Hermosos Centros Turísticos de Lambayeque y Mucho Más

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El hermoso lugar de Lambayeque es un espacio de Perú que se encuentra situados hacia la parte noroccidental de ese país. Corresponde con la zona costera del norte, con algunos territorios exclusivos de los altos andes. Aquí podrás encontrar varios centros turísticos de Lambayeque que te llamarán la atención por lo llamativo de su estructura y significado.

Una de las imágenes sobre turismo de esa región de Lambayeque es el famoso museo de Sipan, esta terminología significa “El señor de los Valles”. Esta estructura arqueológica es una de las considerada  más vertiginosa del Perú. Dentro de su estructura existen varios ornamentos con materiales de oro y plata a lo largo de toda la estructura.

centros-turisticos-de-lambayeque-dos

Exif_JPEG_422

Exif_JPEG_422

centros-turisticos-de-lambayeque-uno

La sierra de Mayascón es un sitio turístico natural de gran interés para los visitantes, El estar en contacto con el medio ambiente invita a estar en relax y drenar energías. Esta Sierra es un área natural al norte de Lambayeque, presenta pequeñas lagunas entre montañas con una gran diversidad en cuanto a la fauna y flora de esa región. Es una zona propicia para realizar actividades deportivas, así como en centros turísticos de Cusco que son estructuras que tiene que ver con la historia y evolución de esas regiones.

centros-turisticos-de-lambayeque

centros-turisticos-de

Así se puede observar dentro de este espacio perteneciente a Perú que Lambayeque es un potencial turístico enorme, pues cuenta con una espectacular y asombrosa belleza en cuanto a su arquitectura pre-inca, y un numeroso lugares arqueológicos entre los que se encuentran: el Complejo Arqueológico de Tucume, Santuario Histórico Bosque de Pomac, Cerro Corbacho, Petroglíficos Cerro Mulato,  Cerro Ventarrón entre otros de gran importancia y relevancia turística para la región.

  • Espectaculares Imágenes de Centros Turísticos de Cusco

La  hermosa ciudad del Cusco, en 1983 fue declarada por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad siendo uno de los destinos más importante de ese país. Sus calles se caracterizan por ser empedradas, sus edificaciones se caracterizan por ser de las civilizaciones incas,  en esta hermosa ciudad se encuentran los mejores talleres que realizan la artesanía típica de esa región. La vida nocturna de esta ciudad se caracteriza por ser activa, con hermosos sitios de café para pasar una noche diferente. Aqui tendrás varios centros turísticos de Cusco de gran interes desde el punto de vista arqueologico, religioso, recreativo, natural.

 Entre los sitios turísticos más llamativos e importantes está el Complejo arqueológico Pukapukara, este complejo tiene una estructura bastante diversa con varios acueductos, plazas dentro del complejo, además de recintos que sirven para el descanso.

centros-turisticos-de-cusco-cuatro

centros-turisticos-de-cusco-dos

centros-turisticos-de-cusco-tres

Uno de las imágenes sobre turismo típico de esa región es la famosa Catedral de la ciudad del Cusco, esta catedral se caracteriza por tener presente en su estructura el estilo renacentista, con tallados en cedro dentro de la Catedral. Conserva objetos de valor como importantes pinturas de la época y objetos valiosos elaborados en plata.

centros-turisticos-de-cusco

centros-turisticos-de-cusco-uno

centros-turisticos-de

Existe otra estructura antigua dentro de la ciudad del Cusco como es el templo de la compañía de Jesús, quien tuvo que ser reconstruido después del terremoto de 1650. La reconstrucción conserva el estilo barroco andino presente en su fachada. El templo se caracteriza porque en su interior destaca el altar mayor estructurado en tres cuerpos y columnas salomónicas.

Otra de las estructuras de gran interés artístico es el templo del sol, siendo uno de los templos más respetado de esta hermosa ciudad del Cusco. Era conocido con el nombre del recinto de oro, por ser un lugar sagrado se le rendía honores al dios inca que para ellos era el Sol. Así como en otros países como en imágenes turísticas de Brasil, en Perú también existen lugares de interés muy particulares como este templo del sol.

  • Impresionantes Imágenes De La Selva Del Perú

En el Perú se denomina selva a la porción de la Amazonia que esta dentro de este país, la gran selva tropical que tenemos la fortuna de poseer en América del Sur, siendo esta una de las áreas con mayor biodiversidad del planeta, y junto con la gran cantidad de animales también posee una gran cantidad de etnias indígenas asentadas en este territorio.

imagenes-de-la-selva-del-peru-dos

imagenes-de-la-selva-del-peru-tres

imagenes-de-la-selva-del-peru-uno

En estas extraordinarias imágenes de la selva del Perú que te traje el día de hoy quiero mostrarte lo impresionante de la variedad de especies animales y vegetales que viven en este territorio, muchas de las cuales incluso no han sido descubiertas ni mucho menos estudiadas hasta el día de hoy.

Aparte de eso no es para nada desdeñable la exótica belleza de sus paisajes selváticos, que actualmente por fortuna cuentan con la protección del Estado para así preservar todo este paisaje para nuestras futuras generaciones.

imagenes-de-la-selva-del-peru

imagenes-de-la-selva

Así que atrévete a conocer la selva del Perú, ten la seguridad de que no te arrepentirás nunca de hacer este viaje, además de la riqueza para la vista que representan sus asombrosos paisajes y animales no hay otro sitio donde puedas conseguir tanta variedad cultural representada por sus etnias indígenas, algunas de las cuales tienen muy poco contacto con la civilización moderna.

Si te gustaron estas fotografías de la selva peruana recuerda que puedes compartirlas con todos tus familiares y amigos en las redes sociales, y espero que sean estas el incentivo que necesitas para conocer este ecosistema único. Hasta una próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo atractivos sitios turísticos.

  • Hermosas Imágenes De La Ciudad De Lima Perú

Lima es la ciudad capital del Perú, una extraordinaria ciudad que sintetiza en el esplendor de su urbe todas las características del Perú, ya que debido a la migración constante podemos encontrar en esta ciudad habitantes de todas las regiones del Perú que traen consigo sus costumbres, gastronomía y arquitectura.

En estas hermosas imágenes de la ciudad de Lima Perú que te traigo hoy para compartir quiero mostrar los principales atractivos de esta ciudad capital, siendo de especial importancia sus centros arqueológicos donde se pueden observar todos los antiguos esplendores de la civilización inca.

En su centro histórico, declarado patrimonio de la humanidad encontrarás una gran cantidad de legados arquitectónicos producto de la época colonial y el recorrido por sus iglesias resulta ser muy popular entre los turistas, ya que puedes encontrar muchas que datan de los siglos XVI y XVII.

imagenes-de-la-ciudad

imagenes-de-la-ciudad-de-lima

imagenes-de-la-ciud

imagenes-de-la-ciudad-de-lima-peru

imagenes-de-la-ciuda

Asimismo esta inmensa ciudad cuenta con dos parques zoológicos, exclusivas playas al sur de la ciudad, numerosos restaurantes, discotecas, lounges, bares y clubes que aseguran diversión sin fin para los visitantes.

Entonces si decides animarte a visitar la ciudad más poblada del Perú, pues hoy mismo puedes comenzar a viajar a través de la pantalla observando y admirando estas hermosas imágenes que te muestro a continuación:

Espero que hayas disfrutado de estas extraordinarias imágenes que nos mostraron a la ciudad de Lima en todo su esplendor, recuerda que puedes compartirlas con quien tu desees en todas tus redes sociales, hasta una próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo más atractivos sitios turísticos.

Llegaste búscando:

  • fotografías de centros turísticos de Perú
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *