Fascinantes Fotos de Galápagos Ecuador

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Ubicado en el Océano Pacífico aproximadamente a 1050 kilómetros de Ecuador se encuentra el Archipiélago de las Galápagos. Este archipiélago es un conjunto de islas e islotes que se encueran ubicadas alrededor de la línea del ecuador de la tierra. Aquí tienes en fotos de Galápagos Ecuador una selección de los lugares más fascinante de este Archipiélago. Entre esas isla esta Isla Española siendo la isla más antigua de esa región y donde se encuentra gran diversidad de aves destacándose los alcatraces patiazules.

Una de las islas que no está habitada por humanos es la Isla Santiago, con formaciones volcánicas, playas espectaculares y zonas para el buceo donde se puede observar una gran biodiversidad marina.

fotos-de-galapagos-ecuador-isla-isabela

fotos-de-galapagos-ecuador-isla-bartolome

fotos-de-galapagos-ecuador-isla-espanola

Considerada la isla más grande del Archipiélago esta Isla Isabela, solo una zona de esa isla está habitada como es Puerto Villamil, es una especie de aldea con servicio de alojamiento para los turistas.

Una de las islas dentro del archipiélago que es especial atractivo para los turistas es Isla Bartolomé pues su paisaje volcánico y las rocas de diversos colores que hay en el ambiente es fascinante a la vista de los turistas.

fotos-de-galapagos-ecuador-isla-santa-fejpg

fotos-de-galapagos-ecuador-isla-santiago

Una de las islas que está deshabitada por los turistas pero es un ambiente fascinante para varias especies animales es Isla Santa Fe, aquí se encuentran colonias de lobos marinos e iguanas terrestres gigantes especie única de esta isla.

Aquí tienes las espectaculares imágenes de islas de archipiélago Galápagos sorprendente ambiente que atrae a los amantes de la aventura y la búsqueda de nuevos horizontes para visitar y viajar.

  • Fotos de Ecuador Guayaquil para Hacer Turismo

Guayaquil es de Ecuador el principal punto motor de la economía de ese país por ser considerado uno de los puertos de gran relevancia a nivel de América del Sur. Por su ubicación geografía es una zona que cuenta con grandes privilegios climáticos. En fotos de Ecuador Guayaquil conocerás varios puntos de interés para visitar.

 Aquí puedes ver uno de los lugares de gran interés turístico como es el Malecón 2000 siendo una de sus principales obras. Es un lugar para realizar caminatas en familia y observar la belleza del paisaje.

fotos-de-ecuador-guayaquil-la-torre-del-reloj

fotos-de-ecuador-guayaquil-guayaquil

fotos-de-ecuador-guayaquil-jardin-botanico

La famosa Torre del Reloj que guarda un estilo arquitectónico moro, siendo reformada en varias oportunidades. Esta torre tiene una altura de 23 metros, a la cual se puede subir por una escalera con forma de caracol y ver una vista panorámica del lugar.

Una zona que es atractiva por la belleza natural que les ofrece a los visitantes es el Jardín Botánico de Guayaquil, esta ubicado cerca del Cerro Colorado. Resalta este jardín por la gran variedad de especies en orquídeas. También agrupa un número considerado de aves tropicales.

fotos-de-ecuador-guayaquil-malecon

fotos-de-ecuador-guayaquil-parque-seminario

Un parque que se caracteriza por concentrar gran cantidad de iguanas terrestres es el Parque Seminario. Estas iguanas son de gran tamaño, algunas tiene un metro de longitud. Alrededor de este parque se concentran sitios de interés para los visitantes como la Catedral, El Museo Municipal entre otros.

Uno de los mejores destinos turístico es Ecuador Guayaquil recuerda visitar cada uno de estos lugares como punto de referencia que te servirán de guía para el disfrute de tu estadía en esa ciudad.

  • Espectaculares Imágenes de Ecuador Quito 

La capital de Ecuador como lo es la ciudad de Quito es considerada a nivel mundial como una de las ciudades con el más amplio patrimonio histórico de América Latina. Hoy en día Quito es una ciudad moderna con una gran atracción turista por excelencia, grandes ofertas en paquetes turísticos. En Ecuador Quito Fotos te animará a visitar.

En Quito se encuentra un Monumento declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad donde se encuentra un monumento por el cual pasa la línea ecuatorial que viene a representar el centro del planeta tierra. Esta línea divide a la tierra en dos mitades iguales: el hemisferio norte del ecuador hacia arriba y el hemisferio sur del ecuador hacia abajo.

Otra atracción turística en Quito es el Teleférico, inaugurado en el 2005 y considerado el más alto de Sudamérica, desde los 2950 metros sobre el nivel del mar parten los turistas, hasta llegar a los 4050 metros sobre el nivel del mar en la cúspide de Cruz de Loma.

ecuador-quito-fotos-quito-ecuador

ecuador-quito-fotos-teleferico-quito

ecuador-quito-fotos-zoo-quito

ecuador-quito-fotos-centro-del-mundo

ecuador-quito-fotos-mindo

En Quito se encuentra una atracción natural como lo es su zoológico, se encuentra ubicado en el valle de Guayllabamba, este zoológico es el que posee mayor diversidad de animales del país. Alrededor de 50 especies diferentes, De diversas especies de aves.

Un pequeño pueblo ubicado en medio de un bosque nublado al noroccidente del cantón de San Miguel, es el llamado Mindo, siendo uno de los lugares que agrupa la mayor biodiversidad en el mundo. Tiene gran representación de las aves por lo que hace de este pequeño pueblo un lugar especial para hacer turismo ecológico.

Quito en Ecuador para visitar existen lugares naturales que atraen por la gran diversidad de especies animales y vegetales que se encuentra en su territorio, especial para hacer turismo ecológico en Quito.

 

 

Llegaste búscando:

  • imagenes de invitaciones para visitantes al ecuador
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *