Espectaculares Fotos Lugares Increíbles Del Mundo, Argentina, Bolivia y Ecuador

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

A nivel mundial existen lugares que ni remotamente sabíamos que existían. Entre esos lugares que recorren los escenarios del mundo cuenta con estructuras arquitectónicas impresionantes, construidas por el hombre que invitan a visitar. Aquí tenemos varias de esas fotos  lugares increíbles del mundo. Uno de esos lugares está situado en el Valle de Paro Bután, Nido del Tigre, es un Templo del siglo XVII, situado en el borde de un acantilado a 3,000 pies.

En Croacia esta Dubrovnik que es una ciudad de la época medieval la cual desde su creación sigue intacta, es un espectacular ambiente que solo unos pocos de la realeza pueden estar. Se encuentra circundada por el Mediterráneo en medio de murallas.

fotos-lugares-increibles-haiku

En España esta Albarracín, en Aragón que es un hermoso pueblo medieval ubicado hacia el norte de España. Encierra gran parte de la riqueza de su historia conservando pinturas de la edad de piedra dentro de su estructura.

fotos-lugares-increibles-lago

fotos-lugares-increibles-hidden

fotos-lugares-increibles-dubrovnik-croatia

En Hawaii están las famosas Las Escaleras de Haiku, son famosas por ser conocidas con el nombre de las escaleras del cielo, se encuentra en una de sus islas de O´ahu, es un sendero bastante inclinado con una ubicación de 2,800 pies del mar.

fotos-lugares-increibles-albarracin

En Islandia el impresionante lago de  Þingvallavatn es considerado un lago dentro de los Parques Nacionales entre Norteamérica y Europa. Entre esas aguas se pueden observar las placas tectónicas de la zona.

Nos vas a decir que no son imágenes espectaculares del mundo, aquí las tienes escoge entre ellas y disfruta de ese impresionante lugar, será toda una aventura poderlo visitar.

  • Imagen de Santa Cruz Bolivia Ciudad de Progreso

Santa Cruz de la Sierra, representa la principal zona industrial y comercial de Bolivia. Además de ser una de las ciudades de de sudamerica, donde se está presentando mayor crecimiento poblacional.

Los principales atractivos de Santa Cruz de la Sierra, giran en torno al río Piraí, pues en sus laderas podrá encontrar cabañas de descanso, que le permitirán conocer sus aguas, recorrer este amazónico río, disfrutar de la comida típica de la zona y llevar una bella Imagen de Santa Cruz de Bolivia.

magen-de-santa-cruz-bolivia-noche

magen-de-santa-cruz-bolivia-parque

magen-de-santa-cruz-bolivia-rio

Otro de sus grandes atractivos, es el Parque el Arenal, donde podrá encontrar la mayor reserva de agua de esta ciudad, pues posee una laguna de agua pluvial y una isla.

Para continuar con lo amantes de la naturaleza, deben saber que podrán visitar un reservorio de fauna tropical, cuya principal atracción es el Oso de anteojos. El parque lleva por nombre Noel Kempff Mercado.

Además en esta ciudad también se encuentran los parques acuáticos más grandes de Bolivia, llamados Aqualand y Playland. Allí podrá disfrutar de piscinas y la mayor cantidad de diversión que en ellas se puedan encontrar.

magen-de-santa-cruz-bolivia-centro

magen-de-santa-cruz-bolivia-acuatico

Posee lugares comerciales para todos los gustos; es así como encontrará centros comerciales, restaurantes y sitios nocturnos, que hacen de esta ciudad un gran atractivo en este referente.

Esta ciudad no solo es interesante por todo lo que en ella alberga, sino que además en ella se concentra la mayor cantidad de transporte para las diferentes regiones de Bolivia.

Esperamos que las fotos de Santa Cruz de la Sierra, te hayan gustado. Compártelas a través de las redes sociales y déjanos tus comentarios.

  • Vistosa Imagen de Guayaquil Moderno e Impactante

Guayaquil, es una ciudad portuaria de Ecuador, que durante años mantuvo una arquitectura bastante tradicional y que parecía resistirse a la modernidad. Sin embargo, era inexorable que pasara a ser una de las grandes urbes de América Latina, pues es la ciudad más importante y la más poblada de su país.

Es a partir de la construcción del Malecón, la cual se realiza en el año 2000, cuando gobierno y comerciantes, se disponen a cambiar la cara de esta gran ciudad y a convertirla en lo que es hoy, para de esta forma mostrar una impactante Imagen de Guayaquil Moderno.

Es así como se cambia el paseo de malecón, por unos jardines que hacen gala de hermosas plantas y una arquitectura de avanzada, lo que ha hecho de este lugar uno de los preferidos por propios y visitantes, pues da muestra de la comodidad y la modernidad de esta ciudad.

Otra de las grandes obras que Guayaquil muestra con orgullo, es la Plaza de la integración, donde se realizan eventos de carácter internacional y gran renombre. Entre sus principales invitados, han estado las obran pictóricas de Picasso y Rembrandt.

imagen-de-guayaquil-moderno-arte

imagen-de-guayaquil-moderno-malecon

imagen-de-guayaquil-moderno-aeropuerto

imagen-de-guayaquil-moderno

imagen-de-guayaquil-moderno-monumento

La ciudad también exhibe diferentes monumentos basados en la imagen de su fauna más característica, es así como sus visitantes podrán ver el monumento a la iguana, al pes, entre otros.

La perla del Pacífico, como es conocida Guayaquil, cuenta también con aeropuerto y un moderno y cómodo terminal terrestre, lo que facilita el transporte tanto terrestre como aéreo, para sus visitantes. Es así como esta ciudad se ha transformado no solo en un centro para el comercio, sino además para recibir a los turistas que llevan hermosas Fotos de la moderna Guayaquil.

Si te gustaron las fotos de Guayaquil disfrútalas, compártelas y, coméntalas. Gracias por tu visita.

  • Argentina Iruya, Imágenes de Sitios Turísticos

En Argentina existen lugares hermosos pocos conocidos a nivel mundial, siendo de igual forma poco visitados por los turistas. Dejando atrás a Tilcara se puede llegar a Iruya siendo del norte de Argentina una de las poblaciones mas hermosa,si hacemos un recorrido por imágenes sitios turísticos de Iruya. Para llegar a Iruya haremos un recorrido por diverso paisajes.

En ese recorrido para llegar a Iruya comenzamos a observar una formación rocosa por lo atractivo de sus colores que continúan por toda la quebrada de Humahuaca. A 74 kilómetros aproximadamente esta Iruya del pueblo de Humahuaca. Se dice que es un poblado que está colgando de las montañas.

imagenes-sitios-turisticos-pueblo-iruya

imagenes-sitios-turisticos-quebrada-humahuaca

La famosa tierra del Cóndor sitio de gran interés para los visitantes porque en el transcurrir de dos siglos aun continua siendo un lugar atractivo. La belleza de su paisaje y el contraste entre las estructuras montañosas y el cielo causa interés a los ojos de los turistas.

Iruya fue un pueblo de tránsito entre el Alto Perú y las nuevas poblaciones que comenzaban a levantarse por toda la región. Así comenzó a levantarse este poblado, de forma muy precaria. Sus montañas brindaron refugio a los pobladores que transitaban transportando mercancía. Entre esa zona se levantaron dos capitales de gran interés turístico hoy en día como lo es Jujuy y Salta.

imagenes-sitios-turisticos-iruya

imagenes-sitios-turisticos-iglesia-iruya

La zona de San Isidro es otra región del pasado que se puede llegar desde Iruya. Es un hermoso pueblo que todo turista debe emprender si tiene como destino turístico Iruya.

imagenes-sitios-turisticos-condor-iruya

El viaje se realiza a caballo o en una caminata. Al llegar al pueblo existe gran cantidad de artesanos y productores de la región ofreciendo sus productos a los turistas.

  • Principales Atractivos Turísticos en Imágenes Salta Argentina

Salta es una de las regiones del hermano país de Argentina donde se realiza un turismo muy amplio desde el punto de vista histórico, religioso, ecológico, turismo de aventura por su ambiente, un turismo rico en gastronomía. Esta ciudad de Salta se encuentra en la precordillera andina, caracterizada por un paisaje de montaña y selva. Aquí conocerá en imágenes Salta Argentina lugares para conocer y visitar.

El impresionante Tren a Las Nubes que es un largo recorrido que se realiza atravesando la cordillera andina de esa zona a una altura de 4000metros de altura. Es un recorrido impresionante donde le muestra al turista la belleza de su zona. Se puede observar a través del recorrido lo accidentado de sus paisajes.

imagenes-salta-argentina-capital

Unos de los lugares declarado Reserva Municipal por la gran biodiversidad en ecosistemas presente en el Cerro San Bernardo. La llegada a ese cerro es a través de un camino empinado de  varios escalones llegando al Cristo Redentor. Otra vía para recorrerlo es el teleférico y una zona asfaltada para utilizar carros. Al finalizar el recorrido por las escalinatas se encuentra el famoso monumento a Güemes.

imagenes-salta-argentina-monumento

La zona de Cafayate es uno de los principales sitios turístico de Salta atractivo por la belleza de su típico paisaje con sus famosos cerros de grandes coloridos y la formación rocosa de formas llamativas. Además de contar con plazas de arquitectura colonial.

imagenes-salta-argentina-tren-nubes

imagenes-salta-argentina-cafayate

imagenes-salta-argentina-basilica

Si visitar Salta en Argentina es tu destino no puedes dejar de asistir a la famosa Catedral Basílica de Salta que tiene su historia desde 1882.

Esta Catedral se encuentra en el casco central de la ciudad en la plaza central conjuntamente con el Santuario del Señor y la Virgen del Milagro. Esta Catedral atrae la atención de los turistas pues su interior esta decorada con piezas en oro.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *