Espectaculares Fotos Lugares Increíbles Del Mundo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

A nivel mundial existen lugares que ni remotamente sabíamos que existían. Entre esos lugares que recorren los escenarios del mundo cuenta con estructuras arquitectónicas impresionantes, construidas por el hombre que invitan a visitar. Aquí tenemos varias de esas fotos  lugares increíbles del mundo. Uno de esos lugares está situado en el Valle de Paro Bután, Nido del Tigre, es un Templo del siglo XVII, situado en el borde de un acantilado a 3,000 pies.

fotos-lugares-increibles-dubrovnik-croatia

fotos-lugares-increibles-albarracin

En Croacia esta Dubrovnik que es una ciudad de la época medieval la cual desde su creación sigue intacta, es un espectacular ambiente que solo unos pocos de la realeza pueden estar. Se encuentra circundada por el Mediterráneo en medio de murallas.

En España esta Albarracín, en Aragón que es un hermoso pueblo medieval ubicado hacia el norte de España. Encierra gran parte de la riqueza de su historia conservando pinturas de la edad de piedra dentro de su estructura.

fotos-lugares-increibles-haiku

En Hawaii están las famosas Las Escaleras de Haiku, son famosas por ser conocidas con el nombre de las escaleras del cielo, se encuentra en una de sus islas de O´ahu, es un sendero bastante inclinado con una ubicación de 2,800 pies del mar.

fotos-lugares-increibles-hidden

fotos-lugares-increibles-lago

En Islandia el impresionante lago de  Þingvallavatn es considerado un lago dentro de los Parques Nacionales entre Norteamérica y Europa. Entre esas aguas se pueden observar las placas tectónicas de la zona.

Nos vas a decir que no son imágenes espectaculares del mundo, aquí las tienes escoge entre ellas y disfruta de ese impresionante lugar, será toda una aventura poderlo visitar.

Impactantes Fotos De Playas Españolas Para Visitar

Uno de los atractivos turísticos a nivel mundial son las famosas playas de España. Son sitios que encierran muchos intereses para los visitantes entre sus atractivas playas, un conjunto de historia de las mismas así como su arquitectura y lo llamativo de algunos Parques Nacionales que se encuentran en ellas. Aquí tienes fotos de playas españolas que te invitan a visitar.

La famosa playa de las Catedrales en Ribadeo se caracteriza por su espectacular estructura donde se observan material rocoso erosionado por sus aguas durante miles de años, creando en esas estructuras cuevas y ciertas formas no definidas.

fotos-de-playas-espanolas-playa-bolonia

fotos-de-playas-espanolas-playa-concha

fotos-de-playas-espanolas-ribadeo

La llamativa playa de Ses Illetes que se caracteriza por poseer arena de color blanquecino y sus aguas de color impresionantemente turquesa y cristalino. Es un lugar que invita al relax por la belleza de su paisaje. Es considerada un Parque Natural.

La playa de la Concha es uno de esos ambientes playeros que se caracteriza por presentar arenas doradas, es lo llamativo de la zona. Un lugar que se debe visitar de esta playa es llamado El Peine de Los Vientos, donde se debe ir con precaución por lo fuerte de su oleaje.

fotos-de-playas-espanolas-islletes

fotos-de-playas-espanolas

La espectacular playa de Bolonia situada en Tarifa, considerada uno de los arenales que son vírgenes de esa península, es un lugar que invita a peregrinar para aquellas personas que le gusta disfrutar de la naturaleza.

Destino turístico playas de España, si decides irte a Europa no dejes de visitar cada una de estas hermosas playas que tienen características que las hacen además de espectaculares, únicas.

Maravillosas Fotos Playas Ecuador para Disfrutar

Es posible que as Islas Galápago, posea las playas más conocidas de Ecuador, a nivel mundial, pues allí converge una gran variedad de flora acuática y terrestre, donde los turistas pueden nadar junto a delfines, lobos marinos y rayas. Rodeados además por unas enigmáticas y originales arenas rosadas.

Pero afortunadamente para Ecuador y sus visitantes, también hay otras playas muy famosas y concurridas, cada una con sus características especiales, escenarios perfectos para unas bellas Fotos Playas Ecuador.

Playa Atacames es considerada la más grande de este país, además es a más cercana a Quito, por lo que si quieres disfrutar de la capital ecuatoriana y de una de sus hermosas playas, este es el lugar. Otra de las razones por las cuales resulta atractiva, es porque está rodeada de sembradíos de caña de azúcar, de la cual además pueden disfrutar los turistas.

Si te gustan los deportes acuáticos, entonces debes visitar playa Salinas, este balneario cuenta con más de quince kilómetros disponibles para el disfrute de sus visitantes. Ademas de poder practicar surf, también cuenta con una hermosa arena blanca y excelentes hoteles y restaurantes.

fotos-playas-ecuador-ballena

playas de Ecuador

playas de Ecuador

fotos-playas-ecuador

fotos-playas-ecuado

fotos-playas-ecuador-salinas

Para los que gustan de arenas muy suaves y un lugar rodeado de vegetación, playa de Same, es el lugar a visitar. Además es famosos por la llegada de ballenas provenientes de la Antártida, fenómeno migratorio del cual podrás disfrutar de julio a septiembre.

Son muchos los lugares que podrás visitar y las diversiones de las que podrás disfrutar en el atractivo litoral de este hermosos país.

Si te gustaron las imágenes de la costa ecuatorianas, compártelas déjanos tus comentarios. Gracias por tu visita

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *