Imágenes Tristes por Amor Imposible para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Todos hemos tenido amores imposibles, desde el colegio en que nos enamoramos de nuestra maestra o profesor hasta en la actualidad cuando nos fijamos en ese compañero/a de trabajo tan guapo/a pero casado/a, así que hoy te entrego estas imágenes tristes por amor imposible para que compartas tus sentimientos.

No es malo ilusionarse con personas que están muy lejos de nuestras posibilidades o que sencillamente no sienten lo mismo por nosotros, a veces esa aspiración resulta no ser tan imposible, a veces resulta que esa persona voltea a vernos y ve algo en nosotros que lo atrae aunque la mayoría de las veces ese amor muere en secreto.

Y en realidad mucho de ese amor idealizado resulta ser artificial, si en verdad nos acercáramos y conociéramos más profundamente a ese amor platónico nos daríamos cuenta de sus defectos y quizás sería tan insoportable que todo ese castillo de naipes que hemos construido en torno a su figura se caería de inmediato.

quieres-imagenes-tristes-por-amor-imposible-aqui-las-tenemos-anime

quieres-imagenes-tristes-por-amor-imposible-aqui-las-tenemos-frase

quieres-imagenes-tristes-por-amor-imposible-aqui-las-tenemos-amigos

quieres-imagenes-tristes-por-amor-imposible-aqui-las-tenemos-algodon-de-corazon

quieres-imagenes-tristes-por-amor-imposible-aqui-las-tenemos-ta

Así que para que pares el desconsuelo por ese amor que quizás nunca se va a dar, aquí comparto contigo estas imágenes tristes por amor imposible que muestran en su esplendor y grandeza todo lo bello de ese amor platónico que la mayoría de las veces es mejor que quede en eso, platónico.

Espero te hayan gustado estas imágenes tristes por amor imposible y las compartas con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales, tienes mi permiso para hacerlo, hasta una próxima oportunidad en que estaremos compartiendo más imágenes de tristeza y desamor.

  • Palabras de Tristeza por Amor para Compartir en el Facebook

Todos hemos tenido algunas palabras de tristeza por amor en el teléfono o el ordenador. Cuando alguien nos rompe el corazón, buscamos formas de sentirnos mejor y a veces la mejor opción es leer frases de gente que sabe exactamente cómo te sientes.

El amor es así. Cuando te golpea, sientes que deberías escribir palabras de tristeza por amor para que nunca se te olvide el dolor y no volverte enamorar. Pero eso es inevitable. Gente entra y sale de tu vida, algunos de mejor manera que otra. Es un ciclo, hasta que consigues a la persona ideal.

palabras-de-tristeza-por-amor-para-compartir-en-el-facebook-chica-triste

palabras-de-tristeza-por-amor-para-compartir-en-el-facebook-frase

palabras-de-tristeza-por-amor-para-compartir-en-el-facebook-horizonte

Peor si hay algo que he notado es que una debe dejar de creer en príncipes azules que no van a llegar. Cuando miras imágenes de desilusión de amor te das cuenta que uno de los principales problemas son las expectativas que ponemos en la pareja.

Primero, los príncipes son solo para los cuentos. Allá llegan con espada, la desenvainan y destruyen dragones. En la vida real, no existe ese amor de película. La pareja se cultiva y solo si los dos están en la misma sincronía, pueden avanzar.

palabras-de-tristeza-por-amor-para-compartir-en-el-facebook-chica-de-camino

palabras-de-tristeza-por-amor-para-compartir-en-el-facebook-chica-con-oso

En mi caso, confieso que Disney me hizo un daño terrible. Yo esperaba que a mi vida entrara una persona idea, que se desviviera por mí y me regalara rosas todos los días. La gente es diferente. Sí, puede que te topes con un romántico, pero eso no lo hace el hombre ideal para ti.

Una vez entendamos que las cosas no son como en los cuentos, sufriremos menos y necesitaremos menos palabras de tristeza por amor. : )

  • Descargar Imágenes de Dolor por Amor 

Es que ya no hay vuelta atrás; lo pasado en el pasado quedó y nada mejor que descargar imágenes de dolor por amor para recordarte siempre lo desdichado/a que te sentías con esa persona a tu lado y que ahora que estás sol@ estás muchísimo mejor.

puedes-descargar-imagenes-de-dolor-por-amor-en-esta-pagina-pensamiento

Es que duele acostumbrarse a las pérdidas y también a no estar más con esa persona que creíamos era el gran amor de nuestra vida; y aunque dicen que el fuego cenizas quedan; es mejor pasar la página y seguir adelante nuestra vida, intentar reavivar la llama de una relación que ya murió es como arar en el mar.

Y aunque siempre llevemos a esa persona en el corazón por lo que nos enseñó e incluso por lo que aprendimos a pesar de ella; y aunque nos supliquen que no los abandonemos hay veces que tenemos que elegir otro camino.

puedes-descargar-imagenes-de-dolor-por-amor-en-esta-pagina-post

puedes-descargar-imagenes-de-dolor-por-amor-en-esta-pagina-tristeza

puedes-descargar-imagenes-de-dolor-por-amor-en-esta-pagina-dolor

Los recuerdos a veces no alcanzan, pero si fue algo bueno siempre se mantendrán vivos, y nunca te arrepientas de haber entregado tu corazón, no es tu culpa ni es que hay algo malo en ti, es el destino que nos hizo estar y dejar atrás a esa persona, seguro recordarás eso al descargar imágenes de dolor por amor.

puedes-descargar-imagenes-de-dolor-por-amor-en-esta-pagina-decepcion

Espero que te hayan impactado tanto como a mi descargar imágenes de dolor por amor y las puedes utilizar en tu muro o perfil de tus redes sociales o compartirlas con quien tu desees, para eso fueron publicadas. Hasta una próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo imágenes de tristeza por amor.

Llegaste búscando:

  • imagenes de dolor por amor
  • imágenes de tristeza por amor
  • imagen de tristeza por amor
  • imagenes tristes de amor para compartir en facebook
  • frases de amores platonicos imposibles
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *