Divertidas Imágenes Con Frases De Spidermeme y Otros Personajes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola a todos una vez más, en esta ocasión les traje las mejores y más divertidas imágenes con frases del uno de los personajes actualmente más populares de internet, Spiderman que siempre nos hace reír con sus frases graciosas y sus divertidas ocurrencias, seguramente lo conoces, entonces por ello hice una recopilación de las mejores de sus imágenes, así que sin nada más que agregar, empecemos.

Si te gustas esas imágenes con frases irónicas y sarcásticas, esta imagen es para ti. Es as como muchos pueden interpretar la personalidad de otros, que se visten muy bien pero por dentro lo que tienen es una bolsa vacía.

Aunque este personaje se caracteriza por adaptarse a las situaciones de la vida cotidiana de cualquiera. Es un ejemplo de tantas otras que se la pasan tomándose fotos y todas tienen la misma posición.

divertidas-imagenes-con-frases-romeo

divertidas-imagenes-con-frases-sensualidad

divertidas-imagenes-con-frases-foto

divertidas-imagenes-con-frases-camisa

divertidas-imagenes-con-frases-tia

Bueno a la vida de casi cualquier persona. Estos superheroes de los niños que se ven como personas inquebrantables se miran en estas imágenes como seres humanos con esa sensibilidad. Colócala en la red social de ese amigo que se cree el mas fuerte

Sin embargo, siempre hay sus excepciones. Esta imagen del hombre araña es como una forma jocosa de decirle al mundo que es una obra creada por el ser humano a semejanza de èl.

Recuerda en una de las películas de Disney, es famosa frase del pejelagarto entonces puedes compartirlo con tus redes sociales para que tus amigos también se rían. Nada mejor que unir a dos personajes de las grandes series de Disney, agradable a la vista de quien las lee.

¿Qué te parecieron estas imágenes? ¿Te divertiste? Espero que si, déjame tu opinión en la sección de comentarios, todas las sugerencias son bienvenidas, recuerda que puedes compartir este post con tus amigos a través de tus redes sociales, nosotros nos leeremos pronto, hasta la próxima.

  • Fotos Graciosas Para Compartir En Wasap Para Descargar

Hola a todos, en esta oportunidad les traje las mejores fotos graciosas para compartir en wasap, si te gusta enviarle a tus amigos imágenes divertidas para que ellos pasen un buen momento entonces estas en el sitio adecuado, debido a que les hice a todos ustedes una recopilación de las mejores imágenes para que mueras de la risa, las puede descargar y compartirla con todos tus contactos, sin nada más que decir, empecemos.

Si eres de los que escriben temprano en la mañana, puedes enviarles esta imagen a tus amigos para que inicien el día con la mejor sonrisa. Regalarle una sonrisa bien temprano a tus amigos es llenarle el camino de buenas vibras, saludable para el organismo.

fotos-graciosas-para-compartir-en-wasap-perros

fotos-graciosas-para-compartir-en-wasap-rei

fotos-graciosas-para-compartir-en-wasap-ganas

Cuantas veces no hemos hecho algo como esto. Pero si compartes esta imagen te aseguro que en el momento que la estés colocando estarás muerto de la risa. solo has la prueba y después me cuentas.

Falta poco para terminar las vacaciones, probablemente no quieres que acaben. En esos momentos donde están disfrutando al máximo tus vacaciones son en los últimos días ya cuando casi están por acabarse y te da pereza comenzar a trabajar nuevamente.

Empiezan otra vez los exámenes. Así con esa cara de asombro para que veas como te ves con esa gran noticia que recibes que casi te paraliza el corazón, Eso te pasa por no estar pendiente de las clases.

fotos-graciosas-para-compartir-en-wasap-salir

fotos-graciosas-para-compartir-en-wasap-ano

Por último, a pesar que estamos de vacaciones hay ocasiones en las que no podemos salir, pero nuestros amigos sí. Es allí  cuando ese gusanillo de querer hacer algo para que ellos no se diviertan, por eso le colocas esta imagen en las redes sociales.

¿Te gustaron estas imágenes? Espero que te divirtieras, déjame tu opinión en la sección de comentarios, recuerda que puedes descargar las imágenes, además de compartir este post en tus redes sociales, nosotros nos leeremos pronto, hasta una próxima entrega.

  • Imágenes De Chistosas Para Compartir De Los Simpson

Hola a todos, hoy les tengo las mejores imágenes de chistosas para compartir, si te consideras fanáticos de los Simpson entonces estas en el sitio correcto, porque para ustedes hice una recopilación de las imágenes con frases divertidas y así las puedes compartir con tus amigos y hacerlos pasar un buen momento, sin nada más que agregar, empecemos.

Todos sabemos que Homero no es el cristiano más devoto, pero también sabemos que tiene el mejor estilo para hacer sus plegarias. Es que este personaje es único con sus ocurrencias y sus celebres frases que inventa.

Un talento que le heredo a Bart, que sabe cómo dar las gracias antes de cada comida. Es parte de ese humor negro que existe en las series animadas que a muchos les causa gracia por la forma como dicen las cosas.

imagenes-de-chistosas-para-compartir-simpson-entender

imagenes-de-chistosas-para-compartir-simpson-superman

Además tiene una capacidad de interpretar a palabra del señor como ningún otro. Es que Simpson es uno de esos personajes fuera de serie que hace reír a muchos por cosas que otros piensan son reales o creíbles.

imagenes-de-chistosas-para-compartir-simpson-dioses

Aunque como buen cristiano esta dispuesto a aceptar sus errores y dejar su orgullo de lado y pedir ayuda cuando la necesita. En los momentos mas difíciles si pide ayuda pero es terco en pedírsela a Dios por eso acude a otro superheroe de la ficción, llama a superman.

Finalmente esta última frase graciosa con la que también puede reflexionar y a su vez la puedes utilizar como una imagen inspiradora. Excelente lecciones de la vida donde el hecho que no le interese no significa que sea ignorante de esos hechos. Todos estamos para aprender porque no sabemos en que momento vamos a necesitar esos conocimientos.

imagenes-de-chistosas-para-compartir-simpson-comida

imagenes-de-chistosas-para-compartir-simpson-bicicleta

¿Qué te parecieron estas imágenes? ¿Te divertiste? Espero que sí, no puedes olvidar compartirlo en tus redes sociales, nosotros nos leeremos pronto en una próxima oportunidad, hasta luego.

  • Imágenes Graciosas Divertidas Con Chistes

Hola a todos, en esta oportunidad les tengo las mejores imágenes graciosas divertidas con chistes cortos y por supuestos muy graciosos para que pases un buen momento, además las puedes descargar para pasárselas a tus amigos y así ellos también se reirán contigo, esta es una recopilación de los mejores imagenes chistosas con frases, sin nada más que decir, empecemos.

Si uno de tus amigos tiene muy mala suerte en el amor entonces este chiste es el ideal, siempre debes recordar que es mejor reír que llorar. O tal vez le sirve de consuelo decirle que no era el amor que el esperaba, mejor las tortillas que esa persona que lo buscaba.

Como en esas ocasiones que tu mama no te da permiso para salir, pero lo hace de una forma tan divertida que no te puedes enojar. Para ese amigo que en una oportunidad se burlo de ti porque estabas castigado, aquí tienes para dedicarle este chiste por sus redes sociales.

imagenes-graciosas-divertidas-empresas

imagenes-graciosas-divertidas-navidad

imagenes-graciosas-divertidas-cine

imagenes-graciosas-divertidas-amor

imagenes-graciosas-divertidas-perder

La risa siempre es la mejor salida, puedes decirle este chiste a tu jefe para que se compadezca y te aumente el salario. Porque la mejor forma de confrontar las dificultades y los compromisos es con el buen sentido del humor así que comparte estas frases para hacer reír a los demás.

Cuando estés interesado en alguien, puedes hacerlo reír y no hay manera que te pueda rechazar. Que mejor ayuda para navidad que este bello mensaje para conquistar a esa persona que esta rondando en tu corazón.

Mensajes con doble intención ademas de decirle que le interesas en cierta forma también le vas a dibujar sonrisas en su rostro por tus ocurrencias, así que compártela con la persona que te interesa.

¿Qué te parecieron estas imágenes? ¿Te gustaron los chistes? Déjame tu opinión en la parte de los comentarios, nosotros nos leeremos pronto en una próxima entrega, hasta luego.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *