Imágenes de Vestidos para ir a un Matrimonio de Día

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando nos llega la invitación de la boda, nos surgen las clásicas interrogantes sobre cómo lucir para esa ocasión. Por eso hemos preparado unos hermosos modelos de vestidos para ir a matrimonio de día que podrán orientarte.

Definitivamente cuando asistes a un evento de día, es conveniente escoger un vestido con un diseño ligero, evitando grandes colas o faldas voluminosas. Incluso son más apropiados colores claros y pasteles.

vestido-para-boda-de-dia

vestido-de-flores

vestido-con-pierna-descuvierta

Si prefieres  vestidos largos, también puedes llevar un hermoso vestido con suaves estampados o con flores, quedan maravillosos a la silueta, te sentirás cómoda y a tono con la  ocasión.

Es recomendable evitar diseños con telas gruesas y colores oscuros o metalizados para un matrimonio de día, resultarán totalmente inapropiados e incómodos.

vestido-rosado

vestidos-hermosos

Para completar  el  look no olvides escoger accesorios sencillos sin demasiado brillo, un maquillaje preferiblemente con tonos suaves y luce tu cabello suelto o con ondas.

Finalmente si puedes llevar unos tacones altos combinados con tu vestido, te  darán un  toque refinado y estilizado.

  • Vestidos para Matrimonio en la Playa

Existen numerosos modelos de vestidos para matrimonio en la playa, es recomendables escoger diseños con telas frescas, y puedes usarlo  largo o corto de acuerdo a tus gustos, no te pierdas las siguientes alternativas que podrán orientarte como lucir ese día.

Con el maravilloso paisaje de la playa debes estar lo más cómoda posible, por supuesto sin dejar de lucir radiante, elegante y delicada, por eso debes afinar la búsqueda del vestido perfecto para la boda en la playa.

vestido-con-encaje

vestido-con-cinta

vestido-blanco

Definitivamente puedes encontrar el vestido de boda playera que se adapte a tus silueta y  te permita disfrutar el día más importante de tu vida.

Una excelente opción puede ser un diseño tipo Strapless que te hará lucir fresca, y se ven hermosos en la silueta.

vestido-largo

vestidossencillo

vestidossencillos5

Pero tambien puedes optar por algo un poco más refinado, pero cómodo que te permita sencillamente esplendida.

Considera que tu vestido tengo el menor peso posible y preferiblemente sin cola.

  • Imágenes de Vestidos para una Ocasión Especial de Noche

Cuando tenemos una ocasión especial, nos alertamos para buscar ese atuendo que luciremos, cuidando que se adapte a las características del evento, pero en definitiva la noche requiere de una opción de gala, por eso te ofrecemos estas imágenes de vestidos para una ocasión especial de noche.

Definitivamente un vestido de gala color negro siempre es indicado, brinda elegancia y distinción, a parte que el color negro permite estilizar la figura. El siguiente vestido en tono azul oscuro, tambien representa un glamorosa opción, este diseño con los hombros al descubierto te hará lucir super sensual.

vestido-azul

vestido-con-brillantes

vestido-azul-largo

especial2

vestido-de-colores

Si deseas un tono más juvenil este vestido con diseño corte imperial es una bellisima apuesta para estar cómoda y radiante.

Otra opción indicada para esa ocasión especial  donde quieres impactar es el siguiente modelo ajustado a la figura y corto.

Finalmente el siguiente diseño en azul rey tipo strapless es una opción llamativa y distinguida que  te hará lucir hermosa y esplendida.

  • Imágenes de Hermosos Accesorios de Novias

Para el día de la boda son muchos pormenores que debes cuidar, entre ellos el vestido perfecto y los detalles con los que debes acompañar tu fabuloso atuendo de bodas. A continuación te presentamos imágenes de hermosos accesorios de novias.

Puedes hacer combinaciones con accesorios de novia incluyendo detalles para adornar tu cabello y unas delicadas prendas que te harán lucir glamorosa y refinada.

munequera-brillante

coronilla-con-diamantes

collar

Los diseños son muy variados y pueden complacer los gustos más exigentes, si quieres impactar con unos hermosos accesoriosen tu cuello y hombros observa este precioso diseño.

Los accesorios de novia deben estar en armonía con el diseño del vestido, su color debe ser apropiado y generalmente las novias prefieren prendas sencillas pero con mucho brillo.

perlas

sobretodo

Hay hermosas opciones  para usar y realzar tu look de boda, solo debes escoger muy bien el modelo adecuado a tono con el vestido y no recargar con tantos accesorios.

Llegaste búscando:

  • vestidos para ir a un matrimonio
  • vestidos para ir a una boda cristiana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *