Destinos Turísticos Colombia, un Lugar de Maravillas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Colombia, se ha erigido como un país de grandes contrastes y personalidades. Ahora todo el mundo sabe quien es Colombia, no solo por sus playas, el amazonas y por sus exportaciones ilícitas, que durante años lo mantuvieron como protagonista, ante la mirada del mundo.

Ahora Colombia ha mostrado con orgullo, que puede producir café, papa y ropa de calidad para competir a nivel mundial. Que sus artistas, han invadido el universo con estrellas llenas de talento, y que sus playas, llanos y montañas, así como su gastronomía y su gente, han conformado un lugar lleno de los Mejores Destinos Turísticos Colombia.

mejores-destinos-turisticos-colombia-leyva

Es posible que una de las razones por las cuales Colombia ha dado este vuelco tan enorme, sea debido a la convicción que tiene el colombiano, de que su tierra, su comida y sus costumbres, son las mejores, pues nadie podrá convencerlo de lo contrario.

mejores-destinos-turisticos-colombia-playa

mejores-destinos-turisticos-colombia-sal

mejores-destinos-turisticos-colombia-bogota

Pero es innegable que cada región colombiana, brilla con luz propia y puede llegar a convertirse en el lugar preferido en el planeta, de cada una de las personas que lo visitan. Pues he conocido muchas personas de diferentes nacionalidades, que llegan allí y nunca quieren irse.

mejores-destinos-turisticos-colombia-atardecer

Es que desde Pasto, hasta Cúcuta, desde EL Chocó hasta el Amazonas, allí se puede encontrar cualquier cantidad de paisajes, ecosistemas y climas, que hacen de este país uno de los destinos turísticos preferidos de América Litina, y no de los Mejores Lugares para visitar en Colombia.

Si visitas Colombia, o si ya fuiste, déjanos tus comentarios. Gracias por visitarnos y compartir estas fotos de Colombia. Como dirían los colombianos: “con calidad de exportación”.

  • Lugares Típicos de Santa Cruz Tradición para Disfrutar

En la Patagonia Argentina, se encuentra un caudal de originales lugares naturales, puestos allí por la mano de Dios, y las diferentes transformaciones geográficas que ha tenido la tierra, desde su formación. Por lo que son muchos los lugares a visitar, y las actividades a realizar.

En cuanto a los Lugares Típicos de Santa Cruz, el Parque Nacional los Glaciares, se ha convertido en un sitio obligado, pues además de ser Patrimonio Natural de la Humanidad, es de fácil acceso, y está rodeado de montañas, lagos y una cantidad de actividades a realizar en sus cercanías, lo cual ha hecho de este lugar, u sitio incomparable y el predilecto de los turistas.

Para aquellas personas que se encuentran de vacaciones de descanso, o para quien está de luna de miel, nada como Río Gallegos, donde se puede disfrutar de posadas, comida típica y una gran reserva de la fauna de la zona, compuesta por una gran cantidad de aves, así como de focas, las cuales constituyen uno de los principales atractivos del lugar.

lugares-tipicos-de-santa-cruz-focas

lugares-tipicos-de-santa-cruz-glaciar

lugares-tipicos-de-santa-cruz-cereza

lugares-tipicos-de-santa-cruz-capital

lugares-tipicos-de-santa-cruz-ingreso

Otro lugar que no puede dejar de visitar, es Los Antiguos, aquí podrá encontrar una mezcla entre tradición, marcada por la tradicional producción de ceraza, en torno a la cual se teje gran parte de su cultura y festividades. Y Por otra parte, la practica de los deportes invernales, lo que hace de este lugar, un sitio donde encontrará diversión para todos los gustos.

Es así como esta provincia muestra con orgullo los Tradicionales Sitios de Santa Cruz, los cuales la han convertido en un lugar de ensueño.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

  • Disfrutar en Perú Lugares Turísticos

Si escoges como destino turístico a Perú, disfrutarás de imponentes lugares naturales que te invitan a disfrutar de su naturaleza y hermoso ambientes que conservan parte de la historia de ese país. Para disfrutar aquí te presentamos en Perú lugares turísticos para el disfrute de todos los visitantes y la diversidad de gustos.

Uno de los lugares que tienes que visitar y que guarda gran renombre a nivel mundial es el Macchu Picchu  ubicado en la ciudad del Cusco en el cerro del mismo nombre. Es un lugar de gran interés arqueológico donde se representa parte de la historia de este país.

peru-lugares-turisticos-kuelap

peru-lugares-turisticos-lago-titicaca

peru-lugares-turisticos-macchu-picchu

En Perú existe una impresionante construcción a base de piedras macizas llamada La Fortaleza de Kuelap, esta impresionante obra servía de barrera de protección para los antiguos visitantes de esa zona contra en ataque de los enemigos.

El imponente Cañon del Colca con una profundidad de aproximadamente 1200 metros. Se encuentra ubicado en el Valle del Colca por donde atraviesa un rio con el mismo nombre, el rio Del Colca. Es un lugar especialmente para realizar el turismo de aventura.

peru-lugares-turisticos-destinos-turisticos

peru-lugares-turisticos-canon-del-colca

El Lago de Titicaca donde se encuentra una agrupación de agua dulce impresionante a la vista de los visitantes. En ellas es posible navegar a  altura de aproximadamente 3811 metros sobre el nivel del mar. este famoso lago es de renombre a nivel mundial por ser uno de los lagos que se ubica a mayor altura.

Excelente elección de turismo en Perú, disfrutará de sus impresionantes escenarios naturales acompañados de obras arquitectónicas hechas por las antiguas civilizaciones de ese país. Hermoso país que invita a volver a los turistas de turno.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *