Melancólicas y Nostálgicas Frases Tristes de Desamor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Qué haces cuando estás despechado, además de buscar frases tristes de desamor para descargar? Yo creo que no hay forma más sublime que pasar un despecho que escuchar música, de esa cuyos autores parecen entender perfectamente qué sientes. Si la acompañas con una buena botella de vino (o el alcohol de tu preferencia) y te encuentras con tus mejores amigos dispuestos a escuchar tu descarga de sentimientos, estás en el cielo.

Porque cuando acabas de finalizar una relación, uno no quiere escuchar lecciones. Lo que quiere es que alguien lo acompañe en el dolor. Por eso hay tantas frases tristes de desamor en Internet. Porque todos hemos pasado por lo mismo y sabemos lo que duele.

melancolicas-y-nostalgicas-frases-tristes-de-desamor-estrella-negra

melancolicas-y-nostalgicas-frases-tristes-de-desamor-corazon

melancolicas-y-nostalgicas-frases-tristes-de-desamor-cielo

Explícale a tus amigos qué ocurrió. Ellos entenderán que lo que necesitas es desahogarte para soltar todos esos sentimientos reprimidos. Créate el mejor playlist para el momento. Desde canciones de Juan Gabriel, hasta las de Pimpinela. Canciones de desamor sobran. Aprovéchalas.

¿Sabes qué es lo mejor? Que cuando vuelvas a escuchar esas tonadas y tu corazón esté recuperado, reirás. Me pasó con una canción que se llamaba Unbeatiful. La cantante decía que el amor que se había ido la hacía sentir fea. Después de tanto cariño, él la hacía sentir como basura.

melancolicas-y-nostalgicas-frases-tristes-de-desamor-posty-marron

melancolicas-y-nostalgicas-frases-tristes-de-desamor-lagrima

Yo me la tomé como un himno, junto a todas las frases tristes de desamor que encontré. La escuchaba y le subía todo el volumen a las cornetas. Era mi canción. Hace poco la volvía escuchar, mientras veía viejas etiquetas de desamor. Apagué la música al instante. “Supéralo”, le grité a la cantante. Yo sí lo superé. : )

  • Imágenes de Tristeza por un Amor

Cuando nos decepcionamos de alguien es muy triste; todas las esperanzas que habíamos puesto en esa persona y con la cual habíamos soñado un destino juntos se desvanecen, a veces solo un gesto, una palabra, es suficiente para sumirnos en la tristeza por el desengaño de la persona amada, vamos a profundizar un poco en esto y acompañarlo de imágenes de tristeza por un amor.

Es que ya lo dijo Oscar Wilde: “todo hombre mata lo que ama”, aunque le falto decir que toda mujer también; algunos con palabras blandas, otros cargadas de odio, el que es cobarde con un beso, y el valiente, con una espada.

Algunas personas mientes, hacen daño y luego se arrepienten, y aunque esa persona se hizo indispensable para nosotros, llega un momento en que no es la persona que creímos, que pensábamos que era, y la luz que prendió en nuestra alma se apaga sin remedio.

decepcionada-ve-nuestras-imagenes-de-tristeza-por-un-amor-libro

decepcionada-ve-nuestras-imagenes-de-tristeza-por-un-amor-papel

decepcionada-ve-nuestras-imagenes-de-tristeza-por-un-amor-frase

decepcionada-ve-nuestras-imagenes-de-tristeza-por-un-amor-duele

decepcionada-ve-nuestras-imagenes-de-tristeza-por-un-amor-playa

El tiempo siempre hará lo suyo y debemos comprender que las cosas no suceden porque si, y por supuesto que no hay nada mejor que saber que si esa persona no es la indicada, hay que buscar nuestro camino en otra parte y recuperar el tiempo que perdimos, eso es lo que quiero expresar con estas imágenes de tristeza por un amor.

Espero te sean de utilidad y te hayan gustado estas imágenes de tristeza por un amor que te traje hoy; las puedes utilizar como tú desees, editarlas y compartirlas con quien tú quieras en todas tus redes sociales y recuerda que es mejor haber amado y fracasado que nunca haber amado. Hasta la próxima.

  • Frases Tristes de Amor

El amor no correspondido siempre nos hace pensar; ¿quién no dijo frases tristes de amor cuando la muchacha más linda del salón decidió prestarle su atención a otro? ¿O cuando ese compañero de trabajo apareció con su novia en la fiesta de la oficina?

Las decepciones amorosas han inspirado desde grandes obras de arte hasta guerras, pues siempre el ser humano ha encontrado en el despecho y la tristeza una fuente inagotable para hacer florecer en ella las más celebres frases y sentencias.

frases-tristes-de-amor-que-no-volvera-a-nuestra-vida-frase

Desde historias trágicas de amor y desesperación hasta las más inspiradoras de auto superación y grandeza; siempre el desamor nos motiva de alguna u otra manera como seres humanos y nos hace capaces de lo más grande.

Es que siempre las desgracias y tristezas hacen despertar el ingenio humano, en estas frases tristes de amor que te muestro hoy encontraras tristeza y llanto; pero también razones para reír y ver las cosas de nueva manera.

frases-tristes-de-amor-que-no-volvera-a-nuestra-vida-post

frases-tristes-de-amor-que-no-volvera-a-nuestra-vida-posty

frases-tristes-de-amor-que-no-volvera-a-nuestra-vida-corazon

Pues parafraseando un poco “el que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá” y hay que agradecer lo vivido, es por eso que estas frases tristes de amor nos invitan a recordar lo bueno de amar y ser amado y a volver a intentar hasta lograrlo.

frases-tristes-de-amor-que-no-volvera-a-nuestra-vida-anime

Así estés viviendo o hayas vivido una decepción amorosa seguro que te harán pensar estas reflexiones que te traje hoy; mándalas a quien tu desees y no olvides compartir el contenido de esta página con tus conocidos si te gustó.

Llegaste búscando:

  • imagenes que se mueven de verdad de amor
  • frases canciones de desamor
  • frases melancolicas e nostalgicas
  • imagenes de tristeza
  • imagenes de una mujer decepcionada del amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *