Fotos de Amor Imposible y Posible para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Quien no tuvo un amor imposible alguna vez? Todos, al menos una vez en esta vida, tuvimos o vamos a tener un amor imposible. Hoy te traigo fotos de amor imposible, para que veas que no eres el único que ha pasado por esto.

Muchas veces se viven amores imposibles, por ejemplo si te enamoras de la novia de tu mejor amigo, y tienes que verla ahí, cada día que pasa a su lado.

Es verdad, los amores imposible son muy dolorosos, hay veces en las que no podemos hacer nada, que solo debemos esperar y tratar de olvidar, pero en otras oportunidades tenemos más suerte, y quizás logremos que deje de ser imposible, aunque creamos que nunca lo será.

fotos-de-amor-imposible-beso

fotos-de-amor-imposible-corazon

fotos-de-amor-imposible-amistad

fotos-de-amor-imposible

fotos-de-amor-imposible-gato

También nos suelen parecer imposibles los amores a la distancia, esas relaciones son extremadamente complicadas, cuando estás triste y necesitas a esa persona para que te abrace y no está, duele mucho.

O quizás no es la novia de tu mejor amigo, si no, tu propia mejor amiga, con la cual mantienes una amistad hace mucho tiempo, y ella solo te ve de esa manera, en ese caso tendrás que decidir que hacer.

Si te gustaron las imágenes puedes descargarlas, gracias por visitarnos!

  • Frases de Amor para Alguien Especial

Hola! hoy, como siempre, vamos a compartir algunas cositas para que puedas compartir con quien quieras. En esta oportunidad te traigo frases de amor para alguien especial, así podrás descargarlas y enviarlas por el lugar que prefieras a esa persona especial.

Si eres de esas personas a las que le cuesta expresar sus sentimientos, vamos! animate! la vida es una sola, no hay que quedarse con los sentimientos adentro de uno.

frases-de-amor-para-alguien-especial-cartel

frases-de-amor-para-alguien-especial

Además, siempre debes tener en cuenta, que a las relaciones hay que trabajarlas cada día, todos necesitamos saber que somos valorados y queridos.

Un detalle cada tanto es muy importante, hazle saber que piensas en ella, que quieres tenerla a tu lado y que agradeces todo lo que han pasado hasta ahora.

frases-de-amor-para-alguien-especial-corazon

Elije alguna frase que represente un poco tus sentimientos actuales, todo lo que deseas para la pareja, y lo que te gusta de lo que han construido hasta ahora.

frases-de-amor-para-alguien-especial-dibujitos

frases-de-amor-para-alguien-especial-infinito

Aquí tienes algunas opciones de frases, si alguna te sirve no dudes en descargarla y usarla. Y si no, al menos puedes tener una idea para seguir buscando.

Gracias por visitarnos

  • Poemas Bonitos de Amor

Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta ocasión quiero mostrarles estos poemas  bonitos de amor, se trata de una serie de hermosos poemas y frases los cuales podrán dedicar a sus seres amados, podrán encontrar una variedad de diferentes poemas para dedicarlo a quien sea que sea merecedor de su amor y cariño

Ella entra a mi cuarto y me dice que está pasando una situación en la cocina de mi mansión, había aparecido un nido de cucarachas en una de las alacenas que está en la parte derecha de donde está la nevera, yo le digo que está bien no hay que armar tanto alboroto por unas cucarachas, y que ya voy a hacerme cargo de la situación, me pongo mis pantuflas y  me dirijo a la cocina

poemas-bonitos-de-amor-estrellas

poemas-bonitos-de-amor-florero

poemas-bonitos-de-amor-manos

poemas-bonitos-de-amor-azul

Cuando llego a la cocina me doy cuenta que son más cucarachas de las que había pensado, nunca había visto tantas cucarachas juntas en toda mi vida, debieron ser más de mil, parece que media población de cucarachas de la ciudad estaba en mi cocina, era como una alfombra negra, que tenía vida propia

Empiezo a buscar alguna herramienta para matarlas a todas, como una escoba o algo parecido, abro uno de los gabinetes que están en la cocina y veo una escoba, así que la agarro y empiezo a barrer a la cucarachas con mucha fuerza, y lo único que veo es  que estas cucarachas se están subiendo por la escoba así que rápidamente la lanzo al piso

Llegaste búscando:

  • imagenes d dedicatorias para alguien especial
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *