Conocer y Disfrutar En Turismo Cusco y Otros Sitios del Mundo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cusco es una región de Perú situado entre la serranía y la selva a 3360 metros sobre el nivel del mar. Esta ciudad de Perú es conocida a nivel mundial como la Capital arqueología de América por la cantidad de lugares arqueológico que hay en su territorio. Esta ciudad es para el disfrute de todos aquellos que quieran aprender parte de la historia y evolución de la región pues encierra su cultura de las antiguas civilizaciones. Si vas hacer turismo Cusco no dejes de visitar sus lugares emblemáticos.

turismo-en-cusco-espinar

Espinar es conocida como la otra maravilla del Cusco pues la primera es el grandioso Machu Picchu. Este lugar es un centro arqueológico que concentra alrededor de 20 recintos además de templos de influencia colonial.

La hermoso Iglesia y Convento de Santo Domingo conocida como el Recinto de Oro. Ese nombre se debe al sol, pues para las antiguas civilizaciones Incas era un templo dedicado al sol.

turismo-es-cusco-complejo-arqueologico-tambomachay

turismo-es-cusco-puka-pukara

El Complejo Arqueológico Puka Pukara, considerado en la actualidad Patrimonio de la Humanidad de Cusco, Fue construido como una Fortaleza para protección de los enemigos, y su nombre significa Fortaleza Roja. Dentro de ella se encuentra diversas estructuras como terrazas, plazas, escaleras pronunciadas entre otras.

turismo-en-cusco-cusco

turismo-en-cusco-convento-de-santo-domingo

Otro de los Complejos arqueológico de gran renombre en Cusco es el de Tambomachay, con orígenes hacia los años de 1500. Es llamado “lugar de descanso”, allí se encuentra los lugares de los baños que frecuentaban los Incas.

Para disfrutar y aprender en Cusco aquí tienes esos lugares que llama la atención a los visitantes que le gusta conocer parte de la historia, cultura y tradición de los lugares. Cusco es uno de esos lugares místicos que asombra a los visitantes.

  • Sitios Turísticos De Cancún

Si decides escoger como destino turístico el sorprendente lugar de Cancún en México te encontraras con hermosos paisajes que te invitan a explorar cada uno de sus rincones sobre todo por el ambiente místico que tiene mucho de ellos, además de sus playas paradisiacas y atracciones para grandes y chicos. Aquí en sitios turísticos de Cancún te damos una guía de varios de esos lugares. Como el parque ecoarqueológico de mayor importancia del país como lo es Xcaret, ubicado entre la selva y el Mar Caribe con paseos por ríos, nados con delfines y espectáculos típicos de México.

sitios-turisticos-de-cancun-xel-ha

sitios-turisticos-de-cancun-xcaret

sitios-turisticos-de-cancun-parque-nizuc

Uno de los acuarios considerado de mayor proporción a nivel mundial es el famosos Acuario Xel-Ha con diversas actividades acuáticas como el nadar con los delfines y otras atracciones acuáticas que se desarrollan es ese espectacular escenario.

El Museo Maya De Cancún donde se encuentran grandes piezas que son colecciones arqueológicas de la cultura maya, piezas de diversos lugares como Palenque, Itzá, Comalcalco así como de otros lugares típicos de esa región y representativo de los mayas.

Otro  de os parques acuáticos que no debes dejar de visitar es el Parque Nizuc en una zona de excelente clima y con piscinas de olas, lanchas choconas, enormes toboganes y un hermoso rio para el disfrute de grandes y chicos.

sitios-turisticos-de-cancum-tulumsitios-turisticos-de-cancun-museo-maya-de-cancun

No podemos dejar de nombras sus playas, una de mayor atracción turística es Tulum considerada una de las mejores playas que tiene México. Aquí es un lugar donde se encuentra parte de la cultura, zona arqueológica y por sus playas una zona turística por excelencia.

Para disfrutar y volver lugares turísticos en Cancún, sitios de grandes maravillas para el disfrute del turista que quiera visitarlo y para el descanso y la comodidad de toda la familia. Grandes y chicos van a querer volver.

  • Sitios Turísticos Cundinamarca

Cundinamarca es un departamento ubicado en el centro de Colombia, entre el río Magdalena y toda la parte central de la Cordillera de los Andes. Por la diversidad de su ambiente es explotado desde el punto de vista turístico y por sus bellezas naturales invita a diversas opciones turísticas. Aquí encontraras información de sitios turísticos en Cundinamarca y que hacer. Como el Parque Ecológico Jericó a disfrute de los turistas al aire libre de deportes diversos, cabalgatas, servicio de restaurantes, y una zona propicia para el descanso y esparcimiento.

El llamativo Ecoparque el Gaitero donde se caracteriza por presentar aguas medicinales con poderes curativos ya que contienen altas concentraciones de minerales. Además de ellos es un lugar para la práctica del ecoturismo.

En Macheta de Cundinamarca puedes disfrutar de una variada y rica gastronomía típica de esa región, como la gallina campesina, las famosas arepas de la zona. Esta zona presenta una cultura tipica de la región en cuanto a su arquitectura, guarda parte de la historia de esta zona.

sitios-turistios-cundinamarca-macheta-cundinamarca

sitios-turisticos-cundinamarca-quebrada-perdices

sitios-turisticos-cundinamarca-parque-jerico

sitios-turisticos-cundinamarca-ecoparque-el-gaitero

sitios-turistios-de-cundinamarca-laguna-suesca

La Laguna de Suesca porque da un ambiente inspirado en la morfología de los bosques europeos o de Canadá. Esta laguna está ubicada en una hondonada a casi 3000 metros sobre el nivel del mar con fuertes vientos en su zona.

En el municipio de Guayabetal se caracteriza por presentar varias quebradas y atractivos ríos para el disfrute de los visitantes, están en una zona cálida y se puede considerar una zona que se mantiene limpia a pesar de la afluencia de los visitantes. Se puede practicar deportes extremos como el escalar, parapente entre otros. Una de las quebradas de gran renombre es Quebrada Las Perdices.

Mucho que hacer en Cundinamarca, lugares hermosos para disfrutar en familia y para el descanso y esparcimiento. Si vas a Colombia debes visitar a Cundinamarca lugar que invita a volver.

Imágenes Ciudades para Disfrutar

Las ciudades del mundo guardan muchos lugares a visitar, pero cada persona, escoge los que más le gustan. Hay personas que van a los lugares nocturnos, hay otros que visitan sus playas. Para los amantes de la moda, nada como unas buenas tiendas y los que aman la naturaleza, seguro buscarán los parques y los sitios con árboles.

Es así como cada gran ciudad, posee uno de esos bellos reservorio de aves y plantas, que además le brindan a esa ciudad un pulmón vegetal y un lugar de esparcimiento. Además muchos de ellos, poseen unos miradores espectaculares, desde donde se pueden observar las mejores Imágenes ciudades.

imagenes-ciudades-paris

imagenes-ciudades-bello

imagenes-ciudades

imagenes-ciudades-park

Uno de los parques urbanos más famosos del mundo, es posible que sea el Central Park. Ubicado en Nueva York, está lleno de gente todos los días. Unos porque van a hacer ejercicio, otros porque van a jugar. Sea cual sea la razón, este lugar forma parte de una de las grandes ciudades del mundo.

Pasando a Europa, encontramos en París el parque Bois de Boulogne. Con más de 35 km de cominería se encuentra ubicado al oeste de la ciudad y fue construido en la época de Napoleón Bonaparte. Además de aves, arboles y de ser uno de los pulmones de París, alberga años de historia es un territorio que casi triplica al Central Park.

imagenes-ciudades-plaza

Son muchos los parque naturales que guarda nuestro universo, algunos tienen lagos, otros playas, unos guardan reservorios de aves, otros de árboles.

Lo más importante es que brindan un lugar de ensueño y esparcimiento a los habitantes de las Grandes Ciudades, convirtiéndose en un escape y un sitio desde donde tomar unas excelentes fotos de la ciudad.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *