Lugares Históricos En Turismo Trujillo Perú y en Muchos Otros Sitios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Una ciudad ubicada en la parte noreste de Perú llamada la Ciudad de la eterna Primavera es la ciudad de Trujillo, viene a ser la capital del departamento de la Libertad. Esta ciudad se halla ubicada cerca de las costas del océano Pacífico, por lo que es considerada una región costera y desértica. Te daremos información de varios sitios de interés histórico de esa ciudad llamativos por su arquitectura en turismo Trujillo, reseñando varios lugares que debes visitar. Uno de ellos es su hermosa catedral de 1666, donde existen valiosas obras de arte en lienzo.

turismo-en-trujillo-iglesia-la-merced

La Plaza Mayor de Trujillo que guarda parte de la historia de esa región, ubicando a esta plaza el punto central de la ciudad. En su parte central existe un famoso monumento de la Libertad, una escultura de mármol de estilo barroco.

Fue edificada hacia los años de 1536 pero destruida por un terremoto en 1619 esta la Iglesia de la Merced, posteriormente reconstruida hacia los años de 1634. Se encuentra ubicada en toda la parte central de una manzana. Representa en su arquitectura el estilo barroco que conserva obras de gran valor cultural.

turismo-en-trujillo-palacio-iturregui

turismo-en-trujillo-plaza-mayor-de-trujillo

turismo-en-trujillo-catedral-de-trujillo

Construido hacia el siglo XIX está el Palacio Iturregui obra arquitectónica neoclásica. Representada por columnas, las llamativas ventanas enrejadas y unas estatuas elaborada con mármol italiano.

turismo-en-trujillo-casa-del-mariscal-de-orbegoso

Una Famosa Casa Del Mariscal De Orbegoso que conserva en lo posible la tradición de la época del virreinato, con pisos hechos de piedras con muebles u accesorios que se conservan de la época como los muebles, la platería entre otros.

Si eres amante de la historia y la arquitectura de los sitios que visitas en Trujillo Perú lugares históricos no puedes dejar de visitar los más emblemáticos de esa ciudad, lugares para aprender y admirar.

  • Disfrutar Haciendo Turismo En Piura

Piura es un lugar de grandes atractivos turísticos ubicado al norte de Perú con frontera hacia Ecuador. La mayoría de su territorio está en la costa. Su localidad es favorita para los amantes de las playas. También en este lugar se encuentra grandes obras arquitectónicas representativas de la época colonial, con lagunas de aguas milagrosas y zonas de grandes desiertos. En turismo Piura conocerás varios de estos lugares que debes visitar.

Un poblado a 12 kilómetros aproximadamente de Piura es Catacaos, se caracteriza por presentar parte de la cultura de esa región, con artesanía labrada a base de paja y algodón. Es un lugar que invita al descanso y a la amabilidad de su gente.

turismo-en-piura-paita

turismo-en-piura-plaza-de-armas

turismo-en-piura-sechura

Una hermosa bahía situada aproximadamente a 57 kilómetros hacia el oeste de Piura es la bahía Paita. Son amplias playas y cuenta con un balneario para el disfrute de los turistas. Allí se encuentra un gran complejo pesquero.

Un lugar de gran renombre es Sechura a 55 kilómetros de Piura, con hermosa bahía y un centro pesquero de gran importancia como lo es Parachique. Además de ser una zona donde se explota fosfato y la presencia de un oleoducto.

turismo-en-piura-laguna-de-ramon

turismo-en-piura-catacaos

Ubicada al este de Napique se encuentra una hermosa Laguna Ramón que viene a ser el punto final del rio Piura. Es una laguna rica en especies para la pesca como la liza y otros ejemplares.

 Lugares para visitar en Piura Perú agradable por la amabilidad de su gente, lo hermoso de su paisaje de osta siendo representativo de ellas hermosas playas para el disfrute de toda la familia.

  • Turismo en Colombia, una Industria en Desarrollo

Colombia ha ido incrementando su sector turístico de tal manera, que en la actualidad las playas de cartagenera, son conocidas a nivel mundial, por su belleza, la arquitectura histórica de las construcciones que la rodean, entremezcladas con el urbanismo moderno.

Otra ciudad costera que ofrece un atractivo turístico muy llamativo es Barranquilla, la que además también se ha dado a conocer por sus famosos carnavales, han sido declarados Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y es una de las grandes muestras de El Turismo en Colombia.

Otra de los departamentos colombianos que debe su fama a su región costera, es EL Chocó. Allí en Pacífico muestra su encanto orgullosamente, rodeando de hermosas playas, donde se encuentra una vegetación y flora de las más exóticas del trópico.

el-turismo-en-colombia-choco

el-turismo-en-colombia-choco

el-turismo-en-colombia-cartagena

el-turismo-en-colombia-barranquilla

el-turismo-en-colombia-medellin

Por si esto fuera poco en lugares como Bahía Solano, podrá disfrutar de aguas del mar mezcladas con la que brota de manantiales termales, por lo que son comparadas con las playas hawayanas. Además Sus ensenadas son muy tranquilas, aptas para relajarse en días de vacaciones.

Un departamento vecino del Chocó y que se ha hecho famoso por sus fiestas, el tesón y el carisma de su gente, es Antioquia, cuya capital es Medellín, donde se realiza otra de las Ferias más Famosas de Colombia y que han ido ganando renombre internacional: Las Ferias de Las Flores.

Son muchos los contrastes, los climas, los relieves y los Lugares a disfrutar en Colombia. Por todo esto y mucho más, espero que las imágenes de Colombia, te hayan gustado, las compartas y nos dejes tus comentarios. Gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

  • Un Paraíso llamado El Salvador, Playas Cristalinas

El Salvador, como digno país de Centro América, fue bendecido con hermosas costas, que han conformado un caudal de más de cuarenta playas, donde podrá seleccionar la que más se adapte a su gusto, pues allí podrá tomar el sol en sus cálidas arenas, practicar el buceo, el surf y cualquier cantidad de deportes acuáticos.

el-salvador-playas-mesa

Dicen que en lo que la mejor playa, la más visitada y más famosa, es La Costa del Sol, es posible que sea porque se encuentra a solo una hora de San Salvador, lo que la hace muy asequible y hermoso, donde se pueden tomar las mejores imágenes de El Salvador Playas.

Otra de las razones para visitarla, es su exención de 15km donde podrá practicar voleibol, navegar al estero de Jaltepeque, allí se observar el regreso de las aves al atardecer. También es conocida porque allí se realiza anualmente el “Torneo Internacional de Pesca del Marlin”

el-salvador-playas-playas

el-salvador-playas-portada

Para los que gustan de ir a la playa a realizar deportes, el lugar a visitar es Las Flores y El Palmarcito, el Tunco y Mizata; allí podrás realizar surf, sup, vela y windsurf; entre otros. Además en esta última, podrás disfrutar de la mejor fiesta nocturna a la orilla del mar.

el-salvador-playas-costa

el-salvador-playas-atardecer

Un destino playero imposible de desperdiciar es El Golfo de Fonseca; es un lugar conformado por 35 islas, compartidas con las Costas Nicaragüenses y Hondureñas. Posee actividades marítimas para todos los gustos, además de excelente comida de playa y buenos lugares para descansar y llevar recuerdos de las mejores Playas de El Salvador.

Ahora me despido y te invito a compartir las imágenes de las mejores playas de El salvador. Gracias por visitarnos, dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Sorprendentes Lugares Para Hacer Turismo en Jujuy

Jujuy en un destino turístico complejo donde aquel que lo visita siempre encuentra lo que busca. Es uno de los destinos más buscado del noroeste argentino, ubicado en sus valles. Este lugar fue un importante espacio para la independencia de Argentina. Aquí tienes varios de los sitios recomendados para hacer turismo en Jujuy lugares que invitan al disfrute y conocimiento.

turismo-en-jujuy-san-salvador-de-jujuy

turismo-en-jujuy-palpala

turismo-en-jujuy-iglesia-de-san-francisco

Si comenzamos con San Salvador de Jujuy podemos ver que allí encontraras varios lugares que debes visitar. Alrededor de la Plaza de Armas vas a encontrar la Catedral, el Cabildo, La casa de Gobierno, entre otros lugares de interés cultural y arquitectónico.

En Yala la vegetación característica de esa zona es frondosa con un rio transparente y limpio donde los turistas llegan a acampar los fines de semanas y pasar un rato tranquilo para el disfrute de toda la familia. Por las aguas termales del Rio Reyes.

Las Termas De Reyes se encuentran ubicadas cerca de San Salvador de Jujuy. Es un lugar muy nombrado pue sus aguas tienen poder curativo ya que contienen alta concentración de minerales recomendadas para uso de dolores reumáticos, neurosis, parálisis entre otras.

turismo-en-jujuy-termas-de-reyes

turismo-en-jujuy-yala

En Palpala se encuentran el centro siderúrgico del país llamado Altos Hornos Zapla. En este centro se encuentra dos minas de hierro y se explota la caliza mineral  de gran utilidad industrial.

Si decides ir a Argentina y Visitar a Jujuy te recomendamos cada uno de estos hermosos lugares para el disfrute de toda la familia, son lugares que guardan parte de la cultura de ese país y de sus bellezas naturales.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *