Mensajes De Despedida Del Amor Que No Volvera

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Voy a compartir con ustedes una pequeña historia de decepción amorosa y la voy a acompañar de mensajes de despedida del amor.

Yo pensé que había conocido a un hombre para toda la vida, el era cálido, me vio llorar, tu sabes ese tipo de hombre que a primera vista adoras, tu no pareces conocerlo del todo, no parece necesitar cuidado, no de todas maneras no lo conocía realmente.

No hay nada en lo que el no me mintiera, cuando lo descubrí la conversación simplemente fluyo a todo ese caudal de mentiras, nada bueno por supuesto, me volví un tornado, perdí toda la fe, eso es lo que se siente al ser traicionada, me sentí fría y avergonzada.

Descansando desnuda en el piso, la ilusión no había cambiado a algo real, ahora estoy bien despierta y puedo ver perfectamente la totalidad de sus mentiras, es un poco tarde para el porque ya estoy vuelta todo un huracán.

mensajes-de-despedida-del-amor-soplar

mensajes-de-despedida-del-amor-pensativo

mensajes-de-despedida-del-amor-nino

mensajes-de-despedida-del-amor-tatuaje

Espero que la diosa fortuna cambie para mí, debí haber visto en realidad quien era el y no enmarcarlo en una luz divina, pero ahora puedes ver como lo grito a través de mis venas y no tendré cuidado con eso, quizás no tuve suerte, no me perdí de mucho creo yo, hubo muchas cosas en mí que el no pudo tocar.

Espero te haya servido de reflexión esta pequeña historia que compartí contigo asi como los mensajes de despedida del amor que puedes ver en esta imágenes.

mensajes-de-despedida-del-amor-camino

Estas imágenes de mensajes de despedida del amor publicadas así como la historia que compartí contigo las puedes utilizar como quieras y compartirlas con quien tu desees en todas tus redes sociales, me sentiría muy feliz si así lo hicieras. Hasta la próxima oportunidad

  • Frases De Desamor Para Pensar Y Reflexionar

El amor no correspondido siempre nos hace pensar; ¿quién no tuvo un momento de frases de desamor para pensar cuando la muchacha más linda del salón decidió prestarle su atención a otro? ¿O cuando ese compañero de trabajo apareció con su novia en la fiesta de la oficina?

Las decepciones amorosas han inspirado desde grandes obras de arte hasta guerras, pues siempre el ser humano ha encontrado en el despecho y la tristeza una fuente inagotable para hacer florecer en ella las más celebres frases y sentencias.

frases-de-desamor-para-pensar-llanto

frases-de-desamor-para-pensar-corazon

frases-de-desamor-para-pensar-caucho

Desde historias trágicas de amor y desesperación hasta las más inspiradoras de auto superación y grandeza; siempre el desamor nos motiva de alguna u otra manera como seres humanos y nos hace capaces de lo más grande

Es que siempre las desgracias y tristezas hacen despertar el ingenio humano, en estas frases de desamor para pensar que te muestro hoy encontraras tristeza y llanto; pero también razones para reír y ver las cosas de nueva manera

frases-de-desamor-para-pensar-pared

frases-de-desamor-para-pensar-zapato

Pues parafraseando un poco “el que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá” y hay que agradecer lo vivido, es por eso que estas frases de desamor para pensar nos invitan a recordar lo bueno de amar y ser amado y a volver a intentar hasta lograrlo.

Así estés viviendo o hayas vivido una decepción amorosa seguro que te harán pensar estas reflexiones que te traje hoy; mándalas a quien tu desees y no olvides compartir el contenido de esta página con tus conocidos si te gusto.

  • Imágenes De Desamor De Anime

Si eres como yo y te gusta el anime encontraras perfecto para expresar tus sentimientos de tristeza estas imágenes de desamor de anime que seleccione para compartir contigo el día de hoy.

Es que los animes son mucho más que simples “dibujos animados japoneses” como los llaman algunos, en ellos podemos encontrar estructuras narrativas extraordinarias y personajes inolvidables que bien se pueden comparar con los de cualquier gran película, serie televisiva o incluso grandes obras literarias.

imagenes-de-desamor-de-anime-beso

Solo para citar algunos, hay pocos ejemplos de tanta profundidad psicológica en los personajes como lo que podemos encontrar en Neon Genesis Evangelion y sus continuas referencias a la teoría psicoanalítica de Freud o pocas series policiales pueden superar el suspenso y la emoción de Death Note.

imagenes-de-desamor-de-anime-llanto

Y si de amor se trata, se que algunos no lo soportan pero quien no queda prendado de la belleza de Orihime y su especie de duelo sentimental con Rukia en Bleach? como no conmoverse con los profundos sentimientos de Kenshin Himura por Kaoru en Rurorouni Kenshin o como se le conoció en Latinoamérica: Samurai X.

Ejemplos abundan, en toda buena serie de anime japonés hay una extraordinaria historia de amor que involucra a los protagonistas e incluso a los personajes secundarios, por eso estas imágenes de desamor de anime que te traigo hoy no tienen desperdicio alguno.

imagenes-de-desamor-de-anime-recuerdo

imagenes-de-desamor-de-anime-pasill

imagenes-de-desamor-de-anime-inuhasha

Espero te hayan gustado y te hayan transmitido tanto como a mi estas imágenes de desamor de anime, si fue así, compártelas con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales y así cada vez más seremos los fanáticos y amantes de este fabuloso género. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste búscando:

  • mensajes de despedida
  • mensajes de despedida de amor
  • imagen de despedida
  • imagenes de amor de llanto de despedida
  • imagenes de despedida tragica con mensaje
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *