Frases De Una Persona Triste Por Amor Para Pensar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Como afrontar ese momento en que sabes que esa persona te engaño?  Que sabes que no es lo que aparentaba ser y comienza a rasgarse el velo de la realidad? Aquí comparto contigo estas frases de una persona triste por amor que surgen en mi cabeza cuando pienso en una situación como esa.

Hay un incendio en mi corazón, llego a un punto en el que me conduce hacia la oscuridad, al final te vi claro como el cristal, antes me había puesto una venda en la cabeza, pero ahora que me doy cuenta de cada parte de ti, no me subestimes por las cosas que voy a hacer.

Las cicatrices de tu amor me recuerdan cuando éramos un nosotros y no solo yo, me mantienen pensando que casi teníamos todo, las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento, no puedo dejar de sentir que podríamos haber tenido todo.

frases-de-una-persona-triste-por-amor-llama

frases-de-una-persona-triste-por-amor-negro

frases-de-una-persona-triste-por-amor-eclipse

frases-de-una-persona-triste-por-amor-amarillo

frases-de-una-persona-triste-por-amor-puerpura

Vas a desear nunca haberme conocido, las lágrimas caerán rodando en las profundidades, tuviste mi corazón en tu mano. No tengo ya historia para ser contada, pensaras en mí en la desesperación más profunda, ve haciendo una casa allí abajo porque no compartirás la mía.

Tuviste mi corazón en tu mano pero le diste una paliza, lanza tu alma a través de la puerta abierta, ve si encuentras lo que buscas, mi dolor resulto ser un tesoro dorado, si te pago con la misma moneda es porque solo cosechas lo que siembras.

Espero te hayan impactado estas frases de una persona triste por amor y también te gusten las imágenes que acompañan este artículo.

Puedes compartir estas frases de una persona triste por amor, tanto las imágenes como el texto, con quien tu desees. Hasta la próxima oportunidad

  • Despedida Con Amor Para Aquel A Quien Todavía Amo

Porque no te bese en el alma cuando aun podía? Porque no te abracé la vida cuando la tenía? Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía, no sabia el daño que me hacía, como nunca me fije que ya no sonreías y que antes de apagar la luz solo despedida con amor me decías.

Que aquel amor se escapo, que ya había llegado el día en que no me sentías, que ya no te dolería. Me dedique a perderte y estuve ausente en aquellos momentos que se han ido para siempre. Me propuse no verte y me encerré en un mundo donde no pudiste detenerme.

despedida-con-amor-gris

despedida-con-amor-lapicero

despedida-con-amor-otono

Y me aleje mil veces, y al momento de regresar te perdí para siempre, y cuando quise detenerte ya entonces me mirabas diferente y solo despedida con amor salían de tus labios, por qué no te llene de mí cuando todavía podía hacerlo? Por qué no pude comprender lo que ahora es que comienzo a entender?

Fuiste todo para mí y yo estaba ciego, te deje para después (ese maldito después) cuando tú estabas para mi aquí y ahora, y me dedique a perderte y ya más nunca te tendré en mis brazos para poder volver a tenerte.

despedida-con-amor-corazon

despedida-con-amor-azul

Para los que han perdido un amor como yo, para los que saben ese sentimiento de haber perdido a alguien por no entregarse por completo o por prestarle atención a lo que tanta importancia no tenía aquí les van estas imágenes.

Si te sirvieron estas despedidas con amor no dudes en compartirla con quien tu desees en las redes sociales, para eso están aquí. Hasta la próxima oportunidad

  • Frases De Despedida De Desamor

Lo mejor del despecho es que siempre pasa, en los tiempos actuales es tonto morirse por esas persona que ya no quiere estar con nosotros, y como dice el refrán hay muchos más peces en el mar de lo que creemos. Hoy te traigo texto perfecto para dedicarle a esa persona que ya superamos y dejamos atrás y nada mejor que acompañarlo de frases de despedida de desamor.

frases-de-despedida-de-desamor-paraguas

frases-de-despedida-de-desamor-silla

Si te vuelvo a ver, me veras mejorado, con alguien a mi lado de quien estoy enamorado, muchos días habrán pasado y yo ni me habré dado cuenta, no me quitarás el sueño y lo nuestro estará ya olvidado.

frases-de-despedida-de-desamor-camino

Yo estaré muy bien, como nunca antes había estado, no pienses que moriré por tu amor, al final de todo te lo voy a agradecer, no esperaré más nunca tu llamada y mucho menos me despertaré en plena madrugada, ya no te recuerdo ni me haces falta, lo nuestro ya es pasado. Para ti ya me he perdido y no me voy a regresar, aunque me llames no contestare, no creas que estaré siempre para ti y hoy otra ocupa tu lugar.

frases-de-despedida-de-desamor-bob

frases-de-despedida-de-desamor-adios

Espero te haya gustado este pequeño texto inspirado en una muy conocida canción; ahora te presento estas imágenes con frases de despedida de desamor perfectas para esa ocasión

Espero que te sirvan estas frases de despedida de desamor y el texto que las acompaña, puedes compartir ambos con todos los contactos que desees en tus redes sociales, y por supuesto también mandársela esa persona para que sepa que ya tienes una nueva vida

Llegaste búscando:

  • imagen de persona triste
  • persona triste imagenes hombre
  • frases cuando una persona está triste por amor
  • frases triste sobre el amor
  • imagenes desesperacion por amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *