Fascinantes Fotos De Playa Las Estrellas Panamá

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Panamá es una zona de gran interés para los turistas sobre todo los que son amantes del sol, agua y arena. Si escogiste a Panamá como destino turístico debes visitar una de las playas idílica de esa zona como es playa las Estrellas en Panamá. Aquí tienes varias de sus imágenes y características más resaltantes.

La ubicación de esta playa las Estrellas en Panamá está en la zona de Boca del Drago en la Isla de Colón siendo considerada una de las playas de mayor atracción turística de ese país porque en ella se encuentra abundantes estrellas del más que a simple vista se pueden observar.

playa-las-estrellas-panama-estrella playa-las-estrellas-panama-colores playa-las-estrellas-panama-estrellas

Esta isla Colón es una de las principales del archipiélago de Boca del Toro donde se tiene acceso a la misma por aire o por ferry. Esta belleza de la playa las Estrellas se mantiene porque su acceso no es tan fácil lo que permite que se conserve, además en ella existe poca población que conserva la belleza de esta playa.

Dentro de sus aguas donde las estrellas del mar hacen perfecta armonía con las mismas, pues lo limpia de ellas permite observarlas con claridad, las hay de diversos tamaños y colores entre rojas, amarillas, anaranjadas, además lo llamativo es la abundancia de las mismas.

playa-las-estrellas-panama-ubicacion playa-las-estrellas-panama-llegar

A este lugar solo llegan algunos habitantes de la isla y algunos turistas que han escuchado sobre la belleza de esta playa. Aun no se  sabe cuál es la razón de la concentración de tantas estrellas de mar en ese lugar.

Estas fotos de playas las Estrellas en Panamá son evidencia de lo prodigiosa que es la naturaleza en crear un rincón de nuestra tierra donde se puede observar la maravilla de esta especie marina: las Estrellas del Mar.

  • Disfrute De los Turistas En Imágenes De Playas en Panamá

Cuando estamos en el proceso de organizar las vacaciones existen diversidad de opiniones para poder escoger el lugar, unos quieren ir a la montaña, otro a visitar las grandes ciudades para el disfrute de la vida nocturna, pero en donde la mayoría está de acuerdo es para el disfrute de la arena y el sol a la orilla de la playa. Si aún no has escogido aquí tienes varias imágenes de playas en Panamá que es una opción ideal para las vacaciones. Una de los lugares favoritos de este país es Isla Taboga con aguas cálidas, arena fina y por donde puedes hacer un recorrido en barco para conocer la región.

imagenes-de-playas-en-panama-el-parque-nacional-coiba

El famoso Parque Nacional Coiba donde se puede realizar turismo ecológico por lo hermoso de sus paisajes siendo representativos en su estructura mayormente por aguas. Aquí en Isla Coiba abarca muchos lugares que son espectaculares a la vista de los turistas siendo escenario de muchas películas. Su morfología es entre cerros, montañas, vegetación frondosa entre otros.

imagenes-de-playas-en-panama-los-cayos-holandeses

En época de frío la gente trata de irse a esos lugares que le proporcione el calor para el disfrute de sus vacaciones en Isla San Blas lo encontraras. Es un archipiélago del caribe cerca de Panamá lugar poco conocido lo que aún conserva lo maravilloso de su ambiente. Presenta una agrupación de islas donde prevalecen los corales para el disfrute de los turistas que le place el ecoturismo.

imagenes-de-playas-en-panama-isla-perroimagenes-de-playas-en-panama-islas-de-san-blas

Lugar que inspira la imagen de ser sitios paradisíacos esta en Cayos Holandeses en Panamá, donde podemos observar como la lejanía del mar se cruza con el azul del cielo, espectacular escenario a la vista de los turistas. Desde aquí se hacen excursiones para conocer la región en yates y veleros, además se permite bucear.

imagenes-de-playas-en-panama-isla-taboga

Una isla que es atractiva por su nombre pero no es habitada es Isla Perro, se encuentra en el archipiélago de San Blas. Su nombre se debe a la presencia de tres perros en esa región.

Hermosos lugares de panamá en playas para visitar a gusto de los turistas amante del sol, la arena y las playas paradisíacas que aquí encontraras.

  • Principales Atractivos Turísticos de Panamá

Panamá es un hermoso país rodeado por espectaculares lugares hacia la costa que hacen de esas playas los sitios más predilectos para los turistas, aquí tienes playas en principales atractivos turísticos de Panamá para el disfrute del sol, la arena y esas deliciosas aguas. Sus aguas cristalinas, arenas blancas y hermosos paisajes que invitan a visitar. Cada provincia tiene sus playas como la Playa Farallón que se encuentra en la provincia de Colé ideal para la práctica de la natación y de los deportes acuáticos.

principales-atractivos-turisticos-de-panama-playa-santa-clara

principales-atractivos-turisticos-de-panama-playa-rio-mar

principales-atractivos-turisticos-de-panama-playa-juan-hombron

También situado en la provincia de Coclé esta Playa Santa Clara caracterizada por lo atractivo de sus aguas de color blanco y azul y gran cantidad de lugares para alojarse y tener una estadía larga con todas las comodidades.

Una de las playas que es buscada por los aficionados de la práctica del surf es playa Rio Mar, es pequeña pero uñeta con todas las comodidades y con todos los lujos en esos detalles de los turistas exigentes. Con excelente oleaje.

Una de las playas de gran extensión de Panamá es la playa Juan Hombrón hermosa a la vista de sus visitantes y para el disfrute de toda la familia pues presenta atractivos adaptados a cada uno de sus miembros.

principales-atractivos-turisticos-de-panama-playa-istmito

principales-atractivos-turisticos-de-panama-playa-farallon

Una de las mejores playas de Isla de Colón es la playa Istmito especialmente para los más pequeños de la familia y la práctica de los deportes acuáticos, con anchas de voleibol, fútbol.

Para los turistas que aman ir a las playas en Panamá aquí tienes algunas de las más renombradas de ese país. Debes visitarla para que te des un sabroso baño de sol y arena en familia.

  • Panamá: Destinos Turísticos

Hoy en día uno de los países que tiene una ubicación estratégica para el comercio, turismo y desde el punto de vista financiero es Panamá, hermoso país con una gran demanda hacia el turismo si lo escogiste para tus vacaciones aquí tienes lo que puedes hacer en Panamá destinos turísticos. Por ejemplo dar una gira por la ciudad de Panamá que va incluida las ruinas de esa ciudad, lo que se considera el casco viejo y la moderna ciudad con sus sorprendentes edificaciones.

panama-destinos-turisticos-rail-way

Visitar el primer ferrocarril por eso se considera famoso como es el Rail way considerado el primero transcontinental data de 1855. Este recorrido va desde el istmo de panamá a Colón en el Atlántico. En este recorrido que dura aproximadamente 90 minutos puedes observar la zona natural de vegetación y el canal de Panamá.

Ir a Panamá es obligatorio visitar su Canal de Panamá, allí tiene varias estaciones por la cual puedes observar tanto su estructura como su funcionamiento, la más recomendada es el Centro de Visitantes de Miraflores.

panama-destinos-turisticos-parque-metropolitano

panama-destinos-turisticos-ciudad-moderna

Hermoso lugar para aprender parte de la historia de este país está en hacer una visita al Casco viejo de Panamá, con influencia colonial y su historia conjuntamente con España, Francia y Estados Unidos.

panama-destinos-turisticos-casco-viejo

Si quieres ir a un lugar para el disfrute de la naturaleza debes buscar el Parque Metropolitano donde se realizan giras ecológicas. Representación de un bosque tropical situado en la moderna ciudad de Panamá.

panama-destinos-turisticos-canal-de-panama

Visitar a Panamá para disfrutar cada uno de sus rincones, lugares emblemáticos de gran interés de acuerdo al gusto de sus visitantes y para el disfrute de toda la familia.

  • Lugares Para Visitar en Panamá Ciudad

La ciudad de Panamá ubicada a orillas del Golfo de Panamá en el Océano Pacifico es una gran ciudad cosmopolita de gran crecimiento económico, financiero y turístico, está ubicada en lugar muy estratégico desde todo punto de vista. Aquí tienes lugares para visitar en Panamá ciudad para disfrutar.

El recorrido puede comenzar por el Casco Antiguo que presenta una gran importancia desde el punto de vista cultural e histórico para ese País. En su estilo arquitectónico tiene gran influencia de estilo colonial, neoclásico y afroantillana. Bellas iglesias al estilo colonial.

Una franja de tierra que sirve de conexión a tres islas de la bahía de panamá  con el territorio continental del país, es la Calzada de Amador. Es uno de los lugares obligatorios para visitar por los turistas. Es un gran mirador de la ciudad.

lugares-para-visitar-en-panama-parque_natural_metropolitano lugares-para-visitar-en-panama-la-calzada-de-amador lugares-para-visitar-en-panama-puente_centenario lugares-para-visitar-en-panama-panama lugares-para-visitar-en-panama-casco-viejo

Un ambiente natural para el disfrute de grandes y chicos es el Parque Natural Metropolitano con una extensión de aproximadamente 2650 kilómetros cuadrados, se encuentra dentro de la ciudad y es una representación de un ambiente de bosque tropical. Se encuentran aves, osos perezosos, siervos, osos hormigueros entre otros.

El hermoso Nuevo Puente Centenario con una espectacular vista de noche de la Ciudad de Panamá, tiene aproximadamente una altura de 80 metros sobre el nivel del agua y es considerado uno de los más altos que se haya construido en un canal para navegar.

Excelente lugar como destino turístico ciudad de Panamá, para el disfrute de los gustos de los turistas, admirar la belleza natural en plena conjugación con grandes obras realizadas por el hombre.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *