Las Maravillas que se Esconden en las Imágenes Ciudades del Mundo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Viajar, es adquirir cultura, conocer y obtener experiencias invaluables, que solo pueden transmitirse en forma presencial, pues de lo contrario no tienen el mismo impacto. Es por tal motivo que las personas quieren viajar y conocer, lo cual además de permitir un cambio de ambiente y esparcimiento, agrega a su vida cultura y nuevos conocimientos.

imagenes-ciudades-joncon

imagenes-ciudades-dely

Los pueblos, ciudades y países, disponen sus mejores recursos naturales y de infraestructura, para recibir a todos sus visitantes. Es así como los viajeros, pueden obtener sus Imágenes Ciudades del Mundo.

Es así como se dan a conocer ante el mundo, calles, avenidas, plazas, ciudades, ruinas, edificaciones modernas, playas, monumentos y lugares hermosos e insospechados, rodeados por culturas, creencias y costumbres arraigados en cada una de los ellos, y muchos desconocidos para el resto del mundo.

Es por esto y mucho más, que cada día las personas buscan con mayor vehemencia la forma de viajar, conocer y experimentar en otros lugares del mundo, pues es una forma de cultivar el alma, el espíritu y la mente.

imagenes-ciudades-nueva

imagenes-ciudades-tokio

Entonces se tiene la oportunidad de conocer hermosos lugares y compartir con diferentes tipos de personas, e incluso aprender otros idiomas. Por lo que todos deberíamos tener la oportunidad de conocer y tener Fotos de las Grandes Ciudades del Mundo.

Llegó la hora de despedirme, no sin antes invitarte a compartir estas imágenes de ciudades, a través de las redes sociales. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Recuerda el conocimiento y el amor, no ocupan espacio. Hasta la próxima oportunidad.

Turismo En Nueva York

Una de las ciudades de gran relevancia desde todo punto de vista en los Estados Unidos es la impactante ciudad de Nueva York, no solo es importante por ser un lugar de movimiento comercial y financiero, también cuenta con atractivos sitios turísticos para visitar. Aquí en Nueva York que hacer te invitamos a disfrutar de estos lugares. Uno de ellos donde se presenta una figura que es icono en esta ciudad es la famosa Estatua De La Libertad, ubicada cerca del puerto de esta ciudad. Esta estatua sostiene en una mano una antorcha y en la otra un libro con la fecha de la declaración de la independencia de los Estados Unidos.

nueva-york-que-hacer-parque-central-del-portico

nueva-york-que-hacer-central-park

nueva-york-que-hacer-zoologico-de-central-park

El llamativo Zoológico de Central Park ubicado en el Parque Central de esa ciudad. Este zoológico tiene una extensión aproximada de 2,6 hectáreas y se estructura en 4 parques más el acuario de Nueva York

El Rockefeller Center, principal complejo comercial de esta ciudad conformado por 19 edificaciones. Aquí se encuentra las principales tiendas de ropa de reconocida marca a nivel mundial tanto para hombre como para las mujeres.

Situado en esta gran ciudad de los Estados Unidos como lo es Nueva York está el famoso Parque central, es un espacio urbano  para la recreación inmerso entre arboles de concreto. Este parque tiene lagos artificiales, pista para patinaje y espacio para actividades deportivas.

nueva-york-que-hacer-rockefeller-center

nueva-york-que-hacer-zoologico-de-central-park

Para la recreación y el disfrute de toda la familia está el Pórtico Plaza State Park, cuya extensión es de aproximadamente 4 hectáreas. Una parte de este parque presenta un muelle antiguo con grúas pórtico. Este parque tiene mesas para realizar picnic, parque para niños, muelle para la práctica de la pesca, campo adaptado para juegos entre otros lugares de distracción.

En Nueva York lugar para divertirse y pasear, imponente en su estructura y arquitectura moderna además de ser una ciudad de gran movimiento en todos los aspectos que quieras buscar.

  • Inolvidables Imágenes de la Ciudad de Madrid España

La ciudad de Madrid, es uno e esos lugares del mundo, donde convergen infinidad de culturas, costumbres y personas, ya que por mucho tiempo, ha abierto sus puertas a personas procedentes de otros lugares del mundo, así como a sus propios hijos, los cuales regresaron a casa luego de verse obligados a migrar, tras los desastres de la Guerra Civil.

Es así como tras la conformación de la Unión Europea, el acuerdo de utilizar el euro como moneda europea y la gran construcción y modificación de lugares históricos, Madrid pasó a ser uno de esos lugares a donde todos queremos ir, conocer y plasmar las mejores Imágenes de la Ciudad de Madrid España.

Madrid ahora se muestra como uno de esos destinos europeos, poseedor de lugares hermosos, llenos de historia y buen gusto, que invitan a sus visitantes a disfrutar, conocer y divertirse, acompañados por gente amable y cercana, que ha hecho de esta ciudad, la que el mundo conoce como uno de los mejores destinos turísticos.

imagenes-de-la-ciudad-de-madrid-espana-cielo

imagenes-de-la-ciudad-de-madrid-espana-historia

imagenes-de-la-ciudad-de-madrid-espana-cafe

imagenes-de-la-ciudad-de-madrid-espana-barajas

imagenes-de-la-ciudad-de-madrid-espana-paseo

Así que si deseas visitar uno de los mejores lugares de Europa, nada como Madrid, pues allí podrás disfrutar de la historia, de la diversión de lugares nocturnos, en una ciudad que nunca duerme. Además podrás encontrar interesantes y característicos museos, así como una versátil gastronomía

 Es un Lugar diseñado para el confort y el disfrute, por lo que seguro podrás obtener las mejores Fotos de Madrid, además de pasar unos días inolvidables.

Ahora me despido invitándote a compartir estas imágenes a través de las redes sociales. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

  • Espectaculares Lugares De Bs As Para Disfrutar

Si escogiste como destino turístico Buenos Aires la Capital de Argentina aquí te presentamos lugares de Bs As para visitar y disfrutar. Si vas a Buenos Aires y no visitas estos lugares que son iconos de esa ciudad es como si no hubieras ido. Cada uno de los rincones de esta ciudad agrupa parte de otras ciudades del mundo. Es una combinación de estilos entre lo moderno y antiguo lo que la hace particularmente atractiva. Aquí te presentamos varios de esos lugares que no debes dejar de visitar como el famoso Caminito, lugar que agrupa gran riqueza cultural, es un callejón museo tradicional de alrededor 150 metros de longitud.

lugares-de-bs-as-el-teatro-gran-splind

lugares-de-bs-as-la-bombonera

lugares-de-bs-as-el-obelisco

lugares-de-bs-as-el-caminito

lugares-de-bs-as-planetario-galileo-galiley

El Monumento Histórico Nacional de la ciudad de Buenos Aires Icono de ese lugar como la es El Obelisco, situado en la Plaza de la República, se construyó para celebrar el cuarto centenario de haber sido fundada esa ciudad. Tiene sus orígenes desde los cultos babilónicos antiguos.

El Planetario Galileo Galilei lugar que se utiliza para la creación de conocimiento científico, astronómico y la divulgación del mismo a través de la interacción con el público presentándoles espectáculos, actividades y juegos para todas las edades.  Su forma de cúpula es un atractivo arquitectónico para muchos, está adaptada a la última tecnología.

El famoso Ateneo Grand Spelndid que funciona como una librería situada en el teatro Gran Splendid, esta librería conservó la sorprendente arquitectura de este gran teatro pero acondicionada para ser utilizada como librería y poder prestar sus servicios.

El estadio que lleva por nombre José Armando famoso por ser un estadio de futbol de los dueños del Club Atlético Boca Juniors, equipo futbolístico que tiene muchos aficionados a nivel mundial, es conocido como la Bombonera. Data de los años 1940 con una capacidad aproximada de 49000 espectadores.

Hermosos lugares de Buenos Aires Para Visitar, son puntos de referencias de todos aquellos que ya la han visitado y que recomiendan a los nuevos visitantes no dejar de ir.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *