Fotos Playas Del Caribe Para Visitar, Lugares como Venezuela, Chile y Más

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Para muchos turistas las mejores playas del mundo son las del Caribe, allí se encuentran innumerables playas. Dependiendo de los gustos del turista tú decides cual quieres visitar. Por eso aquí tienes fotos  playas del  Caribe que te invitan a hacer un recorrido por ellas.

Una de las más famosas de esta zona del Mar Caribe son las Providenciales, que es una pequeña isla propia para visitar en familia como para aquellos turista que le encanta bucear. Llamada Grace Bay isla perteneciente a las Turcas y Caicos, territorio británico.

fotos-playas-del-caribe-negrin

Las famosas playas de Aruba como Palm/Eagle Beach,  es la playa ideal para practicar el nado por lo tranquilo de sus aguas, además de poder practicar la diversidad de deportes acuáticos por las condiciones de sus aguas.

fotos-playas-del-caribe-providenciales

fotos-playas-del-caribe-punta-cana

fotos-playas-del-caribe-aruba

En el Hermoso país de Jamaica esta la playa de Negril, además de disfrutar de sus aguas y arena, podrás realizar paseos a caballo. Este lugar se caracteriza por ser tranquilo que invita al relax, no ha sido muy explotado desde el punto de vista turístico.

No podemos dejar de nombrar a Punta Cana en República Dominicana con un recorrido aproximado de 37 kilómetros de arena blanca y la presencia en su ambiente de palmera o cocoteros. Es una de las playas más visitadas por lo que desde el punto de vista turístico te presta todos los servicios.

fotos-playas-del-caribe

Si te gusta el sol, la arena y el agua te invitamos a visitar las playas del mar caribe, es un recorrido de aguas circundantes del continente americano que toma aguas del Océano Atlántico y abarca las costas de varios países que se sitúan en esa zona.

  • Interés Turísticos, Fotos e Imágenes Bonitas de Bogotá

Bogotá es una hermosa ciudad que invita a visitar por lo atractivo de sus sitios turísticos y las innumerables actividades que en ella se realizan. Es un llamativo lugar donde el tiempo transcurre entre el ruido característico de sus calles, donde los parques naturales han sido sustituidos por árboles  de cementos. Estas fotos e imágenes bonitas de Bogotá te animarán a escogerlo como el próximo lugar turístico.

Uno de los lugares que debes visitar es el famoso Pasaje Rivas, siendo uno de los centros comerciales más antiguos de esa región conserva su arquitectura neoclásica de la antigua Bogotá. Muchos visitantes definen a este centro comercial que entrar a él es como entrar al túnel del tiempo pues conserva muchos aspectos artesanales antiguos.

fotos-e-imagnes-bonitas-tequendama

fotos-e-imagnes-bonitas-pasaje-riva

Si te gusta visitar parte de lo que son las estructuras científicas está el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka, es también un museo. Es un ambiente creado para interactuar con los visitantes y poder impartir nuevos conocimientos. Es de gran importancia a nivel de América latina.

fotos-e-imagnes-bonitas-maloka

fotos-e-imagnes-bonitas-bogota

La Biblioteca Virgilio Barco que presenta un diseño espectacular y llamativo obra del gran arquitecto Rogelio Salmona. Lo llamativo de esta estructura arquitectónica es su base circular que le circunda espejos de agua. Esta edificación les permite a los visitantes tener una vista panorámica de la ciudad de Bogotá.

fotos-e-imagenes-bonitas-virgilio-barco

Un hermoso lugar natural que invita a la paz u el contacto con la naturaleza es el famoso Salto de Tequendama, siendo una cascada natural de agua proveniente del río Bogotá. Es un pasaje de gran interés turístico por la majestuosidad que representa esa caída de agua.

Si tu destino turístico es Bogotá, no dejes de visitar estos hermosos lugares, además de ser puntos íconos de la ciudad serán recordados por la majestuosidad de su arquitectura y lo conservador de su historia.

  • Maravillosas Fotos Turísticas de Chile

Visitar Chile, es conocer un país lleno de hermosos lugares para conocer y disfrutar. Es tener la posibilidad de ver playas, montañas y la zona ártica. Es ingresar en un lugar que se hizo famoso por su conocida mundialmente jugada chilena, el Festival de Viña del Mar, sus vinos y el tesón de su gente.

Después de la dictadura chilena, sus habitantes se dedicaron a hacer de este hermosos país, un lugar sobresaliente dentro de América Latina, con una economía pujante y plagado de historia, hoy son muchos quienes la visitan y traen maravillosas Fotos Turísticas de Chile.

Santiago es hoy día una urbe que muestra con orgullo más de 174 lugares patrios a visitar. Es posible que el Palacio de la Moneda, como es conocida la sede presidencial, sea el sitio más visitado, pues a diario asisten miles de turistas queriendo a conocer gran parte de la historia chilena.

fotos-turisticas-de-chile-palacio

fotos-turisticas-de-chile-chiloe

fotos-turisticas-de-chile-pascua

fotos-turisticas-de-chile

fotos-turisticas-de-chile-reloj

Otro de los sitios a visitar es la Isla de Pascua, la cual fue declarada Patrimonio Natural de la humanidad. Es muy visitada debido a que todo el que llega a Chile, quiere conocer el lugar que ha generado leyendas por sus esculturas prehispánicas, unas indescriptibles aguas color terqueza y sus arenas rosada.

Para cerrar, quiero invitarte a conocer un pueblo ubicado al Sur de Chile, es llamado Chiloé, está formado por palafitos construidos sobre el mar. Posee una cultura rural muy rica, compuesta por leyendas, mitos y tradiciones muy propias del pintoresco y ancestral lugar, del cual podrás guardar unas imágenes representativas de Chile.

Espero que las imágenes de Chile aquí encontradas, te hayan gustado, coméntalas y compártelas.

  • Fotos Bonitas Para Visitar Venezuela

Venezuela es un hermoso país que por su ubicación geográfica presenta características físicas que le permite poseer una gran variedad de ambientes naturales a lo largo de su territorio. A la vez que posee grandes atractivos turísticos únicos en el mundo. Aquí tienes estas impresionantes fotos bonitas para decidir como lugar para hacer turismo Venezuela.

Hacia la zona de los Andes Venezolano, la zona montañosa se encuentra el Teleférico de Mérida, hermosa ciudad de ese maravilloso país. Este teleférico es el mas alto y  segundo mas largo a nivel mundial. Sin embargo es el primero de importancia a nivel mundial. Posee 12,5 kilometros de trayecto con una altura aproximada de 4.765msnm.

fotos-bonitas-para-salto-angel

fotos-bonitas-para-venezuela

fotos-bonitas-para-teleferico

El hermoso Parque Nacional de Canaima,  en el Estado Bolivar, siendo uno de los Parques Naturales mas grande del planeta, además de lo majestuoso y misterioso de sus paisajes. Una de las estructuras morfológicas características de esta región son los tepuyes. Estructuras montañosas tabulares erosionadas por el agua y el viento.

En este famoso Parque de Canaima se encuentra el Salto Del Angel con sus 1000 metros de altura, es el Salto de agua mas alto del mundo. Esta impresionante caída se puede visitar hasta su base realizando una caminata por sus selva o en aire a través de los paquetes turísticos en avioneta.

Si queremos salir de la zona de montaña, no dejes de visitar la Isla de Margarita situada en el Mar Caribe al noreste de la capital, es uno de los destinos turísticos de mayor afluencia por la belleza de sus playas y la diversidad de ambientes. No dejes de visitar la famosa laguna de la Restinga, para llegar a ella se realiza un bello paseo en lancha en medio de manglares.

Vale la pena escoger a Venezuela para hacer turismo, en un mismo país podemos ver como existen diversidad de ambientes, desde las zonas montañosas mas altas, pasando por valles, llanuras, desiertos hasta la zona de la costa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *