Hermosas Postales De Alegría Gratis De Feliz Año Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Postales de alegría de feliz año,  felicitar a nuestros seres querido es una prioridad para todos nosotros ya que esperamos esta fecha con ansias de celebrar y de estar compartiendo con ellos.

Generalmente el fin de año y el comienzo del otro es mágico por que dejamos atrás toda aquella cosa mala ósea las energías que nos apretaban, el cambiar emociones nos hace tener nuevos pensar.

  • Alegremente Con Muy Buenos Deseos

La Navidad hace que un año se pase volando, reflexionamos todo aquello ganado, lo perdido y nos da fuerza para seguir adelante, saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

postales-de-feliz-año

feliz-año-dios

año-nuevo

  • Que La Hermosura De La Navidad Este En Ti

El espíritu de navidad que va pasando, al pasar no deje tu corazón vacío el cual es muy malo, esa navidad que deje cultivado el amor, esperanza para que tengas un buen año nuevo lleno de oportunidades la cuales aprovecha todas las que te parezcan buenas para ti

  • Para Un Año Nuevas Metas Renovadas

Olvidar aquellos malos ratos con tu jefe o empleados, hablar con ellos que en el año que entro se van hacer las cosas diferentes a las de la vez pasada, el querer tener un ambiente de trabajo libre de rencores y enemigo es un deseo de todos nosotros.

  • Solidifica Aquellos Buenos Deseos Con Alegría

Nuevo comienzo donde están todas tus energías recargadas, mente clara para resolver tus conflictos personales en el área laboral, buenos deseos de cumplir todo lo propuesto para tu bienestar económico y familiar es la estabilidad que todos queremos obtener.

  • Compartir En Familia Es lo Más Natural

Es lo más bonito que dios nos dio a todo ser humano, incluso los animales tienen su rebaño, disfrutar al máximo nuestro seres queridos, nos reconfortan el alma, nos llena de ese amor infinito sin límite alguno la alegría se hace sentir en el corazón de cada uno.

postales-de-feliz-año-nuevo

un-año-que-viene

Las emociones fuertes suceden cuando tenemos un apego fuerte por otra persona y más cuando son nuestras familias es tanta la alegría que no nos podemos contener a tanta de ella visítanos estamos esperándote.

Ser alegre no cuesta nada solo se da en el momento justo para que esta explote, no todo el tiempo estamos de humor para sonreír o mostrar felicidad nosotros somos como los semáforos.

  • Imágenes De Alegría De Dios Nuestro Rey

Imágenes de alegría de dios nuestro rey, es el grande del universo rey de reyes sobre la faz de la tierra, único y poderoso, quien colocas pruebas a ver quién de sus hijos son capaz de superar.

Aquel que no cree en su existencia, no lo he visto que se supere como gran ser, no porque él le desee mal es su hijo apartado, solo que como no lo quiere en su vida la tiene vacía llena de maldad y rencor.

  • Adorar a un solo dios no a montones

Si bien sabes de su existencia y de lo que dice sus palabra, por qué motivo usan otras imágenes refiriéndose a él, es insulto modificar las leyes del señor y sus mandamientos, no sabemos a ciencia cierta qué fue lo que realmente paso al inicio del mundo son especulaciones.

  • Eres el único santo a quien se debe adorar

Así como tu hijo hablaba a solas contigo, podemos tener esa conversación contigo sin necesidad de gritar delante de una multitud, la fe que se dice tener así el señor eterno, sabio preciso en cada prueba que nos das a cada uno de tus hijos solo para ver como lo superamos.

  • Alégrate solo con saber de qué existe y pelas por ti

Todos tenemos ese ángel de la guarda, que nos coloca nuestro amado padre como protector, se buena persona, respeta ama a tu pareja, no robes ni tengas malos pensamientos en contra de tu prójimo pídele al señor que cambien esa mala forma de vida que tengas,  para ser buen hijo.

dios-nuestro-rey

neustro-rey-es-justo

dios-es-nuestro-rey

aleluya-a-nuestro-dios

nuestro-rey-da-alegria

  • Preséntale tus problemas sabrá como iluminarte

Si hizo mal arrepiéntase, remedie el daño causado, pídele perdón a tu creador, se humilde obediente teme a dios, entre él y la tierra oculto nada, no te va juzgar por ese error cometido te guiara y te fortalecerá para que no cometas de nuevo dicha equivocación.

  • Analicen sus vidas colóquelas en una balanza

Que pasaría sin tener a dios como tu pastor de vida, la de los tuyos, consecuencias muchas, si lo tienes tendrás buenas repuestas y un hogar respetado, admirado por aquellos que no saben el por qué eres una persona tan prospera bendecido, para obtener lo necesario para vivir.

El que anda en buenos pasos sin alterar la palabra y mandamientos a su favor es un buen discípulo del hijo de Dios, sentirte libre sin temer de nada en este mundo te hace una persona merecedora de la gracias divina.

Visítanos y comparte todo los contenidos de gran agrado para ti, deja que tu vida tu ser sea guiado por el espíritu santo, no aceptes aquellos que se hagan decir que quieren a dios el cual lo usan para llegar a ti y hacerte daño.

  • Frases De Amor De Alegría Nacimiento Del Niño

Cuando llega al mundo, Frases de amor de alegría nacimiento del niño, toda la familia espera ansioso con la llegada de un pequeño a este mundo, donde tendrá oportunidades para que se forme.

Tenga una formación excepcional sin malos hábitos, un buen ser humano siguiendo el ejemplo de sus padres, familiares, alguien que siga la palabra y mandamiento de dios para llegar ser sano salvo.

Solo aquel que es fuerte es capaz de perdonar

Bien sea cuando de pequeño tus padres te dieron en adopción o te dejaron en un orfanato, a la ora que ellos reaccionen seguro te buscaran para explicarte y que los perdones, no está bien la decisión tomada, los necesitaste cuando bebe, igual te dieron tu vida perdona.

frases-de-alegria-apra-bebes

bebes-hermosos

aquel-que-perdona-es-alegre

Un nacimiento es la felicidad de saber vivir

Cuando llega un bebe a este mundo todos sabemos que al igual como ese pequeño nació es como dios y la naturaleza nos regalaron ese gran oportunidad de vivir, saber lo que es este mundo, entender su naturaleza a quien rodea tu ser.

Amar solo saber que existes en tu ser

Así debería de ser el sentir la presencia de nuestro señor solo saber que existe, nosotros aprendemos el verdadero valor de amar cuando tenemos una criaturita en el vientre creciendo cada vez más hasta el día de su nacimiento.

Hasta las familias más pobres dejan grandes riquezas

Los padres no necesariamente requieren de tener una fortuna para dejarles a sus hijos buena herencia, solo con una buena crianza educación, aquella fe y amor por dios es una buena reliquia que no cualquiera podrá obtener con agrado y orgullo.

 La imagen del niño Jesús era frágil y poderosa

Cuando nace el niño Jesús fue una señal de grandeza poder sobre las maldades de este mundo, busca sus pasos para que sigas y aprendas como ser frágil ante los demás pero fuete por dentro, como se logra teniendo amor por nuestro dios.

frases-de-amor

nacimiento-de-un-niño

Todos ya tendrán a sus hijos los cuales los están educando, incluso les será difícil porque están aprendiendo como hacer buenos padres, señores no se angustien por el buen papel que desempeñen.

Busque de un guía espiritual ojo no es una persona que necesitan, son ustedes mismos como padres que están aprendiendo y creciendo junto con sus pequeños, lean la biblia juntos eso harán a sus bebes noble de corazón.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *