Descargar Modernas Imágenes de Ropa de Vestir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

hoy traemos para ustedes hermosas y modernas imágenes de ropa de vestir para damas, para lucir elegantes y sofisticadas a la hora de trabajar o en cualquier ocasión importante que se les presente.

imagenes-de-ropa-de-vestir

Desde trajes de chaqueta y pantalones de colores neutros como son el beige, marrón, azul marino o negro que tienen la cualidad de ser combinables y pueden ser usados tanto de día como de noche.

modernas-imagenes-de-ropa-de-vestir

ver-imagenes-ropa-de-vestir

foto-imagenes-de-ropa-de-vestir

También encontramos imágenes como la de ese hermoso vestido azul por la rodilla o conjuntos de falda con camisa que se ven tan elegantes y hacen lucir a las mujeres como todas unas ejecutivas

descargar-imagenes-de-ropa-de-vestir

Lo importante a la hora de elegir la ropa de vestir para la oficina es usar colores neutro y ropa clásica pero a la vez moderna que las haga sentir cómodas y destaque las curvas femeninas pero sin llamar demasiado la atención o dejar mucho al descubierto. Si te gustaron estas imágenes no dejes de compartirlas y toma ideas.

  • Imágenes de Vestidos para Damas de Honor Grandiosos

Si estas organizando tu boda, llegaste al blog perfecto, hoy le dedicamos este espacio a las damas de honor, y te mostramos imágenes de vestidos para damas de honor.

La mayoría de las religiones en el mundo dentro de sus prácticas rituales de la ceremonia de bodas,  incluyen la figura de la dama de honor o “flower girl”

imagen-de-vestidos-para-damas-de-honor-para-descargar

imagenes-de-vestidos-para-damas-de-honor

imagenes-de-vestidos-para-damas-de-honor-para-descargar

Comúnmente es una niña generalmente menor de 12 años con un vínculo consanguíneo directo de la novia, quien es la encargada de abrir el séquito y acompañarla hasta el altar. En algunas ocasiones está acompañada de un paje conocido también en las culturas angloparlantes como ring boy (chico del anillo).

El rol de la dama de honor se ha venido transformando a medida que los rituales nupciales se han flexibilizado, en muchos ritos especialmente de carácter civil esta figura ha desparecido.

imagen-de-vestidos-para-damas-de-honor

fotos-de-vestidos-para-damas-de-honor-para-descargar

En las culturas cristiano protestantes el concepto se refiere a una mujer adulta y no una niña, como los estipula el ritual nupcial católico. En los países protestantes principalmente Estados Unidos, existe de forma independiente el concepto de “flower girl”, que es equivalente al término dama de honor de los países católicos.

  • Imágenes de Blusas de Vestir a la Moda

En esta oportunidad te traemos imágenes de blusas de vestir a la moda, una prenda de vestir que jamas falta en nuestro armario.

Una blusa es una prenda de vestir, similar a la camisa, utilizada por mujeres, niños y en diferentes trabajos -tanto mujeres como hombres.

Sin embargo, es una prenda, más utilizada por mujeres, Las blusas raramente formaban parte del guardarropa de la mujer hasta los años 1890. Antes de entonces, eran ocasionalmente populares para el uso informal en los estilos que asemejaban la ropa campesina o tradicional, tal como la camisa de Garibaldi de la década de 1860.

imagenes-de-blusas-de-vestir

imagenes-de-blusas-de-vestir-gratis

imagen-de-blusas-de-vestir-para-descargar

imagen-de-blusas-de-vestir

imagenes-de-blusas-de-vestir-para-descargar

Las blusas se hacen de tela de algodón o de seda y pueden o no incluir cuello o mangas. También pueden contener detalles tales como colmenas o decoraciones bordadas.

Las blusas tienen botones invertidos a los de las camisas de los hombres. Es decir, los botones están normalmente en el lado izquierdo y los ojales en el derecho.

  • Imágenes de Vestidos Antiguos

Para las aficionadas de la moda de época, te presentamos las siguientes imagenes de vestidos de antiguos realmente espectaculares, diseños majestuosos con un derroche de glamour.

Para una fiesta temática son una acertada y original opción para lucir radiante. Estos vestidos por lo general  llevaban un corset con lo cual logran conseguir un efecto muy estilizado.

imagenes-de-vestido-antiguo

imagenes-de-vestidos-antiguos

Las nuevas tendencias no son la única opción, puedes  lucir un atuendo especial con un vestido antiguo, elige el diseño que más se adapte a tu figura y resalte tus atributos.

imagen-de-vestidos-antiguos

imagen-de-vestido-antiguo-para-descargar

La belleza de los vestidos antiguos se basa en la finura de sus telas  y sus colores no son limitativos pues estos  hermosos, voluminosos y elegantes diseños lo podras encontrar en la tonalidad que desees.

Los accesorios tambien forman parte de fastuoso look, y podrás añadir guantes o sombrero para darle un toque espectacular al atuendo

  • Espectaculares Imágenes de Vestidos para Damas de Oscar de la Renta

Hoy les traemos espectaculares imágenes de vestidos para damas de oscar dela renta

Fue un diseñador de modas nacido en República Dominicana, con nacionalización estadounidense, quien recibió importantes premios.

A través del tiempo diversificó sus creaciones a muchas áreas del diseño de modas. Además estuvo muy vinculado a su país, a través de diferentes actividades benéficas.

imagen-de-vestidos-para-damas-para-descargar-gratis

imagen-de-vestidos-para-damas-para-descargar

imagenes-de-vestidos-para-damas-para-descargar

monday september 12 2006 1pm at the Tent

imagenes-de-vestidos-para-damas-para-descargar-gratis

Oscar de la Renta, fue dscipulo de Cristóbal Balenciaga y Antonio del Castillo y alcanzó la fama internacional en la década de 1960, como uno de los diseñadores de Jacqueline Kennedy, ex primera dama de los Estados Unidos de América.

Si estas buscando lucir elegante y necesitas un gran vestido de dama, observa bien estas imágenes y escoge, uno de lata costura como lo son estos vestidos de oscar dela renta, descarga estas imágenes y si  no tienes las posibilidades de comprar uno de estos bellos y costosos vestidos, tan solo observa y copia un poco sus diseños.

 

Llegaste búscando:

  • descargar imagenes de blusas para dama
  • imagenes de ropa moderna
  • ropa de vestir
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *