Las Mejores Playas De Centroamérica y las Maravillas del Mundo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si tu destino turístico es la afición que tienes por visitar los lugares de playa, no dejes de buscar como destino turístico las mejores playas de Centroamérica, estas se han convertido para el deleite de los visitantes en uno de los destinos más solicitados. Aquí te damos a conocer algunas de esas playas más buscada por los turistas playeros. Panamá es un destino turístico para visitar si te gustan las playas, allí tiene a Bocas de Toro, con impresionante belleza natural donde las playas se identifican por arenas plateadas, tranquilas y limpias. Presenta un ambiente de corales y aves muy llamativos.

las-mejores-playas-de-centroamerica-la-libertad-salvador

En el país de Hondura esta Roatan que conjuntamente con otras playas forman el archipiélago de honduras llamado Isla Bay. Esta playa es llamativa por su barrera de coral siendo uno de las atracciones turísticas de la región.

En Nicaragua hay una playa de gran interés turístico caracterizada por la forma que dibuja sus aguas, casi una U perfecta. Esta playa presenta a su alrededor exuberantes montañas. Esta playa de San Juan Del Sur es una de las más atractivas de ese país, presenta grandes actividades recreativas para los visitantes.

las-mejores-playas-de-centroamerica-roatan-hondura

las-mejores-playas-de-centroamerica-san-juan-del-sur-nicaragua

las-mejores-playas-de-centroamerica-boca-de-toro

Las playas de la Libertad en San Salvador son uno de los principales atractivos turísticos de ese país por lo esplendoroso de sus paisajes naturales a cada hora del día y la gran diversidad de actividades recreativas que se llevan a cabo en ellas, además de su deliciosa gastronomía típica de la región.

Una playa poco explotada para atracción turística pero hermosa por excelencia es la Playa de Juan Salvador Gaviota en Guatemala, es casi una playa virgen del pacifico, pero que en los últimos años se está construyendo para convertir a ese espacio uno de los principales atractivos turístico de esa zona.

las-mejores-playas-de-centroameria-juan-salvador-gaviota-guatemala

Las mejores playas para visitar de América Central la tienes por aquí, tómala como guía turística para que te deleite de las aguas, el sol y la arena que tanto le gusta a los turistas playeros.

Imágenes de Amealco de Bonfil

Amaelco es una ciudad de Queretaro, que es conocida por sus manantiales, zonas montañosas, su comida la, y la población indígena que aún habita en ella y que se niega a desprenderse de sus costumbres y tradiciones.

Sus lugares son bastante pintorescos y tranquilos, conservando gran cantidad de arquitectura antigua, posee lugares para acampar, pescar y compartir en familia y realizar actividades propias del turismo ecológico, a la vez que obtienes unas originales Imágenes de Amealco de Bonfil.

imagenes-de-amealco-de-bonfil-puente

imagenes-de-amealco-de-bonfil-muralla

Uno de los lugares favoritos de los turistas, para realizar ciclismo, montañismo, montar a caballo y deleitarse con la tradicional barbacoa, es La muralla, el Cerrito del Calvario y la Presa del Batán, donde además podrán actividades de pesca.

Siendo México un país que se ha caracterizado por conservar y promosionar su herencia arqueológica, Amealco de Bonfil, conserva su zona arqueológica en el Rincon de San Ildenfonso, la cual podrá visitar y recorrer. Este paseo histórico, puede ser complementado por el turismo rural que ofrece este pueblo.

imagenes-de-amealco-de-bonfil-cascada

imagenes-de-amealco-de-bonfil-campamento

Para los que gustan de realizar deportes extremos, pueden visitar lugares como laLaguna del Servin, la cual está ubicada a 2760 msnm. Posee lugares para practicar rapell y por la altura propia del lugar, ciclismo de montaña, también pueden visitar Alameda del Rincón, Cerro de San Pablo, Casca la piedad.

imagenes-de-amealco-de-bonfil

Todos estos, son lugares muy pintorescos y propios para obtener una hermosas Fotos de Amealco de Bonfil.

Me despido esperando que las fotos te hayan gustado, las compartas y nos dejes tus comentarios. Gracias por visitarnos.

Los Mejores Lugares de Cartagena la Ciudad Amurallada

Cartagena es una de esas ciudades donde quienes llegan, quieren quedarse a vivir. Pues debido a su incomparable belleza natural, aunada con gente alegre y amable, así como a la fusión que ha conseguido entre lo antiguo. lo tradicional y lo moderno, ahora se muestra como uno de los destinos turísticos favoritos a nivel de América Latina.

El centro histórico de Cartagena, es conocido como la ciudad amurallada, por lo que debe su nombre a las características propias de este lugar, el cual es muy conocido por su famoso reloj, colocado en una estructura del siglo XVII. Así como la Plaza de los coches, las cuales se encuentran entre Mejores Lugares de Cartagena.

Es imprescindible visitar las Murallas de Cartagena de Indias, pues en ellas no solo se encuentra una hermosa estructura y años de historia; además de pisar uno de los lugares más famosos de Colombia, también podrás disfrutar de una romántica y hermosa vista, que pareciera especialmente hecha para enamorados.

lugares-de-cartagena-nohe

lugares-de-cartagena-playa

lugares-de-cartagena-malecon

lugares-de-cartagena-castillo

lugares-de-cartagena-vista

Para las personas que desean visitar esos lugares donde se disfruta de gente sencilla, música y comida autóctona, nada como la Peninsula de Barú, donde además se encuentran las famosas playas cartageneras, toda una experiencia pasear sus playas rodeadas de manglares y arrecifes de coral, además de mostrar sus conocidas arenas blancas.

Son muchos los lugares a visitar en esta maravillosa ciudad, de la cual no querrás irte. Bien vale la pena visitar, compartir y recordar los más Famosos Lugares de Cartagena

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *