Fotos de las Playas del Mundo y lo Lugares Ideales para Vacacionar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Todos soñamos con que lleguen nuestras preciadas vacaciones para ir a descansar a lugares maravillosos, como esos pueblos o ciudades que tienen hermosas lugares y paradisíacas playas. Es así como diferentes países se disputan el honor de poseer las Playas mas Bonitas del Mundo.

El Caribe, se dio a conocer por sus majestuosas playas, especialmente las Playas de Aruba, al igual que las de Cancún ubicadas en Mexico y Punta Cana en la hermosa República Dominicana. Estos lugares, han basado su economía en el turismo, por lo que están maravillosamente cuidados y donde además los turistas son tratados como reyes.

En Sudamérica, se encuentran las hermosas y famosas playas de Brasil, donde además existe siempre un ambiente festivo, caracterizado por la presencia de su exuberantes y carismáticos habitantes. Allí parece vivirse una fiesta durante todo el año.

Una de las ventajas de esta playa, es que se puede disfrutar de ellas las veinticuatro horas del día, y el presupuesto puede ser muy flexible.

fotos-de-las-playas-mas

fotos-de-las-playas

fotos-de-las-playas-mas-bonitas

fotos-de-las-playa

fotos-de-las-playas-mas-bonitas-del-mundo

Otras playas muy famosas, pero más costosas, son las de la antigua, mitológica y misteriosa Grecia. No solo son hermosas, sino además rodeadas de historia, lujos y comodidades tales como un aeropuerto a cuatro kilómetros del pueblo más cercano.

Otras de las playas europeas más hermosas, están ubicadas en Saint-Barths considerado un paraíso destinado a las personas con más dinero a nivel mundial. Actualmente, también se ha convertido en el lugar de habitación de los mejores chef del mundo, por lo que su gastronomía, es inigualable.

Para finalizar, el continente Asiático, también cuenta con su propio paraíso terrenal, denominado Phuket, que además ha sido dotado con una infraestructura ideal para el disfrute de propios y visitantes.

Espero que las fotos de las playas más hermosas del mundo, aquí encontradas te hayan gustado, compartelas a través de las redes sociales y déjanos tus comentarios.

  • Espectaculares Imágenes sobre Turismo de Aventura

Existe diversidad de modalidades a  nivel mundial para disfrutar en todo su esplendor el paisaje natural que existe en la gran mayoría de los países a nivel mundial. Uno de los tipos de turismo que más llama la atención y que está en un auge acelerado es el turismo de aventura donde se aprovecha la naturaleza para llevarlo a cabo, siempre respetando la forma natural y cuidando el ambiente. Aquí tienes varias imágenes sobre turismo de aventura que se realizan a nivel mundial. Conocerás de esta página los deportes de aventura y en que época del año se deben realizar, además de tomar en cuenta las medidas de seguridad que se deben aplicar para cada uno de ellos.

imagenes-sobre-turis

imagenes-sobre-turism

imagenes-sobre-turismo

El rafting es un deporte que se lleva a cabo en los centros turísticos a nivel mundial que presentan las condiciones para que se realice. Es un deporte que se lleva a cabo en equipo donde los que tripulan una balsa deben remar en forma coordinada para dominar los rápidos de los ríos y poder mantenerse a flote.

En muchos de los Centros Turísticos de Nueva York donde existen ríos con gran afluentes se practica este tipo de turismo de aventura. Las compañías que promocionan este tipo de deporte debe suministrar a los participantes todos los implementos necesarios para su ejecución así como darle las instrucciones y medidas de seguridad que se deben tener en cuenta al momento de ejecutarlo.

imagenes-sobre-tur

imagenes-sobre

Por lo accidentado del terreno en la ciudad de Cusco en Perú, existen centros turísticos de Cusco que son naturales y que sirven para practicar el turismo de aventura como el trekking, que consiste en una caminata que se puede practicar en cualquier sitio o terreno y apto para cualquier edad y sexo, previo a una preparación física de resistencia.

Existe varios tipos entre ellos está el de ascenso que necesita ciertos implementos especiales que la empresa que lo promociona lo debe suministrar por seguridad de los participantes.

  • Centros Turísticos de Nueva York

Esta impresionante ciudad de los Estados Unidos como lo es Nueva York es uno de los sitios más visitados por turistas a nivel internacional. Este sitio se destaca por varios aspectos entre ellos están ser un centro de comercio y finanzas a nivel mundial, uno de los más grandes y la cantidad de sitios turísticos como museos, parques, iglesias estadio de béisbol entre otros.  Aquí podrás observar algunos de los tantos centros turísticos de Nueva York que puedes visitar.

Dentro de los sitios de interés educativo y que encierra parte de la historia en muchos renglones de ese lugar está el Museo Americano de Historia Natural, situado hacia la región noroeste de Manhattan en Nueva york. Esta estructura tan espectacular como las presente en los centros turísticos de Lambayeque consta de 25 edificios que están en comunicación. En este museo se encuentran alrededor de 32 millones de especímenes para ser estudiados por científicos del museo desde varias ópticas de interés entre ellos la antropología, arqueología, zoología, paleontología entre otras ciencias.

centros-turisticos-de

centros-turisticos

centros-turisticos-de-nueva

centros-turistico

centros-turisticos-de-nueva-york

Otro de los sitios que se debe visitar es el monumento de la Estatua de la Libertad, famoso monumento de Nueva york que se encuentra en la Isla de la Libertad. Este monumento fue creado como expresión de protesta a la represión que existía en Francia para esa época. La estatua tiene aproximadamente 95 metros de altura y consta de 354 escalones hasta llegar a la corona de la estatua que es el punto más alto .

Uno de los principales centros comerciales en Nueva York es el famoso Rockefeller Center con una estructura aproximada de 19 edificios comerciales. Es uno de los centros comerciales más visitados por presentar hermosas vistas por donde uno se encuentre. Tiene variedad de atracciones turísticas para todas las edades entre jóvenes, niños, parques infantiles, salas de juegos, lugares específicos para compartir un buen café y cantidades de centros comerciales de lo que uno quiera comprar. En imágenes sobre turismo podemos ver que en diciembre es uno de los sitios de mayor importancia pues la majestuosidad del árbol de navidad que colocan es impresionante y llamativo a nivel mundial.

  • Hermosas Fotos Cochabamba, la Ciudad de la Eterna Primavera

Caracterizada por mantener en su mayoría una arquitectura colonial. Se cree que la ciudad de Cochabamba, fue habitada desde hace más de diez mil años. Se encuentra ubicada a 2571m sobre el nivel del mar, por lo que posee un agradable clima frío, ideal para vacacionar.

Está rodeada de gran cantidad de cultivos y de hermosos paisajes conformados por la cordillera Andina, por lo que ofrece lugares perfectos, para llevar hermosas fotos Cochabamba

El casco turístico de Cochabamba se muestra como una formación ecléctica, producto de la unión entre las más bellas iglesias construidas en la época de la colonia, las cuales abundan; y la pujante construcción moderna.

fotos-cochabamba-tres

fotos-cochabamba-uno

Entre los templos religiosos preferidos por los turistas, se encuentran: La Catedral Metropolitana, la iglesia de Santo Domingo, el Convento de San Francisco, iglesia Santa Clara y la .San Juan de Dios.

En representación del gran atractivo natural de Cochabamba, aparece el parque Tunari, emblemático por ser el pulmón natural de esta ciudad.

La Laguna Alalay, atraviesa la ciudad y constituye un reservorio de aves y vegetación. Finalmente el Jardín Botánico Martín Cárdenas.

fotos-cochabamba-unoo

Además cuenta con hermosas plazas y edificios, de arquitectura moderna, así como una pujante industria que ha hecho de Cochabamba, la tercera ciudad en nivel de importancia, del territorio boliviano.

fotos-cochabamba-dos

fotos-cochabamba

La gastronomía de Cochabamba es muy diversa, debido a su tradición agrícola y pecuaria, lo que brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de exquisitos platos laborados con frescos productos del suelo de este hermosa ciudad.

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios y a compartir estas bellas imágenes de la ciudad de Cochabamba.

Llegaste búscando:

  • Cochabamba para fondo de pantalla
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *