Descargar Gratis Imágenes Bonitas para el Viajero

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si eres viajero y andas en búsqueda de esas imágenes que te harán decir: ese es el próximo lugar que quiero visitar, entonces espero que estos lugares, te puedan inspirar un poco.

Muchos son los sitios que guarda el mundo. Algunos en los que necesitaras una buena cantidad de dinero para disfrutar de ellos, paro otros afortunadamente, no vas a tener que disponer de mucho, por lo que de mochilero y con unos cuantos dolares, podrás emprender un viaje de donde puedas traer unas Imágenes Bonitas para el Viajero.

imagenes-bonitas-para-el-lago

América Latina, parece poseer los precios más asequibles en cuanto a viajes se refiere, sin embargo en alguna oportunidad conocí una joven que trabajaba como voluntaria para algunas organizaciones, ella es colombiana y ha recorrido gran parte del mundo, haciendo trabajo de voluntariado.

Dijo que una de las cosas principales, era que nunca planeaba quedarse poco tiempo en un lugar. Por lo que compraba siempre una bicicleta, la cual vendía antes de irse. Menos en Europa, donde la había podido llevar en tren, a algunos países.

imagenes-bonitas-para-el-sr

imagenes-bonitas-para-el-velero

imagenes-bonitas-para-el-castillo

Una vez durante una conversación, hablaba de su vida en Holanda. Dijo que como era un lugar donde la comida era muy costosa, por lo que tomó un trabajo de mesera en un restaurante, de esta forma tenía cubierto lo de la alimentación.

imagenes-bonitas-para-el-casa

Se trasladaba en bicicleta, y consiguió una habitación que pagaba con lo que ganaba en el restaurante. Es así como paseo por Holanda y tomo esas Fotos Bonitas para el recuerdo.

Me despido agradeciendo tu visita e invitándote a dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad

  • Imágenes de las playas Más hermosas del Mundo

¿Te gusta el mar, las olas, los malecones y los atardeceres a la orilla del mar? Somos muchas las personas que cuando pensamos en pasar unos días de descanso, no podemos imaginar otra cosa, que no sea pasar unos días en una hermosa playa.

De todas las playas a las que he ido en mi vida, una vez visité una en la península de Araya, ubicada en el oriente venezolano. Tengo de ella, unas de las Imágenes de las playas Más hermosas del Mundo. El agua es cristalina como para verse la punta de los pies, hasta en la parte mas profunda.

imagenes-de-las-playas-mas-hermosas-del-mundo-arena

imagenes-de-las-playas-mas-hermosas-del-mundo-noche

imagenes-de-las-playas-mas-hermosas-del-mundo-surf

En el traslado desde el puerto de Cumaná, hasta la península, los delfines pasan saltando junto a la embarcación. Finalmente allí, no solo hay una hermosa playa con agua cristalina, sino además la arena es blanca y suave, y desde la playa, se alcanzan a ver las pirámides de sal. Para mi, la imagen de la playa, es simplemente enigmática.

Pero se, que no todos buscamos las playas con el mismo propósito, pues hay quienes van al mar y nunca entran al agua, solo van a broncearse. Hay otras personas que prefieren las playas con oleajes muy fuertes, como las playas australianas y algunas de las haitianas y las brasileras; estas son las preferidas de los surfistas.

imagenes-de-las-playas-mas-hermosas-del-mundo-araya

imagenes-de-las-playas-mas-hermosas-del-mundo

Hay personas, que van a una playa en búsqueda de la energía y el romanticismo inspirador para una las Fotos de las playas Más bonitas del Mundo.

Sea cual sea la razón por la cual te gusta el mar, espero que estas imágenes, te hayan gustado y las compartas a través de las redes sociales.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

  • Impresionantes Piscinas En Imágenes Turísticas Del Mundo

Cuando uno decide escoger como destino turístico un lugar de playa, los sitios de las costas de algún país en específico, a uno le gusta hospedarse en un lugar con hermosas piscinas para refrescarse del calor de la playa. Lo más sabroso es terminar el día con un baño en esa piscina de lujo de ese hospedaje. Aquí tienes las piscinas más impresionantes en imágenes turísticas del mundo para que disfrutes.

Una de las piscina más famosa a nivel mundial se encuentra en Singapur, en el hospedaje llamado Hotel Marina Bay. La hermosa y emblemática vista desde esa piscina a lo alto de esa edificación asiática da una visión majestuosa e impresionante. Es una sensación que aquellos que la visitan quedarán plasmada para toda la vida.

Una de las piscinas más impresionante hacia América del Sur es  la piscina de San Alfonso situada en el Mar en Chile, es considerada la más grande del planeta pues bordea  la costa chilena.

imagenes-turisticas-del-mundo-rio-de-janeiro

imagenes-turisticas-del-mundo-piscina-singapur

imagenes-turisticas-del-mundo-san-alfonso

imagenes-turisticas-del-mundo-hanging-gardens

imagenes-turisticas-del-mundo-the-sixty-les-nueva-yorkjpg

En la ciudad de Nueva York, en el Hotel The Sixty Les esta una de las piscinas más famosas de esa ciudad, en el fondo de la piscina están imágenes en fotografías de Andy Warhol. Darse un baño en esa piscina de la ciudad eterna es todo un lujo.

En Indonesia, en el Hanging Gardens, en la isla de Bali, esta una de las piscinas más llamativa del mundo, por su ubicación, su altura y su vegetación que la rodea.

Si te gusta ir a las playas como destino turísticos no dejes de visitar las piscinas más famosas del mundo, esos lugares que son la alternativa que buscamos después de un día de sol, para refrescarnos y cerrar con broche de oro el día.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *