Dolorosas Imágenes de Desamor para Dedicar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Al momento de terminar una relación elegimos, o nos hacen elegir dejar lo seguro, lo conocido, la rutina a la que ya nos acostumbramos todos los días para emprender un viaje a lo desconocido, a nuevos derroteros que nos traerá la vida, y si somos mujeres sentimos ganas en ocasiones de dedicar imágenes de desamor.

Tal vez algún día volvamos a ver a ese hombre que nos abandonó, y si nos abandonó por otra persona, no es fácil aceptar que hemos perdido, y a veces entramos en desespero y pedimos que no nos abandonen pero debemos entender que aunque lo amemos si el eligió otro camino así deberá ser.

Algunas veces podremos pensar de que nada nos sirve la vida si no la vivimos junto a esa persona, pero no debemos arrepentirnos de haber entregado nuestro corazón, los recuerdos nos mantendrán vivos y nos permitirán seguir adelante con una nueva ilusión y la esperanza será lo ultimo y morir y nunca la perderemos.

dolorosas-imagenes-de-desamor-chica-en-la-ventana

dolorosas-imagenes-de-desamor-chica-llorando

dolorosas-imagenes-de-desamor-chica-con-lagrimas

dolorosas-imagenes-de-desamor-cajita

dolorosas-imagenes-de-desamor-osito-triste

Si necesitas imágenes de desamor para expresarle a esa persona que se fue lo grande que era tu amor y que no supo valorar o si necesitas expresarle a tus familiares y amigos lo mal que te sientes en ese momento en que él te dejó aquí te dejó esta selección de imágenes que bien condensan ese torbellino de sentimientos.

Espero que te sirvan estas imágenes de desamor y las compartas con todas aquellas personas que lo necesiten en todas tus redes sociales, esa es la idea de publicarlas aquí, hasta la próxima oportunidad.

  • Frases más Tristes de Amor 

¿De dónde surgen los pensamientos triste de amor? ¿Qué tan roto tiene que estar nuestro corazón para dedicarnos a versar las frases mas tristes de amor? Una buena amiga me hizo entender algo.

Hace un par de años tuve la peor ruptura amorosa de mi vida. Me arrepiento de muchas cosas, entre ellas, haber ilusionado a otras personas en mi deseo de acabar con el despecho.

Para curar mi corazón, estuve con otra persona que pensó que yo era todo lo que buscaba… yo solo quería pasar el rato. Después lo mandé al demonio y lo traté muy mal.

las-frases-mas-tristes-de-amor-que-has-visto-o-escuchado-media-cara

las-frases-mas-tristes-de-amor-que-has-visto-o-escuchado-manos-en-el-rostro

las-frases-mas-tristes-de-amor-que-has-visto-o-escuchado-lagrima

Una amiga me dijo una de las frases más tristes de amor que más perduran en mi mente: entonces… ¿te “jo… y te vas a dedicar a jo…? Uno no puede ser así. Te rompieron el corazón. Entrégalo de nuevo ¿Qué puede pasar? Que lo rompan de nuevo? ¡Gran cosa!”.

Y sí, ella tenía razón. Yo no tenía necesidad de fastidiarle la vida a otras personas, de hacerlas buscar imágenes de desamor para el face, pisotearlas y tratarlas mal para hacerme sentir mejor. Eso no valía la pena. No merecía mi tiempo, mi esfuerzo… No me hizo sentir mejor.

las-frases-mas-tristes-de-amor-que-has-visto-o-escuchado-escaleras

las-frases-mas-tristes-de-amor-que-has-visto-o-escuchado-cabeza-abajo

Hoy quisiera llamar a esa persona con la que me porté mal y disculparme, pero creo que fui tan mala persona que ya no vale la pena. Quedan son las frases más triste de amor… las de ese chico que me dio todo y a quien no le di nada… las mías, que no dejan de reclamarme lo mala que fui… : )

  • Buscar Imágenes de Desamor

Cuando me pongo a buscar imágenes de desamor, recuerdo la primera vez que me rompieron el corazón. Estaba en el colegio. Su nombre era Antonio. Estudiábamos juntos desde siempre, pero cuando las hormonas empezaron a despertar sensaciones locas en mi cuerpo, me fijé en él.

Era rubio, bajito pero lindo. Nunca me prestó atención. A él le gustaba otro tipo de mujer. Yo era su amiga de juegos, de hablar de animé y series, de tareas. La que le explicaba inglés. Lo que ahora se llama “friendzone”.

Pero yo quería salir de esa zona y él lo supo. Realmente no recuerdo cómo pasó, pero nos fuimos distanciando. Él se fijó en otra chica y no les fue bien. Cuando me enteré cómo le había roto el corazón, agradecí no haber sido yo.

En cambio, mi objetivo se fijó en Rodrigo. Él era artístico y divertido. ¿Lindo? La verdad es que no, pero para mí era el chico más guapo del planeta.

vas-a-buscar-imagenes-de-desamor-aqui-tenemos-las-mejores-nube-gris

vas-a-buscar-imagenes-de-desamor-aqui-tenemos-las-mejores-parque

vas-a-buscar-imagenes-de-desamor-aqui-tenemos-las-mejores-corazon-llorando

vas-a-buscar-imagenes-de-desamor-aqui-tenemos-las-mejores-cerveza

vas-a-buscar-imagenes-de-desamor-aqui-tenemos-las-mejores-perro-llorando

Rodrigo fue el primer hombre por el que lloré, oficialmente. Es imposible no pensar en aquel día, ahora que me pongo a buscar imágenes de desamorTodo fue muy raro. Un día nos hicimos novios de la manera más extraña. Me dejó una papelito con la “petición” y yo respondí que sí.

Tuvimos muchas peleas tontas y después terminamos. Así, sin explicación. Esos días fueron terribles… Ya hablaré de ellos. Lo bueno es que cuando uno se topa con fotos de desamor para descargar, rememora aquellos tiempos no tan buenos y sonríe. Aquello parecía el fin del mundo y hoy es un bonito recuerdo.

Espero que ustedes, que van a buscar imágenes de desamor, estén en la misma etapa. Y si es diferente, pues tranquilos. Todo pasa. : )

Llegaste búscando:

  • buscar imagenes de desamor
  • buscar imagenes de despecho
  • imajenes de desamor
  • imagenes de despedidas de amor
  • osito llorando y triste
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *