Fotógrafos Profesionales para Bodas Espectaculares

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si quieres ver fotos de fotógrafos profesionales para bodas y así aprender, lo mejor es aprender de los maestros. Kappa y Rosenthal son de los grandes, pero nunca está de más buscar inspiración en fotógrafos actuales. Hoy te traemos un listado de 5 fotógrafos profesionales, algunos muy populares, otros menos, pero todos tienen un denominador común: son grandes profesionales en su género fotográfico y sus trabajos son de una calidad irrefutable.

Tom Hoops: Un inglés autodidacta que empezó su andadura de manera tardía, con más de 38 años. Lo que se perdió la fotografía hasta que comenzó a hacer fotos.

fotografos-profesionales-de-bodas

fotos-de-fotografos-de-bodas

fotografos-de-bodas-profesionales

fotografos-de-bodas

los-mejores-fotografos-profesionales-de-bodas

Brook Pifer: Ha recibido un buen número de premios como retratista: espontaneidad, introspección y determinación es lo que busca en los rostros.

Sergio Belinchón: Español maestro de las composiciones.

Dave Hill: Un norteamericano de la costa oeste que ha bautizado su propio estilo secreto que nadie ha conseguido descifrar hasta el momento: el famoso efecto Dave Hill.

Levon Biss: Ha trabajado para grandes marcas, desde Adidas a HSBC, pasando por Puma y Texaco, entre otras.

  • Los Mejores Fotografos de Bodas Famosos

A continuación les mencionaremos  y les mostraremos fotos de los mejores fotógrafos de bodas famosos que fueron nombrados por la revista American Photo Magazine durante el año 2013.

Aquí está la lista de los cinco mejores de este sin ningún orden en particular y es que con tantos profesionales y aficionados a la fotografía de boda, encontrar el adecuado para su gran día puede ser todo un desafío, es por eso que la revista American Photo publica cada año una lista de los 10 mejores fotógrafos de boda en el mundo. Sus selecciones para 2013 son absolutamente brillantes y aqui les mencionaremos 5 de ellos:

fotografos-de-novias-famosos

fotografos-de-novias

famosos-fotografos-de-novias

Ryan Joseph

Samm Blake

Ryan Brenizer

Matt Miller

Morgan Lynn Razi

fotografos-de-novias

famosos-fotografos-de-novias

Con esta pequeña lista de fotógrafos famosos para bodas y algunas de sus mejores fotos puedes, sin duda alguna ver sus estilos e identificar cual de ellos te gusta mas si estas buscando un fotógrafo profesional para bodas.

  • Bellas Fotografías de Bodas para Recordar

Las bodas son uno de los momentos más esperados, sobre todo para las mujeres, quienes desde muy chicas comienzan a soñar con ese bello momento y cluego que llega ese gran momento lo único que queda son las bellas fotografías de bodas para recordar.

La boda suele ser el fin de una vida y el inicio de otra, llena de nuevos desafíos y donde se comienza una nueva historia donde su fin se espera que jamas termine llena de experiencias maravillosas y grandes espectativas, donde hay mucho que aprender.

fotografias-de-boda-gratis

las-mejores-fotografias-de-boda

fotografias-de-boda

bellas-fotografias-de-boda

originales-fotografias-de-boda

Los más bellos recuerdos de la boda quedan en esas bellas fotos de boda, las cuales se toman con la esperanza de llegar a ver esos bellos recuerdos en algún momento con la familia e hijos cuando lleguen y tengan la capacidad de entender este bello momento.

Lo más importante de las fotos de tu boda, sera poderlas ver cuando pase el tiempo y poder recordar ese bello momento.

  • Grandiosas Ideas para Hacer una Foto Original para Bodas

Siguiendo con el tema de las bodas aqui te ofrecemos Grandiosas Ideas para Hacer una Foto Original para Bodas

ideas-para-hacer-una-foto-original-para-imitar

Las poses tradicionales de boda pueden ser aburridas, sobre todo si te ves obligada a mantener una sonrisa forzada mientras concluye la sesión de fotografías. Seguro que preferirías que tu personalidad brillara el día de tu boda como hicieron estas parejas, que hicieron posar a sus familias, damas y padrinos en instantáneas de broma o más espontáneas.

las-mejores-ideas-para-hacer-una-foto-original

originales-ideas-para-hacer-una-foto-original

ideas-para-hacer-una-foto-original

Si tienes un familiar o amigo que se va a casar, seguramente también tengas ganas de coger la cámara y capturar la magia de ese día inolvidable; e incluso si eres tú quién se va a casar quizás estás buscando ideas para ese día tan especial.

bellas-ideas-para-hacer-una-foto-original

¿Te gustaría conseguir unas fotos de boda inolvidables? Aquí te mostramos una selección de 5 ideas para hacer fotos de bodas originales y creativas que te inspirarán y te ayudarán a decirle adiós definitivamente a las típicas fotografías. ¡Espero que te gusten tanto como a mí!

  • Fotos Ideas Originales para Bodas Sensacinales

Hay momentos que requieren ser captados por el lente de una cámara, para que no sean olvidados por la memoria en el transcurso de los años. Uno de ellos es el día de tu boda, es por esp que hoy te presentamos 5 Fotos Ideas Originales para Bodas Sensacinales.

ya que no sólo es ver a la novia luciendo su vestido, también forman parte las damas de honor, los padres de la novia, el novio, los amigos del novio, etc.

ingeniosas-fotos-ideas-originales-para-bodas

las-mas-originales-fotos-ideas-originales-para-bodas

fotos-ideas-originales-para-bodas

las-mejores-fotos-ideas-originales-para-boda

5-fotos-ideas-originales-para-bodas-sensacinales

Captar pequeños detalles, desde la alegría porque se jura amor eterno, emociones de lo novios y los invitados, de una manera original y divertida, para que sea inolvidable esta fecha.

Porque la boda es un momento muy esperado para las personas que quieren formar una familia y se merece ser recordado como un momento inolvidable, descarga estas imágenes y muestralas a tu fotógrafo para que tenga idea de las fotos que quieres

Llegaste búscando:

  • imagenes de calaveras con movimiento para celular
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *