Las mejores Fotografías de Madrid, Brasil, Argentina y Más

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

España fue uno de los países que más progresó cuando se formó la Gran Unión Europea, y Madrid, su capital se tornó en un destino turístico obligado para todo aquel latino que desea viajar a Europa. ¿Por qué? Pues son muchas las razones, pero creo que la primera es el idioma.

Llegar a otro país y tener la tranquilidad de hacerte entender por todo a quien ves, es una gran razón para ir allí. Pero sin duda su vida nocturna, su excelente comida y su rica historia, son algunas de las razones para visitar y llevar unas hermosas Fotografías de Madrid.

mejores-fotografias-de-madrid-comida

mejores-fotografias-de-madrid-noche

Con una excelente y movida nocturna, Madrid tiene sol hasta las nueve de la noche, por lo que para muchos de sus visitantes, a esta hora apenas si están pensando en cenar para comenzar la fiesta y visitar discotecas y lugares nocturnos muy famosos a nivel mundial

Para todas aquellas personas que desean disfrutar de la cultura madrileña, pueden visitar lugares como el Museo de Cera, o el Reina Sofía, así como Las cuatro torres de la Castellana y el Parque científico de Madrid.

mejores-fotografias-de-madrid-playa

Además a solo una hora de la ciudad, podrá encontrar hermosas playas, pero si no quiere ir tan lejos, podrá disfrutar de piscinas,  parques acuáticos e incluso la playa artificial más grande del mundo.

Todos esto hace de Madrid, un lugar paradisíaco, donde se mezclan el mundo moderno, con la naturaleza y la Historia. Escenario perfecto para unas excelentes Imágenes de la ciudad que nunca duerme.

mejores-fotografias-de-madrid-cera

mejores-fotografias-de-madrid

Por si esto fuera poco, la gastronomía madrileña, se caracteriza por ser muy rica y variada. Por otra parte, para nosotras, representa la oportunidad de conseguir ropa original y alguna a muy buenos precios.

Me despido esperando que las fotos de Madrid que aquí encontraste, te hayan gustado. Coméntalas y compártelas.

  • Fotos Playa Brasil

Si deseas viajar a Brasil, entonces es el momento de prepararte para una gran descarga de energía, alegría, sol y diversión. Los brasileños se han hecho famosos por sus carnavales, sus futbolistas, las fabelas y sus hermosas mujeres. Pero especialmente, por sus bellas playas.

Una vez conocí a alguien que debió viajar a Brasil a tomar un vuelo para ir a África, como su pasaporte había sido emitido hace menos de seis meses, lamentablemente no pudo ir a este continente y debió quedarse en Brasil. ¿pueden creer que no trajo esas famosas Fotos Playa Brasil.

fotos-playa-brasil-coco

Pues yo no podía creerlo, si ya estaba allí y no había podido continuar con su viaje, era la oportunidad perfecta para conocer sus hermosas playas, disfrutar de su gente, ir a ver un ensayo de una escuela de zamba, conseguir gente hermosa y alegre, y compartir con ellos

Es indudable que que las playas de este país, son para disfrutar en cualquier momento del año, pero no es menos verdad que durante la época carnestolendas, este lugar muestra su mejor cara a sus visitantes.

fotos-playa-brasil-isla

fotos-playa-brasil-noche

fotos-playa-brasil-arena

Si tienes la oportunidad de viajar por trabajo o por placer, entonces debes ir a sus mágicas playas, en la Bahía de Sao Pablo, pues está considerada como una de las diez mejores playas del mundo.

fotos-playa-brasil

Si llegas a otra parte, la costa brasileña ofrece desde el norte en Cabo Orange, hasta el sur en Arroyo Chuy, una variedad de playas, que además están rodeadas de islas y archipiélagos para el disfrute de propios y visitantes y para obtener las mejores fotografías de las playas brasileñas

Espero que compartas estas interesantes imágenes de la costa brasileña. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

  • Impresionantes Fotos de Playas del Mundo 

Existen personas que le encanta vivir en las zonas costera de su país, donde las playas les invita a quedarse y disfrutar de su ambiente tan natural y cercano, es un ambiente de relax y descanso que nos lleva muchas veces a quedarnos. Sin embargo existen personas que tienen que viajar para poder disfrutar de ese paisaje tan envolvente y natural. En fotos de playas del mundo podrás observa unas de las playas de mayor interés turístico a nivel mundial.

Esta la famosa playa New Hampshire situada en Nueva Inglaterra, es una playa que no solo invita a un ambiente de relax sino también tiene mucha actividad cultural donde la gente asiste a gran cantidad de espectáculos que se organizan a su orilla. Así como en lugares de Argentina hay muchas playas de gran interés turístico en Nueva Inglaterra esta es una de las más famosas.

fotos-de-playas-del-mundoo

fotos-de-playas-del-mundo-tres

fotos-de-playas-del-mundo-dos

fotos-de-playas-del-mundo

fotos-de-playas-del-mundo-uno

En los Estados Unidos hay muchas playas famosas entre ellas esta Myrtle Beach, situada en Carolina del Sur, es una de las playas más visitada de la región. Tiene gran cantidad de servicio turístico no solo en cuanto a su gastronomía sino diversidad de deportes que se practican en sus aguas entre ellos están Surf, kayak, buceo y paseos en botes.

Asi como en imágenes de Jujuy hay ambientes que los hace característicos a esa región, no podemos dejar de nombrar del país de México las playas de Cancún, donde sus playas presentan un ambiente tranquilo para enamorar, relajarse del trajín diario del trabajo. También presenta diversidad de atractivos turísticos y alojamientos hermosos. Hay varios tipos de departes  acuáticos que se practican en estas playas.

  • Atractivos Lugares de Argentina para Visitar

Si decides tener como destino turístico el hermoso país de Argentina has hecho una excelente elección. Disfrutaras de una gran variedad de sitios turísticos que por su majestuosidad seguro que volverás. Este lugar de Argentina con gran diversidad de ambientes te ofrece sitios naturales con una riqueza en cuanto a su biodiversidad. Además de ser un país con una riqueza cultural donde tiene grandes personajes en diferentes campos que a nivel mundial son reconocidos como El Che Guevara, Diego Maradona, el famoso escritor Jorge Luis Borges entre otros.

Su hermosa capital como lo es Buenos Aires que invita a visitar su casco central y sus hermosos paisajes naturales entre ellos están el famoso Puerto Madero, el impresionante Teatro de San Martin, el espectacular Estadio de Luna Park, diversos lugares nocturnos que te invitan a escuchar el tango.

lugar-de-argentina-dos

lugar-de-argentina-tres

lugar-de-argentina-uno

La famosa quebrada de Humahuaca, ella se localiza en la Provincia de Jujuy, puedes buscar más información en imagen de Jujuy, es allí donde se ve espectacular su estructura. También encuentras Parques naturales Ischigualasto que se ubica en la provincia de San Juan, siendo una estructura de gran interés para estudios paleontológicos con un gran historial de civilizaciones antiguas.

Argentina tiene igualmente numerosas playas hacia la zona costera, en fotos de playas del mundo encontrarás las más famosas que tiene ese hermoso país, pero se debe señalar el impresionante Parque Nacional los Glaciares cuya ubicación está en la provincia de  Santa Cruz. Es una acumulación de glaciares, puedes hacer un recorrido entre ellos.

Destino turístico Argentina, país de ensueño que invita a volver y hasta quedarse en el, gente amable, servicial.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *