Imágenes Con Frases Para El Desamor Para Que Te Expreses

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La música es muchas veces inspiradora, en ella encontraremos todas las emociones posibles que nos pueda expresar un ser humano, por eso es que muchas veces al tener una decepción amorosa recurrimos a escuchar una y otra vez esas canciones que expresan en palabras esos sentimientos tan profundos que tenemos. Aquí te traigo imágenes con frases para el desamor para que las veas además de leer un pequeño texto inspirado en una de esas canciones tristes que siempre acuden a nosotros en esos momentos.

Ya lo ves que no hay dos sin que aparezca el tres, que la vida va y viene y no se detiene, aunque sea miénteme, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación donde nunca sale el sol ya no existe el tiempo ni el dolor. Llévame si tu quieres a perderme, a ningún destino y sin ningún por qué, sabes en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti ¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que vivíamos los dos?

imagenes-con-frases-para-el-desamor-playa

imagenes-con-frases-para-el-desamor-rosado

imagenes-con-frases-para-el-desamor-bichos

imagenes-con-frases-para-el-desamor-azul

imagenes-con-frases-para-el-desamor-rostro

¿Quién me va a entregar de nuevo sus emociones? ¿Quién sentirá miedo de que la abandone? ¿Quién llenara de primaveras este invierno? ¿Quién bajara la luna para que juguemos? Dar solo de aquello que te sobra nunca fue compartir sino dar limosna.

Seguro que ya sabes en que canción famosa me inspire para componer este texto, te invito a que veas también estas imágenes con frases para el desamor para que las utilices y compartas como tu quieras.

Espero te hayan gustado estas imágenes con frases para el desamor que traje el día de hoy para ti, puedes compartirlas con quien tu quieras y editarlas como te plazca. Hasta la próxima

  • Descargar Imágenes Gratis Tristes Por Amor

A quien no le ha tocado ser el perdedor en una relación? si todos hemos vivido esa amarga sensación de que esa persona que queremos para nosotros sencillamente no siente lo mismo por nosotros y prefiere compartir sus días con otra persona, hoy te traigo un pequeño texto que le puedes dedicar a esa persona que prefirió a otr@ antes que a ti y además puedes descargar imágenes gratis tristes por amor que acompañan este artículo el día de hoy.

Sé que estás pensando en marcharte, no te detendré, si es lo que quieres hazlo y ya, recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar donde me dejaste y si algún día quieres hablar con gusto escuchare, pero no para siempre estaré.

descargar-imagenes-gratis-tristes-por-amor-letras

descargar-imagenes-gratis-tristes-por-amor-hojas

descargar-imagenes-gratis-tristes-por-amor-abrazo

Si el o ella supo darte mucho más amor que yo, y supo llenarte mejor que yo, lo entenderé, por supuesto que se como perder. No disimules, ese llanto esta de más, si te vas a marchar solo vete ya.

Sin embargo en el fondo de mi corazón, esperaba que aquí te quedaras, pero el agua hay que dejarla correr, y mientras tanto me tragare todas esas palabras que no te puedo decir.

Hoy el viento sopla a tu favor, creo que no tengo porque guardarte rencor, hoy te toca a ti irte, mañana me tocara a mi, el mundo por eso no cambiara, mañana seguramente alguien ocupara tu lugar.

descargar-imagenes-gratis-tristes-por-amor-short

descargar-imagenes-gratis-tristes-por-amor-rosas

Y aquí tienes para descargar imágenes gratis tristes por amor que van acorde al tema que tocamos

Espero te haya gustado el texto y puedas descargar imágenes gratis tristes de amor que compartí contigo hoy, hasta una próxima oportunidad.

  • Relaciones De Amor Tóxicas Imágenes de Amor Triste

Has vivido alguna vez una relación tormentosa? de esas relaciones donde “hoy te quiero y mañana te dejo”, donde las peleas son unas constantes solo superadas por las reconciliaciones? definitivamente esas relaciones no son sanas para nadie, hoy te traigo un pequeño texto que reflexiona sobre ese tipo de relaciones y las acompaño con imágenes de amor triste:

Veo las piedras en tus ojos, veo el tornado a tu lado, yo esperare por ti. Un cambio de manos y un giro de la suerte, en una cama de uñas ella parece esperarme, y yo sigo esperando sin ti. Contigo o sin ti.

A través de la tormenta, nosotros llegamos a la orilla, tu me diste todo pero yo quiero más, y seguiré esperando por ti. Contigo o sin ti. No puedo vivir contigo o sin ti. Y tu te entregas lejos de mi.

imagenes-de-amor-triste-reservado

imagenes-de-amor-triste-rosado

imagenes-de-amor-triste-perro

imagenes-de-amor-triste-corazon

imagenes-de-amor-triste-trsite

Mis manos están atadas, mi cuerpo magullado, ella me dejo sin nada que ganar y tampoco nada que perder. Definitivamente no puedo vivir contigo ni tampoco sin ti.

En realidad así son esas relaciones, llenas de humillaciones, peleas y malos tratos, donde dos personas en realidad no se quieren pero parecen no dejarse por temor a estar solas, si estas metido/a en una relación de este tipo huye de ella lo antes posible, te estas haciendo un daño a ti mismo/a y a la otra persona.

Y aquí las imágenes de amor triste que te prometí:

Espero te hayan gustado estas reflexiones e imágenes de amor triste que compartí el día de hoy contigo, recuerda que si te gustaron puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

Llegaste búscando:

  • bagar umagen de rosas tristes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *