Increíbles Fotos de Peinados con Cabello Corto para Fiesta Y Cortes de Caballero

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si eres de esas personas que creen que el cabello corto tiene muchas limitaciones para peinarlo para una fiesta, pues con estas increíbles fotos de peinados con cabello corto para fiesta descubrirás las excelentes opciones que tendrás para llevar un peinado elegante y radiante para alguna ocasión especial .

fotos-de-elegantes-peinados-con-cabello-corto

Puedes llevar el cabello lacio  y peinado finamente de lado, si gustas podrás añadir algún broche o gancho para destacar en los lados y se verá muy glamoroso.

imagenes-de-peinados-elegantes-con-cabello-corto-para-una-fiesta

preciosos-peinados-con-cabellos-corto-para-una-fiesta

fabulosos-peinados-con-cabello-corto-para-una-fiesta

Pero si prefieres el cabello con ondas y volumen es una opción muy acertada el resto será destacar tu apariencia con accesorios y un maquillaje de acuerdo a la ocasión.

elegantes-peinados-con-cabello-corto

El cabello corto es muy versátil para hacer peinados modernos, clásicos y juveniles. En general el cabello corto se ve muy bien con volumen y natural pero tambien puedes llevar accesorios para destacar y si agregas algunos reflejos o luces a tu cabello lucirás radiante.

  • Fabulosas Imágenes de Peinados Modernos para Caballero

Para cambiar el look y estar a la moda con las ultimas tendencias te presentamos estas fabulosas imagenes de peinados modernos para caballero 2016 que te podrán ayudar a escoger el más adecuado de acuerdo a tu cabello y a tu rostro.

Si prefieres un peinado con más volumen tambien podrás conseguir el más apropiado, para destacar tus facciones y lo más importante es que puedas llevarlo sin tanto arreglo y de forma natural.

imagen-de-peinados-modernos-para-caballeros

increibles-peinados-modernos-para-caballeros

modelos-de-peinados-modernos-para-caballero

El cabello peinado de lado es un clásico que siempre se llevará se puede cortar en capas y peinar o levantando el cabello hacia arriba y en distintas direcciones  se ve realmente genial, moderno y  muy desenfadado, preferido sobre todo por los jóvenes.

fotos-de-peinados-modernos-para-caballeros

fabulosas-imagenes-de-peinados-modernos-de-caballeros

Nada como renovar el look del cabello para cambiar la apariencia, si lo prefieres largo o con flequillo y rebajado en los lados, los peinados con la raya de un lado se están llevando muchísimo.

  • Glamorosos Peinados para Mujeres con Pelo Corto de Halle Berry

Si te gusta el cabello corto, observa los Glamorosas imágenes de peinados para mujeres con pelo corto de Halle Berry:

Halle Berry es una ex modelo y actriz de cine y televisión de estados unidos ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar, que le gusta lucir el cabello corto, pero con mucha elegancia y feminidad, así lo deja claro en estas bellas imágenes con cabello corto, en donde luce sensacional.

imagenes-de-peinados-para-mujeres-con-pelo-corto

looks-para-mujeres-con-pelo-corto

imagenes-de-peinados-para-mujeres-con-look-de-pelo-corto

imagenes-de-bello-peinados-para-mujeres-con-pelo-corto

peinados-para-mujeres-con-pelo-corto

Al igual que la actriz y cantante Dorothy Dandridge, a quien personificó en una película biográfica en 1999, Halle Berry sufrió maltrato por parte de uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva.

Berry ha declarado que la manera en que las personas han reaccionado a ella por su origen étnico es a menudo el resultado de la ignorancia. Su propia auto-identificación se ha visto influida por su madre, como la actriz ha dicho en varias ocasión.

  • Fotos de Peinados para Mujeres de Pelo Largo al Estilo Jennifer Aniston

Para la perona que le encantan copiar el look de sus artistas favoritos hoy te motramos Bellas fotos de peinados para mujeres de pelo largo al estilo Jennifer aniton.

La conocida artístia Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión de estados unido, de origen griego e italiano. También ejerce de directora y productora de cine.

fotos-de-peinados-para-mujeres-con-el-cabello-largo

fotos-de-peinados-para-mujeres-de-pelo-largo

imagene-de-peinados-para-mujeres-de-pelo-largo

Siempre e ha mostrado elegante y sofisticada, generalmente con su larga cabellera, seguro lucirás espectacular si copias uno de los looks de cabello largo que ella a usado, y con los que ha podido conquistar las cámaras.

foto-de-cabello-largo-de-jenifer-aniton

etilo-de-cabello-largo

En la década de los 90 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends,  papel que le hizo ganar un Premio Emmy y que además cobrara en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo. Su significativa presencia mediática en la serie de televisión también debido a su enigmático corte de cabello, conocido como The Rachel.

  • Modernas Imágenes de Peinados Punk para Llevar

Para que consigas un look diferente, en esta oportunidad te traemos Modernas imagenes de peinados punk para llevar, para que te atrevas a lucir diferente.

El estilo punk empezó a finales de los años 70 como un género musical y posteriormente se expandió hasta convertirse en moda. Puedes encontrar desde chamarras o chaquetas de cuero, hasta cadenas, pantalones rotos y peinados alocados. El estilo punk es algo que va en contra de lo normal para la sociedad, pero si te gusta, a continuación disfrua y comparte estas imágenes de bellos looks punk.

imagenes-de-peinados-punk-para-bajar

modelos-de-peinados-punk

imagenes-de-peinados-punk-originales

imagenes-de-peinados-punk

peinados-punk-originales

Está claro que la tendencia actual en peinados de mujer y de pelo corto, es que se lleven estilos muy radicales o que de hecho sean muy radicales, es por eso que hoy te ofrecemos diferentes peinados de tipo punkpara que escojas el que mas te guste y sorprendas a todos con ellos.

¿Por qué llevar siempre el mismo peinado cuando tenemos millones de alternativas? Se acabó la monotonía.

Llegaste búscando:

  • imágenes de peinados cabello corto
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *