Espectaculares Imágenes de Vestidos Cortos de 15 Años

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En esta oportunidad te taremos imágenes de vestidos cortos de 15 años.

La primera imagen de vestidos cortos que te traemos se trata de un bello vestido en verde y transparencia azul que logra hacer un contraste sensacional.

imagenes-de-vestidos-cortos-de-15-anos

imagenes-de-vestidos-cortos-de-15-anos-gratis

imagenes-de-vestidos-cortos-de-15-anos-para-descargar

Nuestra segunda propuesta, es un bello vestido en tono azul, con una bella falda con drapeado y brillantes en el busto.

Esta tercera imagen que veras a continuación se trata de un bello vestido corto en color purpura o violeta, con una bella falda con apliques brillantes que le dan un gran y bello toque al vestido, haciéndolo lucir sensacional.

Como cuarta opción, te mostramos un bello vestido en color fucsia, con pedrería en negro y un fajin en la cintura que te hará lucir una bella figura.

imagen-de-vestidos-cortos-de-15-anos-gratis

imagen-de-vestidos-cortos-de-15-anos

Y por último te presentamos una imagen con una combinación que siempre luce sensacional que es el azul rey con toque de fucsia en una encantadora falda con bellos vuelos.

  • Bellas Imágenes de Vestidos de 15 Años Color Turquesa

En el día de hoy les presentamos imágenes de vestidos de 15 años color turquesa, si vas a buscar un vestido para tus quince años y no quieres utilizar el tradicional vestido rosa, qui te damos una buena opción en turquesa.

Aquí te presentamos bellos y originales vestido tonos de color turquesa que seguro te encantaran, con amplias faldas de diferentes tipos con escotes estraples en el tradicional y bello corte tipo corazón.

imagen-de-vestidos-de-15-anos-color-turquesa-gratis

imagen-de-vestidos-de-15-anos-color-turques

Escoge el de tu preferencia para esa gran noche tan especial, descargarla y compártela con tus amigas mas cercanas o con tu modista, para que te haga el gran vestido de tus sueños a tu medida.

imagenes-de-vestidos-de-15-anos-color-turquesa

Recuerda acompañarlos con los accesorios indicados en el color indicado, de repente combinarlos con colores llamativos como el coral y el rojo puedan verse sensacionales y originales.  

imagenes-de-vestidos-de-15-anos-color-turquesa-gratis

imagenes-de-vestidos-de-15-anos-color-turquesa-paradescargar

Te invitamos a visitarnos mañana, cuando te presentaremos nuevas y grandiosas imágenes dedicadas a la moda,  mostrándote las últimas tendencias y dándote originales ideas para que siempre luzcas sensacional.

  • Cómo Peinar Un Pelo Rizado

Si quieres lucir un cabello rizado espectacular como tratado por un estilista, en toda ocasión, debes leer estos sencillos pero útiles consejos para que sepas cómo peinar un pelo rizado.

Consejo 1: nunca pero nunca peines el cabello rizado cuando está seco. La mejor forma de moldearlo y darle el volumen perfecto será recién salida del baño o mojándolo completamente

Consejo 2: la altura recomendada para que lo cortes será a la medida de los hombros, porque recuerda que se encoge y lucirá muy corto luego de que aparezcan los rulos.

fotos-como-peinar-un-pelo-rizado

imagen-como-peinar-un-pelo-rizado

foto-como-peinar-un-pelo-rizado

foto-como-peinar-un-pelo-rizado-para-descargar

imagenes-como-peinar-un-pelo-rizado

Consejo 3: Dale forma a tus ondas fácilmente con los dedos o con un peine girándolo al mismo lado de la forma de cada rulo de tu cabello. Aquí puedes crear rizos delgados con pequeños mechones o rizos gorditos perfectos tomando mechones un poco más gruesos de pelo. Ves, no necesitas un armador de rulos.

Consejo 4: Aplica constantemente productos que nutran y le den brillo a tu cabello rizado. Esto evitará la apariencia de pelo rizado maltratado al peinarlo en tu look.

  • Imágenes de Peinados Locos

Hay personas que se toman muy en serio el hecho de arreglar su cabello de forma original y extrovertida, incluso desafiando la gravedad, estas increíbles imagenes de peinados locos te sorprenderán, no te pierdas esta selección de peinados y compártelos por tus redes sociales.

La forma en que están realizados son todo un desafío, con estos asombrosos peinados podrás bromear con tus amigos acerca del look de tu cabello.

imagenes-de-peinados-locos

Aunque algunos peinados luzcan demasiado extremos, pueden ser una opción perfecta para sorprender en Halloween  o alguna fiesta temática para acompañar tu atuendo y ser toda una sensación.

Definitivamente un aspecto fundamental para lucir con orgullo cualquiera de estos impresionantes peinados es tener mucha seguridad y personalidad, y mucho coraje para llevar con estilo un peinado  bastante desenfado.

imagenes-de-peinados-locos-para-compartir1

imagenes-de-pinados-locos-para-descargar

imagen-de-peinado-loco-para-descargar

descargar-imagen-de-peinado-loco

Los diseños lo puede conseguir de casi cualquier tema, no hay limites, ni formas de colores con los cuales no se pueda hacer una impactante creación con el cabello.

Peinados muy locos para destacar y sorprender.

Llegaste búscando:

  • color turquesa vestidos 15 años corto
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *