lugar de encuentro para grandes agrupaciones desde el punto de vista cultural, turístico, y es el punto de encuentro por excelencia para realizar cualquier actividad grupal de diversidad de intereses.

Una hermosa obra arquitectónica que aún conserva sus orígenes es el Teatro de Cristóbal Colón, data su historia desde 1892. Representa parte de la arquitectura de estilo florentino. Es una de las obras arquitectónica de mayor interés.

El famoso museo Botero donde se encuentra gran cantidad de obras que han sido donadas por el gran artista Fernando Botero. Esta colección de obras presente en este museo son de interés mundial, muchas de ellas son realizadas por el artista y a ello se debe el nombre de este museo.

fotos-bogota-colombia-plaza-bolivar

fotos-bogota-colombia-teatro_colon

Un lugar que encierra grandes piezas de interés cultural para los visitantes es la Casa de la Moneda, aquí se exhiben al público las primeras monedas de oro de América desde los años 1622. En esta casa se hace un recorrido por parte de la historia de Colombia.

Lugares para visitar en Bogotá Colombia, ciudad que guarda gran parte del tesoro cultural e histórico de este gran país como lo es Colombia.

  • Divertidas Excursiones En Colombia

Si tu próximo destino para disfrutar de tus vacaciones es el país de Colombia has escogido un lugar turístico que te brinda gran diversidad de paquetes turísticos a gusto de los visitantes. En estas divertidas excursiones en Colombia podrás disfrutar y aprender parte de la historia de ese país.

El primer lugar que debes visitar es su capital Bogotá, diversas ofertas en excursiones que te pasean por los lugares más relevante de esa imponente ciudad desde los lugares más viejos visto por su arquitectura hasta los más modernos.

La ruta a Zipaquirá es llegar hasta ese hermoso pueblo de Colombia pasando por una de las obras de gran relevancia pues es considerada para este país como la primera maravilla, la renombrada Catedral De Sal de Zipaquirá construida bajo una mina de sal a 180 metros de profundidad. Con esculturas de mármol y sal.

Otras de las ciudades con gran destino turístico es Cartagena, hacia ella existen grandes excursiones que te dan a conocer parte de la historia de este país a través de sus estructuras arquitectónicas de la colonia.

excursiones-en-colombia-catedral-de-sal-de-zipaguira excursiones-en-colombia-cartagena excursiones-en-colombia-guatavita-y-el-dorado excursiones-en-colombia-ruta-del-cafe excursiones-en-colombia-bogota

Un recorrido muy buscado por los amantes del café, siendo Colombia un país productor del mismo es el tour del café .este tour sirve para admirar las bellezas naturales de estas haciendas productoras del café que por su largo recorrido se ve el espectacular contraste del verde de la naturaleza con el rojo intenso de los granos de café. Aquí se realizan la cata de café.

Un recorrido que parte de Bogotá hasta el pueblo de Guatavita donde además de observar estructuras coloniales podrás disfrutar del paisaje natural que acompaña su recorrido. Te encontraras con una laguna sagrada de los Muiscas proveniente de las civilizaciones indígenas donde se bañaban los jefes de esas tribus, supuestamente esas aguas estaban bañadas en oro, por eso la llamada laguna dorada.

Los mejores destinos en Colombia para excursiones están aquí, son grandes atracciones donde podrás ver parte de la historia de este país a la vez de admirar sus bellezas naturales.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *