Imágenes mas Bonitos del Mundo para Disfrutar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El mundo posee cualquier cantidad de lugares hermosos, muchos de ellos visitados al año por innumerable cantidad de personas, otros que aún continúan sin explotar, bien sea porque no han sido descubiertos, o porque no han recibido la importancia que merecen.

Nueva York es una de esas ciudades de ensueño, que además pasó de ser un sitio muy inseguro a ser uno de esas cosmopolitas lugares ideales para pasear, conocer, vivir unas navidades dignas de una película y tomar una de las Imágenes mas Bonitos del Mundo.

imagenes-mas-bonitos-del-mundo-libertad

imagenes-mas-bonitos-del-mundo-peces

imagenes-mas-bonitos-del-mundo-viaje

Si aunque me encante la naturaleza no puedo obviar que está calificada entre los diez lugares más hermosos del mundo, y que desde niña siempre soñé con una nevada navidad en las calles de esta gran ciudad.

Para los que gustan de la naturaleza, el primer lugar en este estilo, es ocupado por el Parque Nacional de los lagos Plitvice, ubicado en Croacia. En 2001 concursó para ser una de las siete Maravillas del Mundo, y desde 1979 fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad.

Esta colmado de senderos de madera, por donde caminan sus visitantes, los cuales además pueden navegar los lagos más profundos e incluso es tradición contraer matrimonio a orillas de sus románticas cascadas.

imagenes-mas-bonitos-del-mundo-hermoso

imagenes-mas-bonitos-del-mundo-camineria

Ahora nos vamos Sudáfrica a Cormoranes, delfines y alcatraces lanzándose por un banco de sardinas en Eastern Capeomo muestra la imagen, es una reunión innumerable de hermosas especies naturales marinas, que lo convierten en un momento digno de capturar una de las Fotos Más Bellas del Mundo.

Espero que la recopilación de imágenes de lugares maravillosos, te haya gustado, las compartas a través de las redes sociales, y nos dejes tus comentarios.

Hasta la próxima oportunidad.

  • Fotos de Playas Exóticas del Mundo para Disfrutar

Para hablar de lugares exóticos, es necesario buscar entre los menos comunes, los menos visitados y que por consiguiente poseen una belleza enigmática y poco conocida para la mayoría de las personas.

El Caribe es uno de los lugares predilectos para vacacionar en hermosas playas, muchas de ellas, ya son muy conocidas y tienen adeptos en muchas partes de mundo, quienes las han visitado en alguna oportunidad y sueñan con regresar y volver a tomar esas Fotos de Playas Exóticas del Mundo.

fotos-de-playas-exoticas-del-mundo-roques

fotos-de-playas-exoticas-del-mundo-seychelles

fotos-de-playas-exoticas-del-mundo-seychelles-surf

Cada país, tiene sus lugares famosos dentro del mismo, aunque es posible que para el resto del mundo sea totalmente desconocido. Es así como en Venezuela existen playas como las de los Roques, las cuales constituyen un paraíso terrenal, donde además de disfrutar de sus aguas cristalinas, posee una exuberante flora y fauna.

Otro país que posee playas mágicas y poco visitadas es Seychelles, son conocidas como las playas plateadas de la República de las Seychelles, la cual se encuentra en el océano Índigo y está conformada por 115 islas. Las playas de este país, sirven como escenario para la practica de deportes como el buceo.

Otras de las playas poco mencionadas, son las de Australia y Hawaii, las cuales además de ser muy hermosas, son poseedoras de gran cantidad de peculiar fauna.

fotos-de-playas-exoticas-del-mundo-hawaii

fotos-de-playas-exoticas-del-mundo-australia

Algunas de han dado a conocer por su espectacular oleaje, lo que las ha convertido en las preferidas de los sufistas y de todos aquellos que desean obtener una Imagen de las playas más exuberantes a nivel mundial

La naturaleza nos ofrece innumerables lugares para visitar, disfrutar, cuidar, compartir y comentar. Espero que estos te hayan gustado.

Hasta una próxima oportunidad.

  • Visitar En Imágenes Turísticas de Guatemala

Existen muchos lugares que a nivel mundial puedes escoger como destino turístico. Uno de esos hermosos lugares es Guatemala, oficialmente República de Guatemala, es un estado con soberanía situado en América Central hacia un extremo noroccidental, con una cultura propia que lo hace ser un llamativo sitio para visitar. En imágenes turísticas de Guatemala verás varios de estos lugares propios de esa región.

El famoso Mirador que en su historia fue una importante ciudad dentro de la cultura maya. Estas ruinas que se encuentran en este lugar fueron redescubiertas hacia el año de 1926 pero fue de poca atención por lo lejano de su ubicación. Llamativa zona para los turistas de hoy. Es una región de grandes zonas selváticas que se recorre en largas caminatas.

La Guatemala antigua situada en el departamento de Sacatepéquez, en la época de la colonia fue considerada la más hermosa ciudad del continente por su impresionante arquitectura de estilo renacentista y barroca. Gran parte de estas obras arquitectónicas fueron destruidas por terremotos manteniéndose en ruinas.

imagenes-turisticas-de-guatemala-el-mirador

imagenes-turisticas-de-guatemala-guatemala-antigua

imagenes-turisticas-de-guatemala-chichicastenango

imagenes-turisticas-de-guatemala

imagenes-turisticas-de-guatemala-tikal

Un hermoso lugar cultural de Guatemala es Chichicastenango en el departamento de El Quiché, no presenta grandes paisajes ni obras arquitectónicas de gran interés pero es un lugar que abarca gran parte de la vida maya por la presencia de un mercado donde conjugan grandes coloridos por lo típico de su vestimenta, diversidad de lenguas y rituales que se realizan.

Un lugar típico y de gran interés arqueológico esta en Tikal, ubicado en el departamento de Petén, fue en las antiguas civilizaciones capital de uno de los reinos más poderosos de los  antiguos mayas. Es uno de los lugares turísticos de Guatemala más impresionante.

Anímate a escoger como destino turístico Guatemala, la amabilidad de su gente y el misterio que encierra gran parte de sus lugares es un destino que invita a ser visitado por los amantes de la aventura en turismo.

  • Tu Mirada Con Imágenes Turismo Cultural del Mundo

El mundo nos presenta no solo hermosas imágenes de ambientes naturales, a través de los viajes que emprendemos para hacer turismo nos cruzamos con espectaculares obras realizadas por el hombre que invitan a realizar un turismo de la cultura de esos países. Aquí en imágenes turismo cultural tienes varias de ellas que invita a quedarse disfrutando son lugares.

La enorme experiencia del Transmongoliano es una vivencia que conecta tres regiones Rusia, Mongolia y China. Es un recorrido que se realiza en tren y que incluye en su recorrido varios miles de kilómetros que atraviesa esas regiones. Vas a disfrutar las bellezas naturales que existen en esos lugares.

imagenes-turismo-cultural-anillo-de-oro

imagenes-turismo-cultural-mundo-maya

El Anillo de Oro en Rusia que es representativo de la riqueza cultural de esa región. Allí encontrará cada una de las etapas del desarrollo arquitectónico de Rusia los enormes templos de siglos y enormes obras arquitectónicas de la región. Es una región que a la vez encierra gran parte del arte popular representativo de esa cultura.

imagenes-turismo-cultural-transiberiano

Existe otro viaje que debes emprender el viaje en el Transiberiano, un viaje de ensueño que cruza toda Rusia de este a oeste. En este viaje tú decides en donde hacer una parada para conocer un lugar en específico de esa región.

imagenes-turismo-cultural-transmogoliano

imagenes-turismo-cultural-turismo_cultural

El famoso e impresionante Mundo Maya en el hermoso país de México donde se observa grandes obras que guarda espectaculares secretos de esa enorme cultura maya. Sus imponentes obras realizadas por las antiguas civilizaciones son todo un misterio para los visitantes.

Si quieres realizar turismo de cultura por el mundo no dejes de visitar cualquiera de estos hermosos lugares que son impresionantes hechos por la mano del hombre.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *