Imágenes de Cumpleaños para un Abuelo, un Hijo y Amistades

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy quiero hablar sobre el ser más bondadoso , amoroso, cariñoso que existe en el mundo que es el amor de una abuela, es la persona con más amor para dar a toda una familia ellas lo pueden todos. ¿Quién puede contra una abuela? …. Nadie… señores.

Ellas con su amor y dedicación todo lo pueden, siempre son el centro de atracción y el pilar fundamental de una familia gracias a ella podemos vivir la ternura en otra dimensión, parece mentira pero cuando los padres queman la fase de ser solo padres y pasan a ser abuelos el mundo cambia totalmente ya no son los mismo. Son personas que se transforman en seres supremos.

Imágenes-de-cumpleaños-para-un-abuelo-globos-con-frase-de-feliz-cumple

Con los abuelos se experimenta una relación diferente a cualquier otra. La dedicación y amor que ofrecen es de un tipo especial, compartido por los abuelos de cualquier clase social, país o región.

Siempre están dispuestos a pasar tiempo con sus nietos, cuentan historias, enseñan cosas de valor incalculable, tienen más experiencia que nadie en la familia y son los más amables.

Imágenes-de-cumpleaños-para-un-abuelo-perrito-con-cartel

Imágenes-de-cumpleaños-para-un-abuelo-decoración-con-globos

Imágenes-de-cumpleaños-para-un-abuelo-abuelo-pajarito

Por otro lado, ¿sabías que hay un día conmemorativo del abuelo? Se celebra en muchos países, entre ellos: 26 de julio-España, 28 de agosto-México, 15 de octubre-Chile, 29 de septiembre-Ecuador, 26 de agosto-Perú… por eso regala una postal con una bella imagen de cumpleaños para abuelo.

Imágenes-de-cumpleaños-para-un-abuelo-torta-de-cumpleaños

Aquí les dejo un repertorio de imágenes especiales para la ocasión que quieran regalar una postal o una tarjeta de invitación con imágenes de cumpleaños para un abuelo.

Si te gustó este artículo puedes enviárselo a todos tus amigos a través del Facebook, twitter y demás redes sociales.

  • Frases Bonitas para un Hijo de Cumpleaños

El día en que nació tu hijo volviste a nacer y tu corazón ahora tiene un motivo para latir es más ya no te pertenece, se lo has entregado a él junto con tu vida, ya que ahora ya no eres tú la prioridad, tienes por quien luchar y alguien con su carita de ángel te ilumine la vida.

Al pasar de los años te vas enamorando día tras día más de tu hijo, su mirada tierna cuando te dice mamá, eres capaz de lo imaginable por su bienestar, un hijo es una gran responsabilidad pero también la más bella bendición de Dios, sentir su corazón latir dentro de ti por 9 meses es la verdadera razón de vivir.

Cambiaste un bolso de moda por una pañalera, noches de fiesta por noches de arrullo, tu maquillaje por unas hermosas ojeras y te das cuenta que nunca fuiste tan feliz como lo eres hoy, tienes en tus brazos carne de tu carne es el milagro de Dios en tu vida.

Frases-bonitas-para-un-hijo-de-cumpleaños-muñequito-en-fiesta

Frases-bonitas-para-un-hijo-de-cumpleaños-post-de-pelotas

Frases-bonitas-para-un-hijo-de-cumpleaños-frases-con-globos

Frases-bonitas-para-un-hijo-de-cumpleaños-caja-de-regalo

Frases-bonitas-para-un-hijo-de-cumpleaños-rosas-de-fondo

Hoy que es el aniversario de esa cita a ciegas donde conociste al amor de tu vida, tu dicha se nota pues Dios en su inmenso amor te lo ha dado por un año más y tu máximo deseo es que te lo llene de vida, que su dicha sea inmensa pues viéndolo feliz tu felicidad es plena.

Te compartiré unas frases bonitas para un hijo de cumpleaños y Postales para el cumpleaños de mi hijo, dedícaselas al amor de tu vida y recuerda que el mejor regalo que le puede hacer un padre a su hijo es dedicarle tiempo y que este sea de calidad.

Espero te hayan gustado, no te olvides que puedes descargarlas y compartir los mensajes por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en Twitter, o contactos en google+. Esperamos tu pronta visita ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir. ¡¡¡ Hasta Pronto!!!

  • Lindas Frases de Cumpleaños para Una Amiga

Hoy es un día muy especial para tu amiga ya que Dios le ha concedido cumplir un año más, este año le trae a su vida miles de oportunidades para cumplir sus metas y renovar sueños que hagan de su existencia una experiencia única.

Las amistades son únicas e inigualables ya que cada persona es única y el cariño que te da no se asemeja a ninguno ya que todos demuestran su aprecio de diferentes maneras, es por ello que te debes sentir afortunada si te encuentras rodeada de amigos sinceros, que llenan tu vida de sonrisas y brindan la mano en tiempo difíciles

Lindas-frases-de-cumpleaños-para-una-amiga-fiesta-de-cumple

Lindas-frases-de-cumpleaños-para-una-amiga-bebé-fresita

Se dice que no hay mejor regalo que una amistad de corazón, de compromiso, de ayudar a que tu amigo recobre las fuerzas y vuelva a creer en él, ama a tus amigos que en tiempos de angustia son una bendición.

Todos siempre necesitaran de sus amigos para reír, compartir o simplemente para que de un abrazo sincero, todos necesitamos en quien confiar y un amigo es esa persona que te escuchara, te criticara de frente y te defenderá a tu espaldas

Lindas-frases-de-cumpleaños-para-una-amiga-frase-con-mariposas

Te compartiré unas lindas frases de cumpleaños para una amiga y unas postales de cumpleaños para que puedas dedícaselas a esa persona tan especial que te ayuda en todo momento y cree en ti incluso cuando tu sientes que has perdido las fuerzas

Recuerda que el mejor obsequio es tiempo de calidad, cariño incondicional y un abrazo que diga que diga sin palabras que siempre estarás ahí.

Lindas-frases-de-cumpleaños-para-una-amiga-muñequitas-en-globo

Lindas-frases-de-cumpleaños-para-una-amiga-perritos-abrazados

Espero te hayan gustado, no te olvides que puedes descargarlas y compartir los mensajes por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en Twitter, o contactos en google+. Esperamos tu pronta visita ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir. ¡¡¡Hasta Pronto!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *