Lugares Para Visitar en Destinos Turísticos Costa Rica y Muchos Otros

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Costa Rica es una hermosa región para escoger como destino turístico, situada en el istmo de Centroamérica, entre las fronteras de Panamá y Nicaragua. Impresionantes paisajes naturales de gran estructura accidentada que invita a realizar turismo ecológico. En destinos turísticos Costa Rica te mostraremos lugares de impresionante belleza como lo es Monteverde ubicado hacia la zona norte, siendo el principal bosque con turismo ecológico.

Uno de los imponentes volcanes de esa región es el famoso Volcán Irazú ubicado en la provincia de Cártago, y ubicado en el Parque Nacional Irazú. Presenta una atractiva laguna y un paisaje desértico.

destinos-turisticos-costa-rica-parque-nacional-el-volcan

El parque Nacional rincón de la Vieja con su volcán del mismo nombre, es un lugar turístico por lo llamativo de su ambiente donde se puede acercar a sus áreas calientes y manantiales de azufre. Existen en su alrededor aguas termales.

destinos-turisticos-costa-rica-volcan

destinos-turisticos-costa-rica-volcan-irazu

destinos-turisticos-costa-rica-monteverde

Otro de los volcanes que es atractivo turístico de Costa rica es el Volcán EL Arenal, el cual agrupa varias formaciones volcánicas, que constantemente están en actividad. Es uno de los volcanes más antiguos de la región.

Desde este volcán Arenal se puede llegar a las famosas Cataratas de la Fortuna a través de una excursión que se hace en caminata. Sus aguas son cristalinas y se encuentra en un cañón. es uno de los atractivos turísticos naturales mas visitados de la región.

destinos-turisticos-costa-rica-catarata-de-las-fortunas

Escoge como lugar turístico Costa Rica, hermoso país que invita a visitar por lo imponente de sus ambientes naturales con gran diversidad de formaciones desde las imponentes montañas, volcanes, hasta sus hermosas playas.

  • Visitar Lima Perú Turismo Ciudad 

Lima es una hermosa ciudad capital del hermano  país del Perú, hoy en día considerada una ciudad modernizada por el avance que han tenido las sociedades en querer mejorar en todos los aspectos a través del desarrollo de la tecnología y el avance de las industrias. En la propia Lima Perú turismo ciudad se puede hacer un hermoso recorrido turístico por los principales lugares.

Uno de los principales atractivos turísticos, sobre todo para visitar caída la tarde y de noche, es el famoso Parque Circuito Mágico de las Aguas. Es una imponente obra que da gran vistosidad a los visitantes, consta de varias salidas de agua o fuentes en forma de chorros iluminados con luces de última tecnología.

lima-peru-turismo-ciudad-museo-de-la-nacion

lima-peru-turismo-ciudad-parque-de-las-aguasjpg

lima-peru-turismo-ciudad-san-franciscojpg

Cuando hacemos un recorrido turístico nos encanta visitar el casco central de esa ciudad en donde se encuentran los centros de mayor importancia historia y cultural como son: Catedral, Casa de Gobierno, museos entre otros.

Existe un lugar de gran interés arqueológico, pequeño pero encierra parte de la historia de ese hermoso lugar. Es  ese lugar se descubre una Huaca en una de las zonas residenciales de esa ciudad lo que hace que se construya un pequeño museo que encierra esa Huaca.

lima-peru-turismo-ciudad-lima

lima-peru-turismo-ciudad-huaca

En toda ciudad generalmente hay un gran museo, así que no puedes dejar de visitar el Museo Nacional De Lima. Allí encierra un cúmulo de conocimientos desde varios puntos de la historia de Lima y cultura de Perú.

Si decides tomar como rumbo para hacer turismo en Lima no dejes de visitar estos hermosos lugares que te mencionamos anteriormente, aprenderás parte de la cultura y tradiciones de esa hermosa ciudad.

  • Imágenes De Lima Lugares Turísticos Para Visitar

Si decides tomar como destino turística a Lima la famosa capital de Perú has escogido uno de los lugares que encierra en su geografía gran riqueza desde el punto de vista natural, arquitectónico, gastronómico, cultural. A pesar que su recorrido pueda ser pesado poco a poco te adaptarás a su ciudad. En estas imágenes de Lima lugares turísticos para visitar tendrás una guía de algunos de los principales. Uno de los hermosos lugares que presenta la Ciudad de Lima es el Famoso Cercado de Lima que representa el casco central de la ciudad. Allí encontraras diversidad de ambientes que invita a quedarse desde su arquitectura con la famosa iglesia de San Francisco hasta el barrio chino con su espectacular gastronomía.

En el centro de la ciudad de Lima existe un famoso parque caracterizado por la gran cantidad de fuentes de  agua a gran altura que hacen una escena espectacular para los visitantes, estos chorros de agua se combinan con un juego de luces propio para visitar de noche. Este famoso parque es el llamado Circuito Mágico de las Aguas.

Hacia la zona litoral está La Punta de El Callao que permite un amplio acceso al mar y cerca de él se encuentra el principal puerto de esa ciudad. Esta zona le da gran interés desde el punto de vista de intercambio a todo nivel.

lima-lugares-turisticos-para-visitar-circuito-magico-de-las-aguas

lima-lugares-turisticos-para-visitar-costa-verde

lima-lugares-turisticos-para-visitar-cerro-san-cristobal

lima-lugares-turisticos-para-visitar-cerado-de-lima

lima-lugares-turisticos-para-visitar-la-punta-el-callao

El Famoso Cerro San Cristóbal el cual se puede llegar fácilmente a él a través de los tours que se promocionan en la región, es un recorrido que se hace pudiendo visitar varios sitios de interés turísticos como la plaza de toros el paseo de las aguas entre otros.

La famosa zona Costa Verde la cual para visitar y hacer su recorrido se debe tomar el tiempo necesario para llegar a esos lugares de gran interés turísticos ubicados en esa región como son el puente de los suspiros, la zona comercial de Larcomar, el Parque del Amor entre otros.

Turismo en Lima lugares espectaculares para visitar y disfrutar en tu destino turístico por excelencia. Toma el tiempo para el goce y disfrute de cada uno de ellos.

  • Hermosos Lugares En Las Mejores Imágenes De El Salvador

Hoy te invitamos a visitar una región que poco es promocionada pero por ello no deja de ser importante y atractiva para los que le encanta hacer turismo a nivel mundial y más en aquellas regiones pocas conocidas. El Salvador es un país que cuenta con bellos escenarios desde el punto de vista arqueológico, con hermosas playas con aguas del océano pacífico, con bellos escenarios naturales y gran reservas culturales. Aquí tienes las mejores imágenes de El Salvador. Una de los lugares que no puedes dejar de visitar es su capital San Salvador se encuentra ubicada en la base del volcán Quezaltepec, esta ciudad cautiva por su arquitectura y monumentos.

El famoso Cerro Verde representación de la imponente naturaleza que se encuentra en ese país, bellos paisajes que ilustra una terraza donde se observa una vista impresionante del volcán de Izalco.

las-mejores-imagenes-de-el-salvador-laguna-de-alegria

las-mejores-imagenes-de-el-salvador-san-andres

las-mejores-imagenes-de-el-salvador-san-salvadorjpg

San Andrés guarda gran parte de la historia de esa región, es un sitio de los maya prehispánicos que data de muchos años atrás, fue antiguamente un pueblo agrícola que se vio afectado por las calderas del lago de Llopango que hizo erupción y posteriormente volvió a ocuparse.

Entre las zona costera esta la playa El Espino que viene a ser uno de los atractivos turísticos más visitados de esa región por lo extenso de su playas de arena color gris y con variados sitios donde alojarse elaborados al estilo rustico. Aquí se practican los deportes acuáticos.

las-mejores-imagenes-de-el-salvador-elespino

las-mejores-imagenes-de-el-salvador-cerro-verde

La Hermosa Laguna de Alegría caracterizada por estar rodeada de una vegetación exuberante, con grandes cafetales lo que indica que tiene un clima bastante agradable para los visitantes. Para llegar a ella se debe hacer un recorrido por su zona montañosa. Es una laguna de agua color esmeralda que le da algo de misterio.

Destino turístico El salvador, país que invita a visitar y el cual por lo pequeño puedes hacer su recorrido por toda su extensión. Si diversidad en cuanto a su geografía te invita aquedarse.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *