Hermosas Plazas Y Monumentos en Lugares Turísticos Italia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En Italia se encuentra  las plazas y monumentos considerados los más bellos del mundo. Estos están mayormente en sus tres principales ciudades entre Roma, Venecia y Milán.

No solo en ellas se puede apreciar su belleza de igual forma en estas hermosas plazas y monumentos en lugares turísticos de Italia se aprende acerca de su historia y el estilo arquitectónico de ese país. Aquí esta parte de esas famosas estructuras.

lugares-uristios-italia-palacio-ducal lugares-turisticos-italia-plaza-san-marcos lugares-turisticos-italia-plaza-novona

En Venecia se encuentra el Palacio Ducal ubicado cerca de la plaza de San Marcos. Fue considerado antiguamente un castillo fortificado del siglo IX. Es uno de los atractivos turísticos más visitados de Italia. Su arquitectura es una combinación de varios estilos entre gótico, renacentista y bizantino.

La tan nombrada a nivel mundial, la Torre de Pisa llamativa por  su inclinación sin ser la más inclinada a nivel mundial. Su ascenso cuenta con aproximadamente 300 escalones  para que el turista pueda tener una bella visión del lugar. Su inclinación se debe a que la base no soportaba el peso del campanario.

En Roma se encuentra una de las plazas más visitada como lo es la Plaza Navona, situado en toda la parte central de esta ciudad. Aquí se encuentra las fuentes más renombradas y hermosas como son la Fuente del Moro, La Fuente de Neptuno y la famosa Fuente de los Cuatro Ríos.

lugares-turisticos-italia-duomo-de-milan lugares-turisticos-de-italia-torre-de-pisa

En Venecia esta la Plaza de San Marcos data del siglo IX en el mismo lugar y con las mismas dimensiones, por ser uno de los sitios más bajo de Venecia se produce el efecto de agua alta, al subir el mar se inunda.

Si quieres ver maravillas debes visitar a Italia y admirar sus grandes obras arquitectónicas que encontraras en sus plazas, museos, fuentes. Es una mezcla de estilos propio de ese país europeo.

  • Los Mejores Sitios Para Visitar En Europa 

Una de las regiones del mundo que crea mayor curiosidad por la belleza natural, cultural, su extraordinaria arquitectura  es Europa. A través de su recorrido por cada una de esas bellezas podrás conocer a la vez parte de su cultura e historia.

En Europa destinos turísticos puedes escoger entre Francia, Italia, Alemania, España e Inglaterra para visitar. Aquí tienes parte de esos bellos lugares para admirar. Como lo es la Catedral de Notre Dame situada en París, también llamada Nuestra Señora de París. Es una inmensa iglesia al estilo gótico en honor a la Virgen María.

En Londres se encuentra el Museo Británico siendo considerado el mayor museo del Reino Unido donde se encuentra grandes antigüedades del mundo siendo exhibida a los visitantes.

europa-destinos-turisticos-museo-del-louvre

europa-destinos-turisticos-notre-dame

europa-destinos-turisticos-versalles-palacio

europa-destinos-turisticos-museo-britanico

europa-desinos-turistios-museo-ciencias-naturales-londres

Uno de los museos más famoso y de gran renombre a nivel mundial es el Museo del Louvre en París, es el Museo Nacional de Francia. Su estilo abarca el impresionismo con una gran cantidad de aspectos arquitectónicos representativos de la época.

El museo de Ciencias Naturales en Londres, que abrió al Público en 1881 pero tiene su historia desde aproximadamente 250 años atrás, cuando un gran coleccionista dona su mayor colección a la nación a partir de allí comenzó la creación de este gran museo.

Una de las grandes atracciones para los turistas de Francia es el Palacio de Versalles, siendo la belleza de sus jardines espectacular ambiente para el disfrute de los visitantes. Son extensos jardines adornados por una arquitectura palaciega de Europa.

Impresionantes sitios para visitar Europa, mejor escogencia para los amantes de la belleza natural y de las grandes obras arquitectónicas que han quedado preservadas en el tiempo.

  • Destinos Turísticos en Italia

Italia es un país que se caracteriza por presentar en cada uno de sus rincones un sorprendente lugar de arte e historia que guarda cada una de esas importantes estructuras. Es como tener una galería de arte por todas sus calles. Aquí en destinos turísticos en Italia podrás conocer parte de esa cultura espectacular de admirar.

Uno de sus monumentos de gran importancia está el Arco de la Paz con una altura de 25 metros y un ancho de 24 metros, es uno de los símbolos característico de la ciudad de Milán. Arriba de Larco hay una escultura con seis caballos impulsados por una mujer que simboliza la paz.

destinos-turisticos-en-italia-capilla-sixtina

destinos-turisticos-de-italia-coliseo-de-roma

El conocido Coliseo De Roma llamado antiguamente Anfiteatro Flavio, toda esta estructura perteneció a la dinastía de los Flavios. La construcción de este coliseo data  su inicio en el año 70 siendo concluido en el año 82.

La famosa Capilla Sixtina siendo del Vaticano uno de los lugares más preciados. Construida hacia el año 1471 cuando estaba el Papa Sixto IV a quien se le dio su nombre a esta magna estructura. Famoso lugar donde se realiza  las ceremonias oficiales del Vaticano y el cónclave.

destinos-turisticos-en-italia-arco-de-la-paz

destinos-turisticos-en-italia-fuente-de-los-cuatro-rios

Una de las fuentes de gran de gran atracción turística es la Fuente del Tritón en la cual se exhibe el Dios Tritón sentado en una concha sostenida por 4 delfines, hermosa vista de fuente para los espectadores.

Ubicada en la ciudad de Roma esta la Fuente de los Cuatro Ríos siendo una de la más significativa de esa ciudad por su espectacular estilo y diseño. Se encuentra en la Plaza Navona en Roma al estilo barroco.

destinos-turistios-en-italia-fuente-del-triton

Hermosos lugares culturales de Italia para visitar, donde cada una de sus calles invitan a quedarse para el disfrute de los amantes de la historia y cultura de las raíces de Europa. País de belleza innegable a la vista de sus turistas

Llegaste búscando:

  • lugares turisticos de italia con sus nombres
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *