Fotos De Paisajes Espectaculares En España y Mucho Más

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

España es uno de los países con mayor preferencia turística por la belleza de sus paisajes tanto ambientes naturales como esas estructuras arquitectónicas que hacen de esos pueblos lugares especiales. Aquí en fotos de paisajes espectaculares de pueblos en Españas podrás comprobar la belleza que encierra. Uno de los pueblos pesqueros más bonitos de España es Cadaqués, ubicado en la provincia de Girona. Por un tiempo en él vivió el famoso pintor Salvador Dalí.

fotos-de-paisajes-espectaculares-sallent-de-gallegojpg

Situado a orillas del gran embalse de Lanuza y en la base de  una de las cumbres más alta de la cordillera, se encuentra Sallent de Gállego. Se encuentra cerca de la frontera con Francia. Por su espectacular belleza es nombrado en esta lista de los pueblos de España.

Un pueblo que se basa en la cultura árabe y se encuentra ubicado en la Sierra de Cádiz es el pueblo de Olvera. Es un pueblo todo blanco, con iglesias, castillos, monasterios. Este lugar fue declarado conjunto histórico artístico.

fotos-de-paisajes-espectaculares-olvera

fotos-de-paisajes-espectaculares-lastres-asturias

fotos-de-paisajes-espectaculares-cudillero

Una hermosa villa localizada en todo el Principado de Asturias, es uno de los pueblos más bonitos de España, el llamado Lastres. Posee entre su belleza natural un atractivo acantilado, sus calles son estrechas e inclinadas.

fotos-de-paisajes-espectaculares-cadaques

No se puede dejar de nombrar uno de los pueblos de España de por si bonito y encantador como lo es Cudillero. Posee un fascinante puerto y atractivas casas de colores por donde se debe caminar si quieres disfrutar de su belleza.

Hermosas vistas de paisajes de pueblos en España, lugares de gran esplendor y belleza que encanta a los amantes de la arquitectura y su gran historia que encierra cada uno de estos pequeños riñones espectaculares de España.

  • Espectaculares Ambientes En Fotos De Madrid España

Madrid viene a ocupar uno de los destinos preferenciales a nivel mundial, no es desde los tiempos actuales, viene de mucho atrás. Es un punto estratégico en cuanto a su ubicación en España, que hace de esta ciudad un lugar para el disfrute de sus ambientes naturales y belleza en cuanto a su arquitectura que conserva parte de la historia de este lugar. En fotos de Madrid España podrás ser testigo de esos lugares.  La población de Madrid cuenta con bellos lugares naturales para el disfrute tranquilo de aquellos que quieran alejarse por uso días de ruido de la ciudad. En la sierra esta la zona de Fuentefría ubicada en la sierra de Guadarrama.

fotos-de-madrid-espana-templo-debod

fotos-de-madrid-espana-plaza-mayor-madrid

Un hermoso pueblo ubicado en la provincia de Madrid que representa la conocida arquitectura negra ya que sus construcciones se encuentran realizadas de un material llamado pizarra. Este pueblo es el llamado Patones de Arriba visitado los fines de semana por muchos turistas.

El Templo De Debod situado en el Parque del Oeste del Palacio Real, es un antiguo templo de características egipcias que fue en una época desmantelado y vuelto a construir. Su arquitectura es típica de la cultura egipcia.

fotos-de-madrid-espana-patones-de-arriba

fotos-de-madrid-espana-la-casa-gallardofotos-de-madrid-espana-fuenfria

Existe una edificación de gran atracción a los turistas pues es de color blanco con tejados oscuros lo que hace más llamativo por su contraste, es la Casa Gallardo. Este edificio se encuentra en una de las cuatro esquinas de la Plaza de España.

La Famosa Plaza Mayor siendo el lugar turístico por excelencia con mayor demanda, esta plaza agrupa alrededor de 6200 turistas por kilómetro cuadrado lo que la hace atractiva a los turistas.

Si escogiste como destino turístico Madrid España has elegido muy bien, tienes muchos lugares hermosos que visitar en esta hermosa ciudad que invita a los turistas a volver y quedarse por más tiempo.

  • Paisajes del Mundo, Fotos de Ensueño

Los paisajes son panorámicas de lugares que suelen ser tomados por las personas, que quieren disfrutar un poco de la belleza, de lo que se tiene frente a sus ojos. Algunos son muy antiguos y otros datan de hace pocos años; lo cierto es que enmudecemos ante su belleza e imponencia.

Otra de las razones por las cuales estos lugares se han hecho famosos, es porque debido a su gran belleza, han sido fotografiados en muchas oportunidades, lo que hace que entren en los récord de Paisajes del Mundo Fotos, dándose a conocer a nivel mundial y mostrándose en toda su majestuosidad.

paisajes-del-mundo-fotos-color

paisajes-del-mundo-fotos-noche

paisajes-del-mundo-fotos-cataratas

paisajes-del-mundo-fotos-agua

paisajes-del-mundo-fotos-piramides-guiza

El paisaje que encabeza la lista de los más famosos del mundo, es el de las pirámides de Giza. Famosa no solo por ser la obra arquitectónica más antigua en su estilo, sino además por su imponencia y la magia que acompaña un atardecer en este paraje, así como lo enigmático de sus iluminadas noches y todo el misterio que se cierne en su entorno.

Un monumento natural, mundialmente conocido y son las Catarátas del Niagara, las cuales en conjunto forman el grupo de caídas de agua más famoso del mundo. Son visitadas a diario por miles de turistas, debido a su belleza y a la cantidad de agua que por ellas pasa, ofreciendo una de las mejores Imágenes de Paisajes del Mundo.

Ahora me despido, esperando que las imágenes aquí encontradas te hayan gustado, las compartas y nos hagas llegar tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

  • Indescriptibles Lugares para Conocer y Disfrutar

El turismo te brinda la oportunidad experiencial de aprender muchas cosas, que no podemos llegar a vivir utilizando libros, pero antes de comenzar un viaje por el mundo, es indispensable conocer nuestro país, el cual seguramente tiene mucho que mostrar y que enseñarnos como seres humanos y como habitantes.

Es maravilloso poder viajar por el mundo y conocer todo cuanto tiene para ofrecernos. Porque cada país, tiene su propia historia, cultura y recursos naturales, que lo enriquecen y que hacen de él, un sitio turístico con muchos Lugares para Conocer.

lugares-para-conocer

lugares-para-conocer-brazil

El América Latina, a excepción de las playas, son pocos los sitios conocidos y explotados. Por eso cuando pensamos en viajar, de inmediato pensamos en la playa, luego le sigue la montaña.

Sin embargo son muchas las reservas naturales, los patrimonios culturales y las bellezas características, a las que no hemos ido.

Además la calidez de nuestra gente, nos hace originales. Si le preguntas a un europeo ¿que recuerda de su visita a América? Te dirá que la gente sonriente y esa música de fondo tan característica de las calles latinas.

lugares-para-conocer-calle1

lugares-para-conocer-home

lugares-para-conocer-rosa

Dicen que caminar por una calle de Brasil, Perú, Colombia, Venezuela o República Dominicana, entre otros, es tener un encuentro con sus raíces culturales, con un eterno cantar que anima el alma.

Por todo esto y mucho más, cada uno de nuestros países ofrece una amplia gama de Sitios para Visitar. Te invito a comentarnos ¿cuales son los lugares que más te gustan de tu país?

Ahora me despido, gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

Espectaculares Imágenes de Turismo Cultural 

Cada país, región, ciudad y pueblo, cuenta con una historia propia, tendencias artesanales y raíces culturales, que han sido aprovechadas por muchos lugares para incrementar los ingresos derivados de este sector.

Entre los países que más han potenciado su riqueza histórica y patrimonial para esta forma de turismo, se encuentran los europeos, cuyo abanderado es Francia, debido a la gran cantidad de museos y a su rica historia; además de contar con lugares históricos mundialmente conocidos, como sus museos y la Torre Eifel. El favoritos de quienes quieren tener Imágenes de Turismo Cultural.

imagenes-de-turismo-cultural-pizza

imagenes-de-turismo-cultural-plaza

imagenes-de-turismo-cultural-vaticano

Visitar los Campos Elisios, los Jardines rococó del Palacio de Versalles, construidos a gusto de María la catedral de Notre Dame, La Bastilla, el Arco de triunfo o el Museo de Louvre, son un sueño para toda aquella persona que ha leído un poco de historia francesa. Por todo esto y mucho más, París es la capital del Turismo Cultural a nivel mundial. 

imagenes-de-turismo-cultural-museo

imagenes-de-turismo-cultural

Otros de los países más visitados debido a su historia y cultura, son Roma y España. Roma exhibe con orgullo su Partenón, la Torre de Pisa, La Fontana de Trevi, El Coliseo y por supuesto el mundialmente conocido Vaticano. Todos estos atractivos ancestrales, algunos incluso edificados antes de Cristo, han hecho de este país otro de los sitios predilectos para obtener representativas Fotos de Turismo Cultural.

Espero que este paseo por algunos de los lugares históricos más famosos del planeta, te haya gustado. Te invito a compartirlas a través de las redes sociales, ya que el conocimiento no ocupa espacio y nos enriquece mucho. Gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *