Lima, Lugares Turísticos Entre la Historia y lo Moderno

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si deseas visitar la capital del Perú, puedes disponerte a abrir tus sentidos, a disfrutar de un lugar lleno de sabores, olores y estímulos; pues la cantidad de climas presentes en este país, así como la convergencia de la cultura asiática, la europea y la indígena, han hecho de esta ciudad una de las preferidas para deleitarse con la variedad que podemos encontrar.

lima-lugares-turisticos-agua

lima-lugares-turisticos-home

Debido a que al visitar Lima, es indispensable disfrutar de sus sabores, uno de los lugares al que tienes que ir, es el Mercado, el cual puede ser un inicio, para luego realizar el Circuito Gastronómico, pues es una de las grandes atracciones de Lima Lugares Turísticos.

Otro de los lugares favoritos de los visitantes, es Minimundo, parque temático basado en la elaboración a escala de cada uno de los lugares de Lima, donde no solo podrá disfrutar del recorrido y las diferentes actividades. Además podrá jugar en los inflables, pues están diseñados para ser utilizados por grandes y chicos.

lima-lugares-turisticos-mercadojpg

El Circuito Mágico del Agua, es un lugar mágico, realizado con alta tecnología. Allí los visitantes disfrutan de todo un espectáculo de fuentes, luces y sonido, además de visitar el complejo de fuentes más grande del mundo, pues se encuentra en el libro de récords guines, ostentando ese lugar.

lima-lugares-turisticos-mini

lima-lugares-turisticos-plaza

Son muchos los Lugares Turísticos a Visitar en Lima, una ciudad que ofrece una experiencia incomparable, pues en ella puede recorrer sitios históricos, museos, discotecas, restaurantes y toda una gama de sitios hechos para la recreación de grandes y chicos.

Ahora me despido esperando que las imágenes de Lima, aquí encontradas, te hayan gustado, las compartas y nos regales tus comentarios. Gracias por visitarnos.

  • Un Lugar Llamado Lambayeque, Turismo y Más

Está situado en la costa norte noroeste del Perú,por lo que es conocido por sus hermosas playas, pero además por haber logrado potenciar su turismo cultural, lo que ha hecho de esta región, una de las preferidas para visitar en este país,pues en ella se disfruta del esparcimiento en hermosas playas, y de la historia hinca preservada durante siglos.

Es así como en en este lugar, el visitante podrá disfrutar de sus playas, interactuar con la historia de un orgullo inca que lucha por mantenerse vivo y que ha hecho de este sitio un lugar llamado Lambayeque Lugares Turísticos para disfrutar, conocer y recordar.

En este lugar puede encontrar playas para todos los gustos; es así como se puede practicar el surfing, el buceo o disfrutar de un día viendo a los pescadores lanzar sus redes y construir sus barcas artesanales. Como allí todo está lleno de historia, visitar playa Etén, es visitar una playa apodada el ensueño, pues es un lugar paradisíaco, y visitar un terminal marítimo construido en 1783.

lambayeque-lugares-turisticos

lambayeque-lugares-turisticos-art

lambayeque-lugares-turisticos-home

lambayeque-lugares-turisticos-oso

lambayeque-lugares-turisticosvalle

No en vano este lugar es llamado la Ciudad Evocadora. Por eso al visitarlo, no puede dejar de conocer su iglesia, plazas, museos, ruinas arqueológicas, reservas de agua y de animales, y su gran orgullo: El Valle de las Pirámides, el cual los visitantes han convertido en uno de losLugares Turísticos de Lambayeque.

Ahora me despido, esperando que las imágenes de Lambayeque, aquí encontradas, te hayan gustado las compartas a través de las redes sociales, y nos regales tus comentarios. Gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

  • Paisajes del Mundo, Fotos de Ensueño

Los paisajes son panorámicas de lugares que suelen ser tomados por las personas, que quieren disfrutar un poco de la belleza, de lo que se tiene frente a sus ojos. Algunos son muy antiguos y otros datan de hace pocos años; lo cierto es que enmudecemos ante su belleza e imponencia.

Otra de las razones por las cuales estos lugares se han hecho famosos, es porque debido a su gran belleza, han sido fotografiados en muchas oportunidades, lo que hace que entren en los récord de Paisajes del Mundo Fotos, dándose a conocer a nivel mundial y mostrándose en toda su majestuosidad.

paisajes-del-mundo-fotos-piramides-guiza

paisajes-del-mundo-fotos-noche

El paisaje que encabeza la lista de los más famosos del mundo, es el de las pirámides de Giza. Famosa no solo por ser la obra arquitectónica más antigua en su estilo, sino además por su imponencia y la magia que acompaña un atardecer en este paraje, así como lo enigmático de sus iluminadas noches y todo el misterio que se cierne en su entorno.

paisajes-del-mundo-fotos-color

paisajes-del-mundo-fotos-cataratas

Un monumento natural, mundialmente conocido y son las Catarátas del Niagara, las cuales en conjunto forman el grupo de caídas de agua más famoso del mundo. Son visitadas a diario por miles de turistas, debido a su belleza y a la cantidad de agua que por ellas pasa, ofreciendo una de las mejores Imágenes de Paisajes del Mundo.

Ahora me despido, esperando que las imágenes aquí encontradas te hayan gustado, las compartas y nos hagas llegar tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

  • Indescriptibles Lugares para Conocer y Disfrutar

El turismo te brinda la oportunidad experiencial de aprender muchas cosas, que no podemos llegar a vivir utilizando libros, pero antes de comenzar un viaje por el mundo, es indispensable conocer nuestro país, el cual seguramente tiene mucho que mostrar y que enseñarnos como seres humanos y como habitantes.

Es maravilloso poder viajar por el mundo y conocer todo cuanto tiene para ofrecernos. Porque cada país, tiene su propia historia, cultura y recursos naturales, que lo enriquecen y que hacen de él, un sitio turístico con muchos Lugares para Conocer.

lugares-para-conocer

El América Latina, a excepción de las playas, son pocos los sitios conocidos y explotados. Por eso cuando pensamos en viajar, de inmediato pensamos en la playa, luego le sigue la montaña.

Sin embargo son muchas las reservas naturales, los patrimonios culturales y las bellezas características, a las que no hemos ido.

lugares-para-conocer-braziljpg

lugares-para-conocer-calle

lugares-para-conocer-home

Además la calidez de nuestra gente, nos hace originales. Si le preguntas a un europeo ¿que recuerda de su visita a América? Te dirá que la gente sonriente y esa música de fondo tan característica de las calles latinas.

Dicen que caminar por una calle de Brasil, Perú, Colombia, Venezuela o República Dominicana, entre otros, es tener un encuentro con sus raíces culturales, con un eterno cantar que anima el alma.

lugares-para-conocer-rosa

Por todo esto y mucho más, cada uno de nuestros países ofrece una amplia gama de Sitios para Visitar. Te invito a comentarnos ¿cuales son los lugares que más te gustan de tu país?

Ahora me despido, gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

  • Espectaculares Imágenes de Turismo Cultural 

Cada país, región, ciudad y pueblo, cuenta con una historia propia, tendencias artesanales y raíces culturales, que han sido aprovechadas por muchos lugares para incrementar los ingresos derivados de este sector.

Entre los países que más han potenciado su riqueza histórica y patrimonial para esta forma de turismo, se encuentran los europeos, cuyo abanderado es Francia, debido a la gran cantidad de museos y a su rica historia; además de contar con lugares históricos mundialmente conocidos, como sus museos y la Torre Eifel. El favoritos de quienes quieren tener Imágenes de Turismo Cultural.

imagenes-de-turismo-cultural-pizza

Visitar los Campos Elisios, los Jardines rococó del Palacio de Versalles, construidos a gusto de María la catedral de Notre Dame, La Bastilla, el Arco de triunfo o el Museo de Louvre, son un sueño para toda aquella persona que ha leído un poco de historia francesa. Por todo esto y mucho más, París es la capital del Turismo Cultural a nivel mundial. 

imagenes-de-turismo-cultural-plaza

imagenes-de-turismo-cultural-vaticano

Otros de los países más visitados debido a su historia y cultura, son Roma y España. Roma exhibe con orgullo su Partenón, la Torre de Pisa, La Fontana de Trevi, El Coliseo y por supuesto el mundialmente conocido Vaticano. Todos estos atractivos ancestrales, algunos incluso edificados antes de Cristo, han hecho de este país otro de los sitios predilectos para obtener representativas Fotos de Turismo Cultural.

imagenes-de-turismo-cultural-museo

imagenes-de-turismo-cultural

Espero que este paseo por algunos de los lugares históricos más famosos del planeta, te haya gustado. Te invito a compartirlas a través de las redes sociales, ya que el conocimiento no ocupa espacio y nos enriquece mucho. Gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *