Gratis y Desoladoras Imágenes de Tristeza y Desamor para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si quieres imágenes de tristeza y desamor, llegaste al lugar correcto. En este blog encontrarás todo lo que necesitas para pasar la amargura de un amor perdido o el dolor porque esa persona que tanto quieres, no te presta atención.

No sé si es para inspirarme, pero justo estoy escuchando Antología de Shakira. Aunque ya no soy fan de esta rubia (ahora), a veces es bueno escuchar sus antiguas canciones. Las letras te perforaban el corazón. Y como si fuera cosa del destino, ahora suena Moscas en la Casa.

El desamor es así: días oscuros, largos y grises. Perder a la persona que amas es una de las cosas más difíciles de superar y si le agregas canciones de desamor… digamos que el despecho será largo.

desoladoras-imagenes-de-tristeza-y-desamor-corazon-partido

desoladoras-imagenes-de-tristeza-y-desamor-frase-de-desamor

desoladoras-imagenes-de-tristeza-y-desamor-chica-triste-llorando

desoladoras-imagenes-de-tristeza-y-desamor-chica-llorando

desoladoras-imagenes-de-tristeza-y-desamor-munequito-emo

En este blog podrás encontrar imágenes de tristeza y desamor y otras herramientas para que vivas el sentimiento, tal como Shakira en estas canciones. Uno se siente tal cual lo describe ella: sin aire y falto de todo.

Pero el desamor es parte de la vida. Nos recuerda que estamos vivos. Hay una canción que me gusta mucho que dice “algunos amores no son amor”. Porque cuando estás en una relación, sientes que tu vida gira alrededor de ello, pero una vez lo superas y llega alguien nuevo a tocar la puerta de tu corazón, entiendes que lo anterior quizá no era tan importante. No era tan necesario las imágenes de desamor.

Aquí, además de descargar imágenes de tristeza y desamor, puedes pasar el dolor leyendo nuestras percepciones. Comenta. Estamos contigo, aún en los peores momentos. : )

  • Dolorosas y Crueles Frases de Tristeza por Amor

¿De dónde surgen los pensamientos triste de amor? ¿Qué tan roto tiene que estar nuestro corazón para dedicarnos a versar frases de tristeza por amor? Una buena amiga me hizo entender algo.

Hace un par de años tuve la peor ruptura amorosa de mi vida. Me arrepiento de muchas cosas, entre ellas, haber ilusionado a otras personas en mi deseo de acabar con el despecho.

Para curar mi corazón, estuve con otra persona que pensó que él era todo lo que yo buscaba… yo solo quería pasar el rato. Después lo mandé al demonio y lo traté muy mal.

dolorosas-y-crueles-frases-de-tristeza-por-amor-chica-mirando

dolorosas-y-crueles-frases-de-tristeza-por-amor-chica-deprimida

dolorosas-y-crueles-frases-de-tristeza-por-amor-chica-callando

Una amiga me dijo una de las frases más tristes de amor que más perduran en mi mente: entonces… ¿te “jo… y te vas a dedicar a jo…? Uno no puede ser así. Te rompieron el corazón. Entrégalo de nuevo. ¿Qué puede pasar? Que lo rompan de nuevo? ¡Gran cosa!”.

Y sí, ella tenía razón. Yo no tenía necesidad de fastidiarle la vida a otras personas, de hacerlas buscar frases de tristeza por amor, pisotearlas y tratarlas mal para hacerme sentir mejor. Eso no valía la pena. No merecía mi tiempo, mi esfuerzo… No me hizo sentir mejor.

dolorosas-y-crueles-frases-de-tristeza-por-amor-ojo-triste

dolorosas-y-crueles-frases-de-tristeza-por-amor-chica-triste

Hoy quisiera llamar a esa persona con la que me porté mal y disculparme, pero creo que fui tan mala persona que ya no vale la pena. Quedan son las frases de tristeza por amor… las de ese chico que me dio todo y a quien no le di nada… las mías, que no dejan de reclamarme lo mala que fui… : )

  • Palabras Tristes por Amor y Engaño para Compartir

¿Cómo afrontar ese momento en que sabes que esa persona te engañó? ¿Que sabes que no es lo que aparentaba ser y comienza a rasgarse el velo de la realidad? Aquí comparto contigo estas palabras tristes por amor que surgen en mi cabeza cuando pienso en una situación como esa.

palabras-tristes-por-amor-y-engano-frases

Hay un incendio en mi corazón, llego a un punto en el que me conduce hacia la oscuridad, al final te vi claro como el cristal, antes me había puesto una venda en la cabeza, pero ahora que me doy cuenta de cada parte de ti, no me subestimes por las cosas que voy a hacer.

Las cicatrices de tu amor me recuerdan cuando éramos un nosotros y no solo yo, me mantienen pensando que casi teníamos todo, las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento, no puedo dejar de sentir que podríamos haber tenido todo.

palabras-tristes-por-amor-y-engano-grafiti

palabras-tristes-por-amor-y-engano-corazon-en-la-playa

Vas a desear nunca haberme conocido, las lágrimas caerán rodando en las profundidades, tuviste mi corazón en tu mano. No tengo ya historia para ser contada, pensarás en mí en la desesperación más profunda, ve haciendo una casa allí abajo porque no compartirás la mía.

Tuviste mi corazón en tu mano pero le diste una paliza, lanza tu alma a través de la puerta abierta, ve si encuentras lo que buscas, mi dolor resulto ser un tesoro dorado, si te pago con la misma moneda es porque solo cosechas lo que siembras.

palabras-tristes-por-amor-y-engano-homero-simpson

palabras-tristes-por-amor-y-engano-chica-en-la-colina

Espero te hayan impactado estas palabras tristes por amor y también te gusten las imágenes de tristeza por amor que acompañan este artículo.

Puedes compartir estas palabras tristes por amor , con quien tu desees. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste búscando:

  • Imagenes chistosas con movimiento
  • dolor por amor
  • Imágenes de fondo de pantalla bonitas
  • imagenes hermosas para fondo de pantalla
  • imagenes de tristeza y dolor por amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *