Espectaculares Imágenes de la Serena Fotos en Chile Y Perú

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El hermoso lugar de la Serena en el país de Chile, es el segundo lugar turístico mas visitado de ese país y el de mayor crecimiento turístico. Se destaca por presentar un casco central histórico caracterizado por una estructura arquitectónica  neocolonial, además de poseer extensas playas en todo su alrededor. Es una de las ciudades que conserva una calidad de vida elevada dentro de las ciudades de Chile. A través de esta página se muestra la serena fotos de lugares que debes visitar.

la-serena-fotos-cuatro

Uno de los lugares de atractivo turístico en el casco de la ciudad es la Catedral de San Bartolomé, siendo el templo religioso más importante de esa ciudad y uno de los más visitados y concurridos.  Así como en la ciudad de Lima Perú tiene su catedral, aquí es esta la de mayor relevancia.

Hacia la zona costera podemos encontrar la Avenida del Mar, que es un paseo frente al mar ubicado en el sector del Monumento del Faro, es un ícono en esta ciudad con un recorrido aproximado de 4 kilometros hasta Coquimbo. Recuerda que en la Serena lugares para visitar no te puedes perder este.

la-serena-fotos-tres

la-serena-fotos-uno

la-serena-fotos

Otro de los lugares que es atractivo turístico es el Observatorio Interamericano de Cerro Tololo (CTIO) ubicado aproximadamente a 80 Km de la ciudad de la Serena, con una altura aproximada de 2200 m. Son estructuras de agrupaciones de cúpulas con telescopios en su estructura.

la-serena-fotos-dos

Si decidiste tomar como destino al país de Chile no dejes de visitas a la Serena lugares para visitar  de gran atractivo turístico por lo variado de sus paisajes y morfología. Así que disfrutaras de cada uno de los sitios que aquí se te sugiere.

  • Destino Turístico Chile 

Dentro del hermoso país De Chile esta ciudad denominada la Serena es una de la más importante dentro de ese territorio. Representa una riqueza desde el punto de vista arquitectónico pues el casco central de la ciudad se caracteriza por presentar estructuras neocolonial. Sus edificaciones en toda la parte del casco central prevalecen los colores blanco y rojo al igual que numerosos templos estructurados con piedras. Por eso si vas a Chile, la Serena lugares para visitar te encantará con los que aquí se presentan.

Uno de los lugares de mayor importancia en la zona central de la ciudad es La Recova, así que debes visitarlo, pues es el centro comercial más importante de esa ciudad. Así como lo encontraste en la ciudad de Lima Perú, aquí en la Serena en Chile es la Recova. Fue construido alrededor de los 1795, sufriendo reestructuraciones progresivas hasta ser demolido por el terremoto de 1975, el cual se levantó la estructura que actualmente se conoce hacia 1981.

la-serena-lugares-para-visitar-dos

la-serena-lugares-para-visitar-tres

la-serena-lugares-para-visitar-uno

La famosa Ciudad de los Campanarios donde se concentra numerosas iglesias, cinco de ellas consideradas hoy en día Monumentos Nacionales. La mayoría de esas iglesias tienen el estilo neoclásico con hermosos vitrales con figuras religiosas.

la-serena-lugares-para-visitar

la-serena-lugares-para-visita

Uno de los lugares que es de gran interés turística en la Serena es el famoso Faro Monumental de la Serena, siendo de gran interés turístico, uno de los lugares por no decir el principal, visitados por los turistas. Se debe señalar que este lugar a pesar de ser un centro de gran interés turístico no presenta al visitante un acondicionamiento adecuado para los mismos. Es el sitio de mayor atractivo turístico hacia la zona costera de Chile.

Por eso puedes ver la serena fotos que te da una visión más clara de esos lugares que son de atracción turísticas principales para esta hermosa ciudad de Chile, no has ido al a Serena si no vas a visitar estos lugares.

  • Destino Turístico que Te va a Impresionar de Lima Perú

Si decides tener como destino turístico la ciudad de Lima en Perú disfrutarás cada uno de los paisajes naturales y la estructura arquitectónica que existe en esa hermosa ciudad. Además disfrutarás de su gente amable, respetuosa, sus costumbres y deliciosa gastronomía. Lima es la capital de Perú que se ha ido modernizando y ofreciéndole a los turistas lugares llamativos. Aquí tienes varios lugares para visitar en la ciudad de Lima Perú.

Uno de las estructuras arquitectónica que le da la característica de modernismo a la ciudad de Lima en Perú es la famosa Plaza de Armas, se considera uno de los principales espacios públicos de dicha ciudad. Esta Plaza está ubicada en todo el centro histórico de Lima, así como muchas plazas que vistes en imágenes turísticas de Ecuador. Cercana a la Plaza de Armas esta la Basílica Catedral de Lima, siendo la iglesia mayor de la ciudad ubicada en este centro histórico.

la-ciudad-de-lima-peru-dos

la-ciudad-de-lima-peru-tres

la-ciudad-de-lima-peru

la-ciudad-de-lima

la-ciudad-de-lima-peru-uno

Otro de los lugares más visitados en la famosa ciudad de Lima en Perú es el Centro Comercial Larcomar, generalmente cuando uno va de visita a un lugar para conocer le encanta visitar los centros comerciales, este es el más importante dentro de la ciudad de Lima, ofrece una gran variedad de tiendas con diversos objetos para comprar. Cuenta con numerosas tiendas que prestan un servicio de amabilidad y cordialidad a los visitantes, pero además tiene un hermoso Mirador a la Costa Verde una de las más importantes en esa ciudad. En Imágenes turísticas del Perú podrás ver parte de esta Costa verde figura de gran atractivo turístico.

Escoges muy bien si decides visitar la famosa ciudad de Lima en Perú, te quedaras corto de tiempo para visitar la gran cantidad de atractivos turísticos que tiene esta hermosa y llamativa ciudad.

  • Imágenes Turísticas del Perú

Uno de los atractivos turísticos a nivel mundial es el país del Perú, allí resalta el aspecto cultural de cada una de las regiones que lo integran con sus características y típica gastronomía y paisajes que hacen de ese hermoso país uno de los más visitados. En imágenes turísticas del Perú verás hermosos paisajes de selvas, costas,  que tienen una alta diversidad en su ambiente asi como las resaltantes e imponentes ruinas.

Uno de los lugares costeros más visitados en Perú es el Mar peruano o mar de Grau donde sus aguas provienen del océano pacifico limitando con Chile. Es considerado dentro de la clasificación de los mares como un mar epicontinental, es decir un mar abierto. Estas imágenes son tan hermosas como las vistas en imágenes turísticas de Ecuador.

imagenes-turisticas-de-peru

En este prominente país del Perú también se caracteriza por presentar estructuras en ruinas que se encuentran muchas de ellas en la ciudad de Lima Perú. Entre estas ruinas  están las famosas Chan Chan, llamada ciudad de barro. En ella se encuentra varias estructuras amuralladas que funciona como cámara de recepción, templos entre otros.

imagenes-turisticas-de-peru-dos

imagenes-turisticas-de-peru-uno

imagenes-turisticas-de-peru

Otras de las estructuras de gran relevancia cultural es el Museo Nacional Tumbas Reales de Sipa, que alberga diversas piezas de oros y representa diversas formas de costumbres funerarias que tenían las antiguas civilizaciones.

imagenes-turisticas

Estas imágenes te invitan a visitar el hermoso país de Perú por su diversa geografía y variadas costumbres dentro de cada una de sus ciudades. Aprendemos mucho en medio de la visita pues encierra muchos aspectos caracteristicos de ese hermoso pais.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *