Impactantes Acantilados Del Mundo En Imágenes y Viajes Turísticos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Los acantilados son paisajes que a la vista del hombre son impactantes y causa una sensación de respeto ante la majestuosidad de esa obra natural. Poder estar al borde de uno de esos acantilados y ver hasta donde la vista del humano pueda avizorar el panorama es una experiencia única. A escala del hombre ver una obra hecha por la naturaleza como es la caída de agua de los acantilados es un deleite y una imagen imborrable. En cada uno de estos acantilados podemos ver como los agentes erosivos trabajan libremente para su creación. En imágenes viajes turísticos te presentamos algunos de los acantilados más impactantes del mundo.

imagenes-viajes-turisticos-gocta-gocta

imagenes-viajes-turisticos-los-gigantes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Uno de los acantilados más famosos del mundo es el de la Isla de Baffin en Canadá, a la vez es un glaciar, es la mayor de Canadá y ocupa el quinto puesto en el mundo.

En Venezuela esta uno de los acantilados más famosos del mundo el más alto, con un enorme salto de agua llamado Salto Angel, es impresionante poder estar tan solo en la base de esa impresionante caída del agua. Este acantilado esta ubicado en una zona de protección natural El Parque Nacional Canaima, hoy considerado Patrimonio de la Humanidad.

En España también está un hermoso e impresionante acantilado llamado acantilado de los Gigantes en Tenerife, esta estructura montañosa varía entre 300 y 600 metros de altura, las antiguas civilizaciones llamaban a esta espectacular estructura natural las Murallas del Infierno.

DCF 1.0

DCF 1.0

imagenes-viajes-turisticos-baffin

En el hermoso país de Perú están los Acantilados de la Catarata de Gotca, igualmente impresionante por la majestuosidad de su vista a los visitantes. Esta estructura montañosa es uno de los destinos turísticos más buscado en Perú y ocupa la décima quinta posición en metros de altura con aproximadamente 771 metros.

Si te gusta ir de viajes y ver imágenes impactantes de la naturaleza no dejes de visitar los acantilados más famosos del mundo, son sitios impresionantes y que invitan a disfrutar en todo su esplendor.

  • Impresionantes Imágenes Turísticas Del Ecuador

El hermoso país de Ecuador está ubicado en la línea del Ecuador que divide a la tierra en dos hemisferio: el Norte y el Sur. Se ubica en América del Sur. Este es un país con gran riqueza natural por su ubicación geográfica. Estas imágenes turísticas del Ecuador invitan a visitar este hermoso país. A continuación te invitamos a conocer algunos de los lugares turísticos  que invitan a viajar.

El famoso Teatro Centro Cívico ubicado en la ciudad de Guayaquil cuya construcción demoró alrededor de 20 años desde los años 70. Su inauguración fue alrededor del año 1990. Es el principal centro cultural de teatro de esa ciudad, llamativo por su arquitectura.

imagenes-turisticas-del-ecuador-islas-galapagos

La famosa y llamativa Laguna de Cuicocha, llamada también la laguna de los dioses, ubicada entre las provincias de Imbabura y Esmeraldas. Es una de las grandes reservas naturales de ese país con gran riqueza de fauna y flora típica de esa región. Está ubicada al pie del volcán Cotacachi.

imagenes-turisticas-del-ecuador-laguna-de-cuicocha

imagenes-turisticas-del-ecuador-teatro-centro-civico

imagenes-turisticas-del-ecuador-centro-historico-de-quito

La hermosa Islas Galápagos que es uno de los principales sitios turísticos naturales de Ecuador. Consta de una serie de islas volcánicas ubicadas en el Océano Pacifico, donde es un hábitat para las tortugas gigantes a la cual le debe su nombre.

En el centro de la capital de Ecuador como lo es Quito, en su casco Central está la famosa Catedral de Quito, ubicada en la parte colonial de esa ciudad,  es decir en la plaza mayor, es una catedral que conserva el estilo gótico de finales del siglo XVI.

imagenes-turisticas-de-ecuador-catedral-de-quito

Si tu destino turístico es Ecuador no dejes de visitar estos lugares que encierran gran interés natural, cultural, arquitectónico de ese hermoso país hermano. Ecuador es un conjunto de riquezas desde cualquier punto de vista que quieras encontrar.

  • Huaraz, la Suiza del Perú

A 3050msnm fue edificada una pintoresca ciudad llamada Huaraz, caracterizada por la calidez propia de la gente de las montañas, rodeada de Cordillera Blanca y la Cordillera Huayhuash, las que han hecho que sea llamada la Suiza del Perú.

La tierra incaica de Huaraz, ofrece múltiples atracciones turísticas con diversos lugares para visitar y disfrutar, ofreciendo la diversidad de parajes propios de una región montañosa que se destaca por poseer la cúspide del Perú.

Su principal atracción es el Parque nacional Huascarán,el cual no puedes dejar de visitar, no solo por el maravilloso espectáculo que conforma la presencia de los con dieciséis (16) picos que sirven como escenario para la practica de deportes de aventura, sino además por el impresionante color de sus lagunas, flora y fauna.

Además podrá visitar los restos Arqueológicos de Waullac, que pertenecen a la cultura preincaica, y Huilcahuaín. Ambos son una muestra de los restos de esta cultura milenaria.

huarazfestividades

huaraz-lagos

huaraz-comida

HUARAZ, 21 DE OCTUBRE DEL 2011 VISITA AL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y CONSERVACIÓN EN LA CIUDADELA CHAVIN DE HUANTAR EN LA REGION DE ANCASH. FOTO: MIGUEL BELLIDO / EL COMERCIO

huaraz-parque

En el centro de la ciudad podrá visitar la maravillosa obra arquitectónica que es el Santuario del señor de La Soledad, que lleva el nombre del patrono del lugar. De igual forma visitar el Museo de Ancash, donde se encuentra la colección de piedras y muestras de la artesanía Inca.

Además por ser una zona agrícola, los visitantes podrán disfrutar de la de la gastronomía propia de del lugar, la cual es elaborada con los más frescos productos allí cosechados.

En la calle José Olaya, se celebra cada domingo un festival gastronómico. Así podrá deleitarse con la Comida Típica de Huaraz,  y la arquitectura de la época de la colonia, la cual conserva debido a que no se destruyó durante el terremoto de 1970.

Es así como Huaraz, ha logrado integrar la aventura, a historia y la modernidad de restaurantes, lugares nocturnos y centros comerciales, para el disfrute de sus visitantes.

  • Lugares para Visitar en Alemania, Un País que Enamora

Intentar decidir que visitar en Alemania, puede ser una tarea titánica, pues es un país plagado de historia, castillos medievales, pueblos pintorescos, famosos, conocidos por su música y sus cuentos infantiles, por una arquitectura conocida por sus casas de madera, las cuales se han convertido en Patrimonio de la Humanidad.

Viajar a la capital de este hermoso país, es encontrarse con uno de los lugares calificado entre más óptimos a nivel mundial para habitar, pues allí converge una extraña mezcla entre lo cosmopolita de inigualables lugares para la distracción y la tranquilidad de la naturaleza, por lo que es uno de Los mejores lugares para visitar en Alemania.

lugares-para-visitar-en-alemania-lego

Solo viajar en el metro es tener la oportunidad de visitar las instalaciones de uno de los mejores del mundo, es que al parecer los alemanes no se conforman con menos; las mejores salchichas, las mejores cervezas los mejores carros, la galería de arte al aire libre más grande del mundo, ubicada en Berlín.

Subway station "Candidplatz" in Munich

Subway station “Candidplatz” in Munich

lugares-para-visitar-en-alemania-rut

lugares-para-visitar-en-alemania-lago

Si viajas de luna de luna de miel, nada mejor que seguir la ruta romántica, la cual te llevará a visitar los castillos medievales, palacios y cascos históricos que han conservado sus estructuras originales y que se encuentran llenos de historia y belleza arquitectónica.

lugares-para-visitar-en-alemania-castillo

Todos tendrán aventura en esta ciudad, si viajas con tus hijos, podrás visitar lugares como el parque de Lego, o pueblos como Hammelin, que ha dado origen a cuentos como el flautista de Hammelin, donde además en verano, se hace la representación del cuento en esta ciudad,  llena de hermosos lugares que hacen de ella una de los mejores Sitios a donde ir en Alemania.

Espero que los lugares de Alemania, aquí vistos, hayan sido de tu agrado, los compartas a través de las redes sociales y los comentes. Hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *