Bellos Versos de Cumpleaños para una Amiga Especial en su Día

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Eres una persona bendecida por contar con una amiga, ya que un amigo es aquel que te escucha con atención aunque le hayas hablado el mismo tema todo el día, te aconseja y te da un abrazo reparador cuando sientes que las piezas de tu corazón se dispersan.

Solo merece llamarse amigo aquel que te ha limpiado las lágrimas y es un vaso de agua en tu angustia, quien guarda tus secretos mejor que tú, encárgate de ser el amigo que necesitas pues la amistad es dos corazones que se convierten en uno.

El mejor regalo que puedes dar alguien que te aprecia es tu tiempo y cariño incondicional, reconoce que somos humanos y tenemos fallas, acepta a tus amigos con sus defectos, resalta sus virtudes y siempre ten presente que amigo es el que cuando tú no estás solo habla tus virtudes y te dice a solas a ti tus defectos.

Bellos-Versos-de-cumpleaños-para-una-amiga-especial-oso

Bellos-Versos-de-cumpleaños-para-una-amiga-especial-pepita

Bellos-Versos-de-cumpleaños-para-una-amiga-especial-horuga

Bellos-Versos-de-cumpleaños-para-una-amiga-especial-amigas

Bellos-Versos-de-cumpleaños-para-una-amiga-especial-sol

Dedícale unos versos de cumpleaños para una amiga especial a ese ser que te ha dado tanto y que sin ser de la misma familia se ha convertido en tu hermana, nunca desaproveches una ocasión tan especial para brindarle tu cariño, tiempo y unas postales con frases para cumpleaños.

Espero te hayan gustado, no te olvides que puedes descargarlas y compartir los mensajes por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu pronta visita ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir. ¡¡Hasta Pronto!!

  • Hermosas Palabras para Una Amiga que Cumple Años

La amistad es un sentimiento puro que se da por personas que Dios pone en nuestro camino como ángeles para que sonrían con nosotros los buenos momentos y nos extiendan sus brazos en los malos. Un amigo es la bendición más grande ya que es un hermano en tiempo de angustia.

Dentro de tu corazón almacenas los más bellos recuerdos de tu infancia y dentro de ellos siempre están tus amigos, los hay de todas formas los traviesos, los aventureros, los sentimentales, todos diferentes pero unidos por un gran sentimiento la Amistad.

Hermosas-palabras-para-una-amiga-que-cumple-años-tortuga

Hermosas-palabras-para-una-amiga-que-cumple-años-torta

Hermosas-palabras-para-una-amiga-que-cumple-años-fc

Los verdaderos amigos son tan pocos que los puedes contar con los dedos de la mano ya que amigo no es el que solo está en tiempos de fiesta, un amigo está contigo en todo momento y aún más en los malos cuando todo te han dejado él estará ahí alentándote y extendiendo su mano amiga.

Si cuentas con verdaderas amistades nunca las dejes ir, interésate por lo que a ellos les pase, escucha con atención cuando te hable y trata de ser un buen consejero. Porque en tiempo de angustia un amigo es como un bálsamo para tu corazón.

Hermosas-palabras-para-una-amiga-que-cumple-años-winnie-pooh

Te compartiré unas hermosas palabras para una amiga que cumpleaños, ya que en este día el más festejado eres tú ya que Dios te permite seguir contando con ese ángel un año más, dedícale unas hermosas frases de cumpleaños tu tiempo y hazla sentir querida.

No te olvides que puedes descargarlas y compartir los mensajes por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu pronta visita ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir. ¡¡¡Hasta Pronto!!

  • Bonitas Frases de Cumpleaños para Amigas en Whatsapp y Facebook

Cuando a uno le preguntan cuantos amigos y amigas tiene, solemos seleccionar de entre todas las personas que conocemos, aquellas que consideramos más especiales por algún motivo.

Esas personas que tienen algo especial para nosotros representan la amistad, pero… ¿Qué es la amistad? ¿A quiénes podemos considerar amigos y amigas y a quiénes no?

Lo cierto es que se trata de una tema algo complicado, pero sin duda, un amigo o amiga verdadero es aquella persona que eliges que esté a tu lado por ser como es, con sus defectos y virtudes, no esperas nada de esa persona a cambio de tu amistad, pero sin embargo, cuando la necesitas no hace falta que se lo digas, porque estará ahí.

Bonitas-frases-de-cumpleaños-para-amigas-posty

La amistad es algo muy importante en nuestras vidas, ya que a diferencia de la familia, elegimos a nuestras amistades, son personas con las cuales llegas a tener un vínculo tan fuerte o más que el de la sangre con la familia.

Si se acerca la fecha de cumpleaños de una amiga especial y quieres dedicarle unas palabras bonitas, deberías echarle un ojo a las siguientes frases de cumpleaños para amigas que te muestro.

Bonitas-frases-de-cumpleaños-para-amigas-tarjeta

Bonitas-frases-de-cumpleaños-para-amigas-post

Bonitas-frases-de-cumpleaños-para-amigas-pensamiento

Si se acerca la fecha de cumpleaños de una amiga especial y quieres dedicarle unas palabras bonitas, deberías echarle un ojo a las siguientes frases de cumpleaños para amigas que te muestro.

Seguro que cuando llega tu cumpleaños esperas impaciente esa tarjeta de cumpleaños de una amiga que signifique mucho para ti y al recibirla sientes gran satisfacción. No olvides hacer lo mismo… Sin duda te lo agradecerá.

Bonitas-frases-de-cumpleaños-para-amigas-tortA

Recuerda que estas imágenes puedes descargarlas, enviarlas y/o compartirlas con tus amigos y amigas ya sea vía twitter, Facebook o cualquier otra red social que te apetezca. No dudes en seguirnos si te ha gustado y si tienes cualquier recomendación será bien recibida. ¡Hasta la próxima! ?

Llegaste búscando:

  • versos para una amiga
  • bersos para una amiga
  • imagenes de cumpleaños para una amiga con frases bonitas
  • imagenes hermosas de cumpleaños para una amiga
  • poemas de amor para una amiga especial
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *