Frases De Despedida Del Amor con Imágenes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La soledad nos inspira muchas veces, así cuando le hemos dicho frases de despedida del amor a esa persona que ya no es quien creíamos que era nos puede realmente afectar al sentirnos solos, hoy comparto con ustedes unas pequeñas frases sueltas y de reflexión sobre esos momentos solitarios.

Algunas veces siento que no tengo un compañero, algunas veces siento que mi único amigo es la ciudad en la que vivo, la ciudad de ángeles tan solitarios como yo, y juntos lloramos. Manejo por sus calles, ella es mi única compañía, camino por sus colinas, ella sabe quien soy yo, ve mis buenas obras y me besa miedosamente, nunca me preocupo porque es una mentira.

frases-de-despedida-del-amor-mejor

frases-de-despedida-del-amor-globos

frases-de-despedida-del-amor-dije

No quiero nunca sentirme como me sentí ese día, por favor llévame al sitio que yo amo, guíame por todo el camino, es duro creer que no hay nadie allí, es duro creer que estoy totalmente solo, al menos tuve su amor. El amor de la ciudad donde juntamos lloramos.

Bajo el puente de la ciudad, yo sangré un poco, bajo ese Puente no tuve suficiente, allí olvide a mi amor y deje mi vida irse y siempre allí estará.

frases-de-despedida-del-amor-negro

frases-de-despedida-del-amor-no-se

Ojala te hayan gustado estas pequeñas palabras sobre el amor, su perdida y su nostalgia, te dejo también unas imágenes de frases de despedida del amo que quizás te puedan servir.

Espero te hayan gustado las breves palabras que compartí contigo así como estas imágenes de frases de despedida del amor, puedes utilizar tanto el texto como las imágenes como tu lo desees. Hasta la próxima

  • Pensamientos para el Desamor

Como afrontar ese momento en que sabes que esa persona te engaño?  Que sabes que no es lo que aparentaba ser y comienza a rasgarse el velo de la realidad? Aquí comparto contigo estos pensamientos para el desamor que surgen en mi cabeza cuando pienso en una situación como esa.

Hay un incendio en mi corazón, llego a un punto en el que me conduce hacia la oscuridad, al final te vi claro como el cristal, antes me había puesto una venda en la cabeza, pero ahora que me doy cuenta de cada parte de ti, no me subestimes por las cosas que voy a hacer.

Las cicatrices de tu amor me recuerdan cuando éramos un nosotros y no solo yo, me mantienen pensando que casi teníamos todo, las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento, no puedo dejar de sentir que podríamos haber tenido todo.

Vas a desear nunca haberme conocido, las lágrimas caerán rodando en las profundidades, tuviste mi corazón en tu mano. No tengo ya historia para ser contada, pensaras en mí en la desesperación más profunda, ve haciendo una casa allí abajo porque no compartirás la mía.

pensamientos-para-el-desamor-emoticonos

pensamientos-para-el-desamor-guitarra

pensamientos-para-el-desamor-caja

pensamientos-para-el-desamor-azotea

pensamientos-para-el-desamor-novios

Tuviste mi corazón en tu mano pero le diste una paliza, lanza tu alma a través de la puerta abierta, ve si encuentras lo que buscas, mi dolor resulto ser un tesoro dorado, si te pago con la misma moneda es porque solo cosechas lo que siembras.

Espero te hayan impactado estos pensamientos para el desamor y también te gusten las imágenes que acompañan este artículo.

Puedes compartir estos pensamientos para el desamor, tanto las imágenes como el texto, con quien tu desees. Hasta la próxima oportunidad

  • Poema de Desilucion Amorosa

¿De dónde sale la inspiración para tantas canciones bonitas y tantos poemas llenos de sufrimiento? El amor es capaz de elevarnos y de hacernos escribir un cruento poema de desilucion amorosaEs un sentimiento inesperado que se mete en todo tu ser, tus poros, tu piel que se eriza con el toque de esa persona especial.

Y es tan poderoso que cuando el amor no es correspondido o se rompe el lazo de amor, te siente morir. Artistas, escritores y músicos y lo saben. Las mejores canciones están dedicadas a una mujer, buena o mala, pero mujer al fin.

poema-de-desilucion-amorosa-luna

poema-de-desilucion-amorosa-mucho

También se han escrito grandes libros con el amor como temática. Y no me refiero a Crepúsculo o Sombras de Grey… hablo de historias de amor verdadera, como María de Jorge Isaacs; Romeo y Julieta… Esas tragicomedias de lo que pasa en el corazón son las que generan tantas imagenes d desilucion d amor.

poema-de-desilucion-amorosa-blanco

Uno quisiera no tener que sufrir y escribir versos de desilucion amorosa, pero no siempre te ama esa persona que tú amas. No todos los amores son verdaderos. La vida te va poniendo en el camino personas especiales, que te iluminan con una simple sonrisa y que, después de un tiempo, pueden convertirse en un recuerdo.

poema-de-desilucion-amorosa-beige

poema-de-desilucion-amorosa-alas

Así que, arriba por esas personas que te hacen escribir un poema de desilucion amorosa. Es solo un capítulo del gran libro de la vida, donde aún están por escribirse muchas aventuras. Una decepción amorosa no es el fin del mundo.

Llegaste búscando:

  • frases de despedida de amor
  • frases de despedida de amor imposible
  • alejarme de ti sera lo mejor frases
  • despedida de amor
  • frases xespedida a un amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *