Disfrutar De Barranquilla Sitios Turísticos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

A pocos kilómetros de las mejores playas de Colombia se encuentra la ciudad considerada ambiente de la alegría donde se lleva a cabo las fiestas culturales de Colombia, esa ciudad es Barranquilla. Es una ciudad de diversos ambientes que invita a los visitantes a quedarse por lo contagioso de su gente y la amabilidad de las mismas. Ven a disfrutar de Barranquilla sitios turísticos que visitar. Si te gusta el mar está el Parque Natural Isla De Salamanca ubicado en la carretera que comunica a Barranquilla y Santa Marta, con un conjunto de playones, bosques, manglares.

barranquilla-sitios-turisticos-zoologico

barranquilla-sitios-turisticos-volcan-el-totumo

Puerto Velero que viene a ser un balneario dividido por zonas para el disfrute de los intereses particulares de los turistas. Así un área está destinada a la práctica de los deportes acuáticos, otra área está ambientada para la tranquilidad y el reposo de los visitantes. Se disfruta de una excelente gastronomía.

Un lugar de gran interés turístico para los visitantes es el Parador Turístico Sombrero Vueltiao, es un lugar que tiene en su estructura un sombrero vueltiao que le da la bienvenida a los visitantes para el descanso y disfrute de sus excelentes platos y artesanía típica de la región.

barranquilla-sitios-turisticos-sombrero-vueltiao

barranquilla-sitios-turisticos-salamancajpg

El Volcán el Totumo es una atracción natural para los turistas a Barranquilla, presenta un lodo denso y tibio que fluye de manera continua. Se puede subir al volcán a través de una escalera de madera y poder disfrutar de los pocos curativos por lo rico de los minerales de ese lodo.

barranquilla-sitios-turisticos-puerto-velero

Un lugar para el disfrute de grandes y chicos es el Zoológico De barranquilla con aproximadamente 500 animales de 140 especies, haciendo énfasis en representar la flora y fauna propia de Colombia que de por si es de gran biodiversidad. Existen especies en vía de extinguirse que están aquí como flamencos, nutria, manatí entre otras.

Excelente destino turístico Barranquilla para conocer y disfrutar de cada uno de los lugares que te inviten a visitar esta ciudad de la alegría te inyectará más de la que llevas para cada uno de estos lugares.

Disfrute De La Naturaleza, Vacaciones Colombia

Muchas razones para disfrutar de Colombia y su sorprendente ambiente natural, entre ellas están la gran biodiversidad de ambientes naturales que están presente a lo largo de toda su extensión. Colombia tiene la mayor diversidad de aves, la Amazonia comprende un 41% de su territorio, tiene la mayor representación de ecosistema de páramo  del mundo. Hoy en día son más los aventureros de mochila que se lanzan a conocer y disfrutar los ambientes naturales de Colombia en vacaciones Colombia. Aquí te mostraremos parte de las maravillas naturales que presenta y como disfrutar de ella.

vacaciones-en-colombia-canopy-sangiljpg

Sabemos que en Colombia hay gran diversidad de aves con aproximadamente 1800 especies diferentes y aun se siguen descubriendo más especies lo que hace de esos espacios un ambiente de estudio natural.

Para el disfrute del ecoturismo en tus vacaciones hay lugares para la práctica de los deportes de aventura, Colombia es un destino propio para ello por lo diverso de su geografía, entre ellos está el rafting, rápel, escaladas, canopy entre otros. Además de practicar los deportes disfrutas del ambiente natural.

vacaciones-en-colombia-parapente

Conocida como la capital de los deportes extremos tenemos a San Gil, con un abanico de alternativas para la práctica de ellos. Aquí puedes disfrutar de actividades acuáticas, terrestres y aéreas, una de la más buscada es la práctica del parapente.

vacaciones-en-colombia-turismo-etnografico

vacaciones-colombia-aves-tucan

vaaciones-en-colombia-ecohabs

Cuando se quiere conocer parte de la historia de una región se entra en contacto con la cultura ancestral para comprender parte de sus tradiciones y costumbres. El visitar las comunidades indígenas de Colombia te permite realizar este tipo de turismo y estarás en contacto con la naturaleza.

Te divertirás y disfrutaras de cada uno de los ambientes naturales que quieras visitar para el disfrute en Colombia haciendo ecoturismo. Has buscado el mejor destino turístico para disfruta.

Hermosas Fotos de Bogotá Colombia 

Bogotá es una de esas grandes capitales donde han logrado conjugar gran variedad de tendencias, diversiones, nacionalidades, costumbres y lugares. Es así como en esta ciudad , puedes darte un paseo por una plaza publica y comer, o visitar los restaurantes de la zona rosa.

Bogotá, es una ciudad para todos los gustos, puedes visitar el cerro Montserrat, a donde podrás subir caminando o en su teleférico. Puedes dedicarte a hacer ejercicios, o a visitar la Capilla de Sal y tomar desde las alturas, unas panorámicas Fotos de Bogotá Colombia

Para quienes gustan de la diversión urbana, nada como visitar el casco histórico de la ciudad, mejor conocido como La Candelaria, donde además de observar la Plaza Bolívar, podrás recorrer los alrededores de los edificios donde se encuentran los poderes públicos de la capital colombiana.

fotos-de-bogota-colombia-panoramica

fotos-de-bogota-colombia-plaza

fotos-de-bogota-colombia-candela

fotos-de-bogota-colombia-botero

fotos-de-bogota-colombia-tradicion

Si desea visitar museos, los hay a granel; Está el Museo de Arte Colonial, ubicado en las instalaciones de la Universidad Javeriana de Bogotá. El museo arqueológico, se encuentra en una casa del siglo XVIII que perteneció al Marques de San Jorge.

Los Militares y Los policías, también cuentan con su Museo. Además podrá visitar el Museo de Botero, edificado en honor al artista colombiano mundialmente conocido.De igual forma que los museos, también abundan las iglesias y las universidades, las cuales son obras arquitectónicas para visitar y admirar.

Espero que las Imágenes de Bogotá encontradas aquí, te hayan gustado. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

Hermosas Fotos Cartagena

Son muchas las playas a visitar en Cartagena, y en base a este hermoso recurso es que se ha dado a conocer la Ciudad Amurallada, porque además son muchos los deportes y actividades acuáticas que allí se practican. Pero créanlo o no, hay personas a las que no les gusta la playa o las cansa muy rápido. Para esas personas, hay otros lugares.

Una de las principales opciones, es recorrer las pintorescas calles de Cartagena, al más puro estilo de la realeza, en coches tirados por caballos. La carroza no se convertirá en calabaza, ni habrá hada madrina, pero es una hermosa oportunidad para disfrutar de la ciudad, conocerla y llevarse una bellas Fotos Cartagena.

Recorrer estas calles rodeadas de casas coloniales, es una oportunidad para visitar su histórica Plaza de La Aduana, que es la más grande de esta ciudad. Otro lugar es el Teatro Heredia, el cual muestra con orgullo sus escaleras y esculturas italianas.

fotos-cartagena-muralla

fotos-cartagena-mar-teatro

fotos-cartagena-castillo

fotos-cartagena-refugio

fotos-cartagena-volcanjpg

Para los amantes de la naturaleza, nada mejor que acercarse a un lugar donde se hospedan más de 280 especies de aves, por lo que es conocido como el Santuario de Flora y Fauna Los Colorados, uno de los más representativos Parques Nacionales de Colombia.

También puedes visitar el Volcán del Totumo, un espa natural dentro del cráter de un Volcán. Pero para obtener una vista perfecta, donde se pueda disfrutar las mejores Imágenes de Cartagena, nada mejor que visitar sus castillos, ya que fueron construidos como fortalezas para vigilar la ciudad, por lo que frecen la mejor vista de ella.

Ahora me despido invitándote a dejarnos tus comentarios. Gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *