Imágenes Del Rosario Argentina y muchos Otros Lugares Turísticos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La ciudad de Rosario que se encuentra en el hermoso país de Argentina es uno de los principales centros urbanístico por su ubicación geográfica. Esto le da a esa ciudad una importancia desde el punto de vista industrial, comercial y turístico. Aquí tienes imágenes del Rosario que te invitan a viajar.

Hacia la zona costera esta uno de los balnearios más famosos de esa región como lo es El Balneario la Florida, con una extensión de aproximadamente 4 kilómetros , se encuentra ubicada hacia el norte de la ciudad. Cuando se está en verano es uno de los sitios turísticos más concurridos.

Hacia la zona central de la ciudad está la Plaza 25 de Mayo siendo uno de los sitios de mayor referencia ya que presentan edificaciones que guardan parte de la historia de esa ciudad. Alli  se encuentra la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, siendo hoy una deslumbrante Catedral.

imagenes-de-el-rosario-la-florida

imagenes-de-el-rosario-playa

imagenes-de-el-rosario-ciudad

imagenes-de-el-rosario-bandera

imagenes-de-el-rosario-plaza

Sus numerosas playas e islas invitan a disfrutar el día en esa hermosa ciudad. Estas playas que se encuentran a lo largo de la zona costera invitan a disfrutar la cantidad de actividades que se realizas como los deportes acuáticos además de tener canchas de vóley, futbol, tenis y música en vivo.

El majestuoso Monumento a la Bandera que se encuentra en el recorrido de la zona costanera sobre el rio Paraná. Este monumento a la Bandera es un centro de gran concurrencia por la actividad cultural que se realiza en el mismo. Esta estructura arquitectónica es la sede de grandes espectáculos y shows que se realizan durante todo el año.

Si tu destino turístico es visitar el hermano país de Argentina, debes visitar estos sitios turísticos del Rosario una de las ciudades. disfrutarás cada lugar que aqui te recomendamos.

  • Geniales Fotos turísticas de Argentina

Argentina resulta ser un país extremadamente interesante, no en vano es punto de referencia en lo que a turismo se refiere. Famoso por los mejores exponentes del tango que se hayan conocido, sus destacados futbolista, incomparable parrilla y sabrosos alfajores.

Este país que tiene el orgullo de mostrar grandes contrastes climáticos, de vegetación y suelos, que lo hacen poseedor de condiciones únicas e inigualables paisajes, dignos de ser visitados, y capturados en originales Fotos Turísticas de Argentina.

fotos-turisticas-de-argentina-iguazu

fotos-turisticas-de-argentina-llanos

fotos-turisticas-de-argentina-sol

Comenzando por Buenos Aires, la cual es comparada con París, debido a su arquitectura, pero además por lo rica que es su vida cultural y nocturna, ya que se disfruta de museos y teatros, una excelente y divertida vida nocturna y centros comerciales.

Otro lugar importante de este país, es las cataratas de Iguazú, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad. Posee 275 saltos de agua, que pueden superar los 70 metros de altura, lo que lo convierten en un lugar turístico obligado.

Cualquier parte de este país que visites, de seguro podrás encontrar sitios fascinantes, como el Tren de as Nubes, llanos, bahías o el Cerro Aconcagua, conocido también como el cerro más alto de América.

fotos-turisticas-de-argentina-buenos

fotos-turisticas-de-argentina

Además de la vistosidad de la fauna de la Patagonía, lugar de donde podrás traer tus mejores Imágenes turísticas de Argentina y la experiencia de haber visitado un lugar único y emblemático para la humanidad.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios referentes a las Fotografías del turismo en Argentina, un fascinante país lleno de riquezas, maravillas naturales y lugares majestuosos.

  • Impactante Imagen De Jujuy, Lugar Para Conocer

El hermoso lugar del Jujuy situado en Argentina hacia la región norte de ese país. Esta provincia tiene aproximadamente una extensión de 53220 Kilómetros cuadrados en su superficie y está atravesando el trópico situado hacia el hemisferio sur como lo es el Trópico de Capricornio. En imagen de Jujuy vamos a observar lo impresionante de sus paisajes.

Una de las zonas de gran atractivo turístico es la Serranía de Hornacal situada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca, Jujuy, se caracteriza por la gran diversidad de colores presente a lo largo de su estructura accidentada y de forma definida en U.

imagen-de-jujuy-termas

Otra región que debes conocer si decides visitar la región de Jujuy son las Termas de Jordán situada aproximadamente a 165 km de la capital de Jujuy. Esta zona posee pozos naturales con un color muy característico que lo hace llamativo. Sus aguas se ven de color turquesa. Son aguas calientes de aproximadamente 30 grados.

imagen-de-jujuy-petroglifos

imagen-de-jujuy-hornacal

SONY DSC

SONY DSC

Como en toda región existen parques nacionales, aquí está El Parque Nacional Calilegua siendo una zona natural de gran extensión donde se preserva la mayor biodiversidad que es representativa de Argentina. Ubicada hacia la zona sureste de Jujuy. Presenta a lo largo de su estructura una morfología muy accidentada que le da paso a la gran diversidad de ecosistemas.

imagen-de-jujuy

Uno de las zonas de gran interés cultural y científico son los Petroglifos de las Barrancas se encuentran ubicada a 2 km del pueblo Abdón Castro Tolay. Se caracteriza por ser representativa del arte ruprestre. Posee gran diversidad de pinturas y huellas dejadas por antiguas civilizaciones que habitaron esa región.

Si tu destino turístico es Argentina, no dejes de visitar la hermosa región de Jujuy sus paisajes naturales, es una zona único y de gran riqueza natural a nivel mundial.

  • Hermosos y Atractivos Lugares de Argentina 

Si decides tener como destino turístico el hermoso país de Argentina has hecho una excelente elección. Disfrutaras de una gran variedad de sitios turísticos que por su majestuosidad seguro que volverás. Este lugar de Argentina con gran diversidad de ambientes te ofrece sitios naturales con una riqueza en cuanto a su biodiversidad. Además de ser un país con una riqueza cultural donde tiene grandes personajes en diferentes campos que a nivel mundial son reconocidos como El Che Guevara, Diego Maradona, el famoso escritor Jorge Luis Borges entre otros.

lugar-de-argentina-cuatro

lugar-de-argentina-dos

lugar-de-argentina-tres

Su hermosa capital como lo es Buenos Aires que invita a visitar su casco central y sus hermosos paisajes naturales entre ellos están el famoso Puerto Madero, el impresionante Teatro de San Martin, el espectacular Estadio de Luna Park, diversos lugares nocturnos que te invitan a escuchar el tango.

La famosa quebrada de Humahuaca, ella se localiza en la Provincia de Jujuy, puedes buscar más información en imagen de Jujuy, es allí donde se ve espectacular su estructura. También encuentras Parques naturales Ischigualasto que se ubica en la provincia de San Juan, siendo una estructura de gran interés para estudios paleontológicos con un gran historial de civilizaciones antiguas.

Alaska. Glacier Bay. Tourists enjoy an unforgettable boat ride through icy waters within the view of a large cruise ship.

Alaska. Glacier Bay. Tourists enjoy an unforgettable boat ride through icy waters within the view of a large cruise ship.

lugar-de-argentina

imagen-de-jujuy-termas

Argentina tiene igualmente numerosas playas hacia la zona costera, en fotos de playas del mundo encontrarás las más famosas que tiene ese hermoso país, pero se debe señalar el impresionante Parque Nacional los Glaciares cuya ubicación está en la provincia de  Santa Cruz. Es una acumulación de glaciares, puedes hacer un recorrido entre ellos.

Destino turístico Argentina, país de ensueño que invita a volver y hasta quedarse en el, gente amable, servicial.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *