Bellas Imágenes de Vestidos Largos de Noche de Carolina Herrera

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Siguiendo con los diseños de Carolina Herrera, presentamos más imágenes de vestidos largos de noche.

Esta reconocida diseñadora, desde su primera colección, Carolina Herrera ha contado con la aprobación y admiración del público norteamericano. Sus diseños son vestidos por reconocidas celebridades del mundo de la actuación.

imagenes-de-vestidos-largos-de-noche

imagenes-de-vestidos-largos-de-noche-para-descargar

También hace maquillaje y fragancias, de gran estilo y una elegancia natural, Carolina Herrera es una de las diseñadoras de mayor éxito en Estados Unidos y América Latina.

imagen-de-vestidos-largos-de-noche-para-descargar-gratis

Como creadora, ha sabido interpretar perfectamente los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia, alejándola de los excesos. Como empresaria, ha conseguido construir poco a poco una firma sólida como es CH Carolina Herreraque desde 2008 empieza a exportar a todo el mundo con 50 boutiques y líneas de distribución en 280 centros comerciales en 104 países.

imagen-de-vestidos-largos-de-noche-para-descargar

imagen-de-vestidos-largos-de-noche

Esta mujer, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa.

  • Imágenes de Diseños de Vestidos por Carolina Herrera

Hoy compartimos contigo bellas imágenes de diseños de vestidos diseñados por la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera.

María Carolina Josefina Pacanins Niño, nació en Caracas Venezuela l 8 de enero de 1039 , conocida como Carolina Herrera, esta diseñadora tan famosa fue  marquesa consorte de Torre casa, por su matrimonio con Reinaldo Herrera, hasta la revocación del título a éste.

Es una diseñadora de moda venezolana, nacionalizada estadounidense, reconocida internacionalmente, que fundó su propio imperio en 1981.

imagenes-de-disenos-de-vestidos

imagenes-de-disenos-de-vestidos-gratis

imagen-de-disenos-de-vestidos-gratis

imagen-de-disenos-de-vestidos

imagenes-de-disenos-de-vestidos-para-descargar

A los 42 años, cuando sus hijas ya no eran tan pequeñas y podía dedicar tiempo a otras cosas, decidió incursionar en el mundo de la moda.

Se convirtió en una diseñadora de moda conocida a nivel internacional.

Su primer desfile lo realizó en 1981. Tanto fue su éxito que en 1982 ya vestía a la princesa Elisabeth de Yugoslavia, la Duquesa de Feria, la Condesa Consuelo Crespi, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Regan. Durante doce años vistió a Jacqueline Kennedy Onassis.

  • Hermosas Imágenes de Vestidos Cortos de Moda

Los vestidos cortos, son atuendos muy versátiles que podemos utilizar para toda clase de ocasiones, si necesitas escoger un diseño te presentamos algunos hermosas imagenes de vestidos cortos de moda que te podrán orientar.

imagen-de-vestidos-cortos-de-moda-para-compartir

fotos-de-vestidos-cortos-de-moda

foto-de-vestido-corto-de-moda

El vestido corto es sin duda un  atuendo que te hará relucir donde vayas, podrás encontrar diseños ajustados, con o sin magas, con escote, encajes, de corte imperio, con vuelo,  en fin, el universo de los vestidos cortos es ilimitado.

Las tendencias en vestidos cortos son diversas y para todos los gustos, pues a toda mujer no le puede faltar un vestido corto en su closet, y estos modelos de moda te servirán para actualizar tu repertorio.

imagenes-de-vestidos-cortos-de-moda-para-descargra

imagenes-de-vestidos-cortos-casuales

Considerando la clase de evento donde asistirás debes elegir el tipo de vestido con el tejido, color  y diseño que resalte tus atributos y te haga sentir cómoda.

El resto será combinar con un par de zapatos altos o con plataforma para verte más estilizada.

  • Imágenes de Vestidos de Damas

Aquí te presento algunas opciones de imágenes de vestidos de damas de honor, tomando en cuenta que tus damas son algunas altas, otras bajas, flacas, rellenitas… Para todas hay un vestido perfecto.

Este tono azul oscuro para vestidos de damas en una boda quedará perfecto. El color oscuro disimula muy bien esos kilitos de más y adapta alguno de los vestidos al estilo, personalidad y cuerpo de cada dama.

Este color rosa pastel le dará a la decoración y estilo de tu boda un toque fresco y juvenil. Decídete ya por alguno de ellos para tus damas y hazlo parte de tu planificación de ese día tan especial.

imagen-de-vestidos-de-damas

imagen-de-vestidos-de-damas-para-descargar

fotos-de-vestidos-de-damas

foto-de-vestidos-de-damas

imagenes-de-vestidos-de-damas

Este tono de vestido poco convencional para tus damas le otorgará un tono alegre y distinto a la celebración de ese día tan especial de unión en pareja.

El fucsia en vestidos de damas resalta la alegría del momento.

Este color es sencillamente especial e impactante. Queda hermoso en cualquiera de estos modelos presentados aquí.

Llegaste búscando:

  • imagenes perronas para fondo de pantalla
  • fondos de pantalla bonitas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *