Hablemos sobre la crianza con apego

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¡No somos expertos pero sí podemos aprender!

Cuando nos llega la noticia que seremos padres hay muchas cosas que debemos evaluar, entre ellas, la crianza… Si no te gustó la tuya es aquí donde puedes corregirlo TODO… Y la crianza con apego es mucho amor para nuestros hijos.

bebés crianza natural

Es hablarle con amor no solo cuando están recién nacidos sino hasta grandes, no gritar sino hablar educadamente… Entender lo que quieres que él haga de grande, porque somos sus reflejos y todo lo que hagan será como lo hacemos nosotros. crianza con apego

A veces cuando somos padres primerizos estamos envueltos en tantos comentarios que no hayamos que hacer pero cuando estás centrado en lo que quieres lograr con tu hijo no hay porque hacer lo que otros digan… Desde que nacen ya debes estar consciente que quieres. crianza natural

Las decisiones del tipo quiero que solo tome pecho entonces debes hablar con todos antes de nacimiento para que no te pidan biberón ni alguna formula y deben respetarlo porque tu palabra es ley de ahora en adelante en la vida del bebé. crianza respetuosaHay madres que aunque han decidido amamantar se deja llevar por los comentarios y recurren a la formula como para que los demás dejen de hablar pero debes estar consciente que eso siempre influye en tus decisiones.

La crianza respetuosa exige el respeto de las decisiones de la madre, vivir su momento como su corazón lo dicta… Y muchas veces esto defiende lo que es la crianza natural, como criaban antiguamente, con los muchachos encima, alimentándolo a toda hora sin importar nada.

¡Porque niño feliz es un futuro adulto feliz sin trastornos!

Llegaste búscando:

  • imagenes bonitas de fondo de pantalla
  • descargar imagenes de rosas
  • imagenes bonita para fondo de pantalla
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *