Descargar Chistes Cortos de Amor para Conquistar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy te puedes descargar chistes cortos de amor para conquistar a esa chico o chica que te trae loco y al que aún no te has podido acercar, pues hoy es tu posibilidad de ganarte su corazón. Hecha un vistazo!

Haz sonreír a la persona que te gusta con estos simpáticos chiste y descargarlos hoy para compartir con tus amigos.

Ja ja ja me hacen reír mucho, la risa es saludable y nos hace más felices, anímate a usarla más seguido y verás que bien se siente.

chistes-cortos-de-amor

chiste-de-embarazo

chiste-de-vaquita

imagen-de-chiste-monito

chiste-de-borracho

Pues no hay chiste sin risa, aunque este sea muy malo nos hará reír de ello también, es que somos seres sensibles a la felicidad, si tienes un amigo inmune a la risa pues busca la manera de contagiarla el buen humor porque la idea es hacer un mundo con más risas y nuestros amigos deben estar en el. Descarga hoy imagenes de risa gratis.

Feministas o machistas, ya no importa, riamos de todos, la risa es bella y el tiempo es corto, no lo desperdiciemos con malos hábitos y con malas caras, de nada nos servirá, sean felices amigos míos, la felicidad no depende de nada, solo es una actitud, y la decisión de adoptar esa actitud es toda nuestra.

  • Descargar Imágenes Chistosas para tu Celular y Tablet

Hoy te hemos traído las más chistosas y divertidas imágenes, ahora podes descargar imagenes chistosas para tu celular, tablet, o lo que quieras.

Todos los días deben tener su espacio para el humor, sonreír es saludable y nos cambia el estado de  ánimo, compartí con todos tus amigos estas imágenes graciosas cada día para robarles una risita y contagia esa buena onda y entusiasmo con estas simpáticas imágenes para descargar gratis.

imagen-graciosa-gato-en-face

imagen-graciosa-de-perro-blanco

descargar-imagenes-chistosas

Nos gustan los animales, que mejor combinación que un tierno gatito con un poco de buen humor, alienta a todos a compartir una imagen graciosa en el día de hoy y que facebook se llene de risas y ternura un poco cada día.

Las imágenes gratis están a un solo clic de distancia de tu celular.

imagen-simpatico-gatito-de-los-lunes

imagen-graciosa-memes

Jajaja, los memes nos hacen reir! si tienes buen sentido del humor comparte con todos tus amigos, aleja las malas ondas de tu ordenador y celular,  llena las pantallas con buenas vibras, tu salud te lo agradecerá, sácale lo amargo a tus amigos, cambia un lunes pesado y aburrido por un buen lunes, adelante. a llevar buenas ondas para todos !!!

  • Originales Imágenes para Descargar Gratis

Las más lindas y originales imagenes para descargar gratis al celular y compartir con todos tus amigos podes tenerlas hoy, a solo un clic, bájate todas las imágenes para decorar tu celu.

Estas originales imagenes te harán sonreir al ver tu celu cada día. Los minions más tiernos, los emoticones más simpáticos, ninguno puede faltar en la pantalla de tu celular. Bájalos hoy y disfruta intercambiándolos cada día .

imagen-celu-brillos-besos

Imagenes y frases para tu celu también son super lindas, las puedes dedicar a quién desees y enviarlas para hacerle saber a la otra persona que es muy especial en tu vida.

imagenes-para-descargar-gratis-al-celular

imagen-celu-amistad

imagen-celu-amigas

Imágenes coloridas y con brillos son la última tendencia en los celulares de las adolescentes, hadas, princesas y más imágenes de este estilo podrás encontrarlas aquí y hacer que tu celu brille aún más que nunca con estas simpáticas haditas que brillan.

imagen-para-el-celu-de-minion

Si te ha gustado este post compártelo con todos tus amigos y amigas para que cada uno de ellos también pueda personalizar su celu como más le guste, hay diseños de todo tipo y para todos los gustos. Nos vemos en la próxima! 🙂

Llegaste búscando:

  • chistes cortos de amor
  • chistes de amor para conquistar
  • chistes para enamorar
  • descargar chistes cortos
  • descargar figuras de chiste
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *