Fotos de Paisajes Hermosos del Mundo para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cada continente cuenta con hermosos paisajes, también hay lugares especiales y románticos, desde donde la vista es maravillosa. Generalmente están situados en los lugares más altos de las ciudades o pueblos, y se les conoce como miradores.

Algunos de los miradores más famosos del mundo, no solo son conocidos por brindar algunas de las Fotos de Paisajes Hermosos del Mundo, también por su impresionante altura, lo que hace que algunas personas, se abstengan de subir hasta allí, y tengan que conformarse con observar imágenes tomadas por otros.

Es posible que el mirador más famoso, sea el más nuevo de la torre Eifel en París. Este lugar ofrece uno de los paisajes más conocidos, visitados, fotografiados y románticos del mundo. La cuna de los Derechos Humanos, la revolucionaria Francia, ofrece una mirada a toda su ciudad, ante los atónitos visitantes a la torre.

Otro de los miradores más famosos del mundo es el de Alpspix, Alemania. Está construido en forma de X, su base está al pie del pico del mismo nombre. Desde allí se tiene una hermosa panorámica no solo de Alemania, sino además la frontera con Austria.

fotos-de-paisajes-hermosos-del-mundo-alemania

fotos-de-paisajes-hermosos-del-mundo-austria

fotos-de-paisajes-hermosos-del-mundo

fotos-de-paisajes-hermosos-del-mundo

fotos-de-paisajes-hermosos-del-mundo-eifel

De visita en Estados Unidos, podemos visitar el CN Tower de Toronto, este ofrece una particularidad y es que es al aire libre, el visitante puede colocarse un arnés y suspenderse en el vacío. No apto para cardíacos. Desde allí se puede obtener unas de las Fotos de Paisajes más bellos del mundo.

Ahora me despido esperando que los paisajes desde los miradores más famosos del mundo, te hayan gustado, los compartas y nos dejes tus comentarios. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

  • Sitios Para Visitar En Medellín y Disfrutar

Medellín es una hermosa ciudad Colombiana que se encuentra ubicada al noroeste de ese país, con una extensión aproximada de 320 kilómetros cuadrados. En esta ciudad puedes visitar diversidad de sitios según tus intereses siendo de fácil acceso por el sistema de transporte funcional. Entre los sitios para visitar en Medellín están los parques temáticos como el Parque Explora cuya finalidad es presentar la gran cantidad de especies acuáticas típicas de ese país. Es considerado a nivel de América Latina el acuario de agua dulce más grande.

sitios-para-visitar-en-medellin-parque-de-los-pies-descalzos

Un parque muy llamativo por su nombre como es el Parque de los Pies Descalzos, alusivo a ese nombre se puede andar sin calzados, es tanto para grandes como para chicos. Existe en el varias fuentes de agua donde puedes colocar los pies.

El famoso Jardín Botánico de esa ciudad que concentra en especial la exposición de orquídeas que a nivel mundial es catalogada como la más grande del mundo. Por eso es uno de los grandes atractivos turísticos para los amantes de la naturaleza y de la belleza de estos ejemplares naturales.

sitios-para-visitar-en-medellin-parque-norte

sitios-para-visitar-en-medellin-parque-tematico-explora

sitios-para-visitar-en-medellin-parque-biblioteca-la-quintana

En esta ciudad existen varios parques considerados bibliotecas, se caracterizan porque además de ser del disfrute de distracción para los más pequeños, aprenden a través de los juegos. Cuentan con salas de computación, libros, juegos y otras actividades que se programan para el disfrute de los más pequeños. Uno de ellos es el Parque Biblioteca La Quintana.

sitios-para-visitar-en-medellin-jardin-botanico

El famoso Parque Norte para el disfrute de sus instalaciones mecánicas para niños, jóvenes y adultos. En él se encuentran los carros chocones, el viaje al centro de la tierra, paseo en bote por el lago que se encuentra en el centro del parque.

Que lugares tan maravilloso para disfrutar y visitar en Medellín, ciudad por excelencia de Colombia que se adapta a tus gustos. Así que debes visitarla y volver a cada uno de estos sitios que te recomendamos.

  • Sitios De Interés En Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia, por ser su capital es uno de los destinos turísticos más buscados de ese país. Además Bogotá es considerada una de las ciudades con más demanda por los turistas por la cantidad de atractivos de diferentes intereses como museos, atractivos arquitectónicos, ambientes naturales, de distracción entre otros. Aquí  tienes los sitios de interés en Bogotá para visitar. Uno de los lugares naturales por visitar es el Jardín Botánico José Celestino Mutis, creado en honor al matemático que lleva su nombre. En ese lugar se encuentran en exhibición más de 20 mil tipos de plantas algunas en extinción.

sitios-de-interes-en-bogota-el-parque-simon-bolivar

sitios-de-interes-en-bogota-plaza-de-los-artesanos

sitios-de-interes-en-bogota-salitre-magico

sitios-de-interes-en-bogota-el-jardin-botanico-jose-celestino-mutis

El gran y famoso Parque Simón Bolívar abierto a finales de los años 60. En este parque se han presentado grandes eventos de diferentes índoles como espectáculos de música, teatro y deportivos.

Para los amantes del deporte aficionados al futbol en especial está el Estadio Nemesio Camacho El Campín  inaugurado hacia los años de 1938. Allí se celebraron los juegos bolivarianos de esa época, además de ser un lugar representativo del futbol en Bogotá.

Un excelente sitio para admirar parte de la cultura de Bogotá y adquirir pequeños presente como recuerdo de la visita a ese lugar está en la Plaza de los Artesanos. Con una extensión de 37000 metros cuadrados. Además es un lugar que se presta para exhibiciones, seminarios, conciertos y otros espectáculos culturales.

sitio-de-interes-en-bogota-el-estadio-nemesio-camacho

El gran y atractivo Parque de Diversión Salitre Mágico siendo considerado una de las atracciones más modernas de Latinoamérica. Este parque cuenta con aproximadamente  30 atracciones mecánicas y acuáticas.

Recomendaciones para visitar en Bogotá y divertirte están aquí, así que tómala como guía para que disfrutes de estos lugares que son por excelencia los más buscados por los turistas.

  • Lugares Que Visitar En Colombia y Hacer Turismo

Si escogiste como lugar para vacacionar con tu familia a Colombia aquí te ofrecemos una variedad de lugares de gran importancia que debes visitar en ese esplendoroso viaje. Que visitar en Colombia para disfrutar, van de las espectaculares playas hasta aquellos lugares que guardan gran interés histórico. Uno de ellos es el Santuario de Las Lajas, estructura arquitectónica de la época medieval ubicada en la Cordillera de los Andes. Por su ubicación se considera una bendición de Dios. Es un santuario en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de las Lajas.

que-visitar-en-colombia-archipielago-de-san-andres

que-visitar-en-colombia-isla-gorgona

Uno de los lugares más llamativos de Colombia por conservar parte de sus orígenes con calles de piedras y casas ubicadas en líneas caracterizadas por grandes balcones, este lugar turístico es Santa Fe de Antioquia.

Villa de Leyva es tomada en cuenta por los turistas por ser uno de los pueblos más hermosos de Colombia, conserva parte de su arquitectura de la época de la colonia. Se encuentra ubicada en un valle haciéndole juego la Cordillera de los Andes.

que-visitar-en-colombia-santa-fe-de-antioquia

que-visitar-en-colombia-santuario-de-las-lajas

El atractivo Archipiélago de San Andrés situado en el Mar Caribe con aguas de varios colores entre en azul, turquesa, verde y su degradación en tonalidades. Es un gran reservorio de la biodiversidad que se encuentra en ese lugar con manglares, corales, praderas marinas y playas que se caracterizan por su arena de color blanco.

que-visitar-en-colombiavilla-de-leyva

La Isla Gorgona considerado un santuario natural y a la vez declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Lugar que por excelencia abunda la gran biodiversidad en flora y fauna de ambiente marino por excelencia.

Debes visitar lugares turísticos de Colombia que para el disfrute de los turistas serán de gran complacencia y pasaran un día de relax y diversión con toda su familia.

  • Santa Marta, Colombia Turismo

Santa Marta En Colombia se encuentra ubicada en una de las bahías de mayor atracción turística del mundo. Dentro de ella, en Santa Marta Colombia Turismo, se encuentra gran interés desde el punto de vista turístico, ecológico, histórico. Es uno de los paraísos naturales de Colombia que últimamente ha tenido mayor afluencia turística por sus playas, cordilleras.

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar y es de gran interés para grandes y chicos es el Acuario, lugar cercano a sus playas. Aquí podrás encontrar gran diversidad de muestras marinas como peces de mar, delfines, tiburones, tortugas, focas, además de ello presentan grandes espectáculos artísticos. Dentro de sus instalaciones existe un museo marino.

santa-marta-colombia-turismo-santa-marta

Sin duda alguna no puedes dejar de visitar la famosa Catedral de Santa Marta, obra arquitectónica de gran simplicidad pero desde el punto de vista histórico encierra gran interés se dice que en alguna de las paredes de su edificación se encuentra el corazón del Libertador Simón Bolívar.

santa-marta-colombia-turismo-rodadero

santa-marta-colombia-turismo-catedral-santa-marta

El Camellón en Santa Marta también conocido como el Paseo de Bastidas es un lugar de gran interés para los visitantes, pues es el límite entre la ciudad y las aguas del mar caribe dando una vistosidad impresionante a los espectadores.

santa-marta-colombia-turismo-camellon-santa-marta

santa-marta-colombia-turismo-acuario

Si vas a ir de compras entonces debes visitar el Rodadero lugar de gran interés turístico y uno de los más importantes desde el punto de vista comercial. Es un punto estratégico dentro de la Geografía de Santa Marta lo que permite ser un lugar de explotación turística.

Te recomendamos visitar a Santa Marta En Colombia, lugares para visitar en Santa Marta, para el disfrute de todos los visitantes y complacencia de todos los gustos. Esperamos que los disfrutes.

Llegaste búscando:

  • paisajes hermosos para whassap
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *