Hermosas y Espectaculares Imágenes Turísticas de Ecuador Y Brasil

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Ecuador es un país que por su ubicación geo astronómica presenta características propias de esa región. Es un país situado exactamente en la línea del Ecuador que divide al mundo en dos Hemisferio siendo ellos el Hemisferio norte y Hemisferio sur del mundo. Aquí te presentamos varias imágenes turísticas de Ecuador.

imagenes-turisticas-de-ecuador-cuatro

La famosa ciudad  mitad del mundo es uno de los lugares de Ecuador más visitado por su posición de estar exactamente en la línea media del mundo: el Ecuador. Allí hay una estructura en forma de pirámide que señala exactamente la división entre el hemisferio norte y sur.

Otro de los lugares de gran interés turístico de Ecuador es su capital Quito, lugar de gran actividad urbana, con una agitada vida nocturna y un lugar turístico viejo declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se caracteriza por presentar estructuras de la época barroca y arquitectura de la época colonial. Así como en la ciudad de Lima Perú, es Quito para Ecuador.

imagenes-turisticas-de-ecuador-dosjpg

imagenes-turisticas-de-ecuador-tres

imagenes-turisticas-de-ecuador-cinco

Podemos ver en la serena fotos del Parque Yasuní, uno de los parques de mayor importancia de ese país, es considerado a nivel mundial como la zona de mayor diversidad. Ese parque es refugio para gran cantidad de comunidades indígenas presente en ese país. Algunos de estos asentamientos indígenas son muy celosos con el cuidado del ambiente y no permiten la entrada a los turistas.

imagenes-turisticas-de-ecuador

No dejes de visitar un pais que a nivel de America del Sur promete desde el punto de vista arquitectónico, educativo, político, la belleza de su ambiente natural que invita a los visitantes a volver.

  • Sorprendente Imágenes Turísticas de Brasil

Brasil es un país de gran extensión del continente de América, hacia la zona del sur, se caracteriza por ser una geografía muy accidentada en cuanto a su relieve. Va desde las amplias llanuras, hasta las selvas más prominentes y espectaculares donde alberga gran diversidad de especímenes que le dan la característica de tener muchas zonas verdes aun vírgenes.

Aproximadamente cerca de 1960 las autoridades abandonan la capital que era Rio de Janeiro y buscan otro asentamiento de su capital como lo fue Brasilia, se caracteriza por ser hoy en día una ciudad de orden y progreso, siendo un lugar donde no existía nada a través de la planificación es hoy en día una de las mas organizadas. Aquí tienes varias imágenes turísticas de Brasil que invita a volver a esos lugares.

imagenes-turisticas-de-brasiljpg

imagenes-turisticas-de-brasil-dosjpg

imagenes-turisticajpg

imagenes-turisticas-de-brasil-unojpg

imagenes-turisticasjpg

La famosa Catedral Metropolitana Nossa Senhora Aparecida es un icono dentro de la arquitectura típica de Brasil, específicamente en Brasilia. Así como en Centros turísticos de Cusco vistes iglesias y catedral aquí en Brasil esta es una de las más representativas. La forma característica de esta catedral es de hipérbole, se aleja de las tradicionales construcciones arquitectónicas de las catedrales que representan estructuras religiosas.

Otro de los sitios de gran interés turístico en Brasil es la escultura que está en la plaza de los tres poderes pues es allí donde están asentados los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de Brasil, en imágenes sobre turismo puedes buscar más información referente a esta espectacular plaza.

Uno de los lugares que no se puede dejar de mencionar de Brasil es Rio de Janeiro, es una de las ciudades turísticas a nivel mundial más visitada caracterizada por la diversidad en cuanto a la cultura y gastronomía. Allí se encuentra una espectacular escultura llamada Cristo Redentor.

  • Imágenes de Buses de Turismo

El turismo de una ciudad, necesita del mejor transporte posible, es por esto, que cualquier ciudad o población que desee convertir este sector en su forma de percibir ingresos, debe contar con un excelente y moderno transporte, para lo que deberá buscar Imágenes de Buses de Turismo.

Hay buses de turismo que atraviesan ciudades muy famosas como Madrid, París y Londres en Europa, Nueva York y Ciudad de México en Norte América, Cartagena y Quito en Sudamérica.

imagenes-de-buses-de-turismo-dos

imagenes-de-buses-de-turismo-tres

imagenes-de-buses-de-turismo-uno

Los recorridos que aquí se realizan, están diseñados para mostrar las construcciones emblemáticas de la ciudad y dar a conocer su historia. Generalmente son muy lujosos y cómodos, y son tan famosos, que ya hasta aparecen en las películas.

EL transporte de turismo, también es utilizado para trasladar a los equipos deportivos en las ciudades donde se celebran competencias y encuentros de este estilo.

Con el correr de los años, las empresas de turismo, han optado por invertir en tan importante herramienta para el desarrollo del sector.

No podemos olvidar que países como Cuba y Colombia, popularizaron las tan queridas Guaguas, de las cuales hoy día se fabrican réplicas en miniatura para ser vendidas como hermosos recuerdos de las ciudades donde un día fueron utilizadas.

imagenes-de-buses-de-turismo

imagenes-de-buses

Otra medio de transporte usado para el turismo, son los bellos trenes que van por las ciudades, parque y hasta centros comerciales, y que hacen del paseo turístico, un momento inolvidable y pintoresco.

A continuación veremos unas bellas fotos de transporte turístico.

Espero que las imágenes de transporte turístico aquí encontradas, te hayan gustado, las compartas a través de las redes sociales y nos regales tus comentarios. Gracias por tu visita Y hasta la próxima.

Llegaste búscando:

  • anything
  • frasesdeinspiracion com
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *