Lindos Temas para el Teléfono de Amor con Frases Bonitas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola amigos, espero estén muy bien y todo este fluyendo en sus vidas de la manera en la que debe, el día de hoy voy a dejarle hermosos Temas para el Teléfono de amor para que puedan tener a la mano en todo momento.

El amor es el sentimiento que mueve al mundo porque si te pones a pensar existen muchas maneras de amar, a amigos, a la familia, a Dios, entre otros, por eso a donde quiera que vayas podrás sin duda experimentar sobre el amor.

Temas-de-Amor-con-Flores-para-el-Teléfono

Temas-de-Un-Corazón-para-el-Celular

Temas-con-Fondos-de-Corazones-de-Amor

Pienso que el amor más sincero que puede existir es el de una madre hacia un hijo o hija, quizás ese momento aún no ha llegado para mí pero he visto como se llena el rostro de ilusión tras el nacimiento de un bebé.

Temas-Lindos-de-Corazones-para-el-Teléfono

Temas-para-el-Teléfono

Me siento afortunada por poder amar y ser amada porque no hay nada mejor que ser correspondido, por eso te dejo estas hermosas Imágenes de Amor para el Celular que puedes descargar y compartir muy fácilmente.

  • Cinco Imágenes de Amor para Tu Pareja Amada

Hola amigos, hoy les dejaré cinco lindas frases acompañadas de cinco Imágenes de Amor para Tu Pareja que están muy chidas y te podrán servir para una ocasión especial.

Imágenes-de-Amor-para-Tu-Pareja

No existe nada mejor para conservar y hacer más grande el amor que convertirlo en único y lograr que cada momento forme parte de la sorpresa del día, lo monótono aburre y lo aburrido siempre halla la meta de salida…

Imágenes-de-un-Pensamiento-de-Amor-para-Pareja

Imágenes-de-Amor-para-esa-Persona-Especial

Imágenes-de-Amor-para-dos-enamorados

Por eso, no permitas que el amor que puede ser regado, cosechado y vuelto a sembrar gracias a las semillas que aporto se seque de manera tal que dañe toda la cosecha que con tanto esfuerzo haz logrado.

Imágenes-para-una-Pareja-Enamorada

Te invito a que mires a tu pareja como una cosecha de la fruta que más te guste, por lo que tú eres el único capaz de sacar lo más dulce de ella o él, se paciente, consiente y dedicado y no dejes de publicar y compartir estas Imágenes de Amor de Dos.

  • Imágenes de Hermosas para Compartir Contigo

Hey, estas allí? Pues espero que sí porque hoy he preparado para ti 05 Imágenes de Hermosas para Compartir y se considera un sacrilegio que tan sólo pienses en que te las podrás perder, así que no intentes escapar porque no te dejaré.

Seguramente te preguntaras a que me refiero con hermosas y aunque quizás tengas un indicio, déjame decirte que se trata de los seres que componen nuestras vidas “Las Mujeres”.

Imágenes-de-Hermosas-Mujeres-Ejemplares

Imágenes-de-Hermosas-Damas-Ejemplo-de-Vida

Ellas quienes son capaces de traer vida a este mundo al soportar dolores de magnitudes casi increíbles, ellas que llevan la taza de té o la sopita cuando la necesitamos

Agradezco a Dios por ellas todos los días y pido porque le de a cada una la tenacidad que siempre las ha caracterizado.

Imágenes-de-Hermosas-para-Compartir

Imágenes-de-Mujeres-que-Han-dado-la-Vida-por-el-Projimo

Por eso, te he dejado estas cinco Imágenes de Hermosas Mujeres Ejemplares que seguramente podrás compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales como Facebook, twitter e Instagram.

Llegaste búscando:

  • imagenes tristes mal de amor
  • imágenes de rosas para descargar
  • chistosas
  • fotos chistosas
  • versos tristes de amor imposible
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *